Tres gambetas
Uncategorized / septiembre 4, 2018

Los Venados, a trabajar en la fecha FIFA Karim Benzema asume un rol protagónico El impacto de Marcel Ruiz con los Gallos Hace 30 años llegó a Yucatán la 2a. División Por RODRIGO CORONA GASPAR VENADOS: Esta vez un error arbitral complicó el transcurso del partido para Yucatán. A los 61’, el árbitro central Eduardo Vázquez juzgó mal un duelo aéreo entre Víctor Lojero y el brasileño Rodrigo Bronzatti, que finalizó con una roja para el ex necaxista. Pese a ello, los Venados fueron por el partido con dos cambios: Alexis Blanco y Franco Faría. Los ciervos lo intentaron hasta el final, pero esa expulsión, que ya fue apelada ante la Comisión Disciplinaria, complicó el desarrollo del cotejo. Los Venados mantuvieron la decimoprimera posición en la que están con cinco unidades, a tres de puestos de Liguilla. Este punto fue su primero en calidad de visitante y ya estamos en la Fecha 7. La próxima semana no hay partidos por la Fecha FIFA. Los astados jugarán hasta el 14 de septiembre en Mérida Vs. los Cimarrones. Tendrán tiempo de trabajar, sobre todo los refuerzos, que no han rendido ni el 10 por ciento de lo que se espera de ellos….

El yucateco Marcel Ruiz, a la selección nacional Sub 20
Uncategorized / septiembre 4, 2018

El mediocampista yucateco Marcel Ruiz Suárez, quien juega con los Gallos de Querétaro en la Liga MX, fue convocado para integrar la selección nacional de fútbol Sub 20, que se alista para intervenir en el Campeonato de la CONCACAF, a celebrarse en el mes de noviembre. La jornada pasada del Apertura, Ruiz Suárez volvió a capturar la atención de los expertos por las dos asistencias que le dio a Camilo Sanvezzo para los dos primeros goles, con los que el Querétaro se enfiló a una victoria de 4-1 sobre el Morelia. Anoche, los dirigidos por Diego Ramírez iniciaron concentración, misma que llegará a su fin el próximo martes 11 de septiembre. Esta fecha FIFA del mes en curso, también será de gran utilidad para el combinado Sub-20, ya que recibirá la visita de Brasil y Japón de la misma categoría. Ante los brasileños sostenrán dos encuentros y uno ante los nipones, los tres en la cancha principal del CAR. Seis sesiones de entrenamiento, una de Crecimiento Personal y tres duelos de alto nivel, son las actividades programadas a lo largo de estos días de concentración. Partidos de Preparación Miércoles 5 de septiembre de 2018 México vs. Brasil 10:30 hrs. Centro…

Ya hay siete calificados a los playoffs de la LMB
Uncategorized / septiembre 4, 2018

Hasta el momento, siete equipos ya tienen un lugar asegurado en los playoffs del segundo torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol. Éstos son: en la Zona Norte, los Acereros de Monclova, los Toros de Tijuana, los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos; en la Zona Sur, los campeones Leones de Yucatán, los Diablos Rojos de México y los Pericos de Puebla. A continuación presentamos el escenario de cada equipo en números mágicos y números de eliminación. El número mágico es la combinación de victorias y derrotas de un equipo comparado con un rival en particular, ya sea por el liderato de zona (comparación del primero contra el segundo lugar) o asegurar lugar en los playoffs (comparar un equipo contra el quinto lugar de zona). El número de eliminación es la combinación de victorias y derrotas de un equipo comparado con el cuarto lugar de cada zona. Zona Norte: Acereros de Monclova (41-12) Ya aseguró playoffs y el liderato absoluto de la liga. Toros de Tijuana (34-19) Ya aseguró playoffs. El número mágico para asegurar el segundo lugar es 1. Sultanes de Monterrey (32-22) Ya aseguró playoffs. El número mágico para asegurar el tercer…