Trabajan los Venados con el FC Juárez como objetivo
Uncategorized / agosto 20, 2018

Trabajo de coordinación, estrategia de ataque y salida desde la defensa fueron los trabajos que realizaron este lunes jugadores de Venados FC Yucatán desde la unidad deportiva Tamanché y con la mira puesta en el FC Juárez, que la jornada del fin de semana perdió el liderato tras empatar ante Tampico Madero. El técnico Bruno Marioni está consciente de la necesidad de sumar de a tres puntos en casa y por ello busca variantes al frente con la incorporación de Alexis Blanco a los ejercicios de ataque y luego que se recuperó de una molestia muscular que sufrió en el duelo de los ciervos contra Zacatepec en la fecha 2. El ariete argentino ya entrenó con el resto de sus compañeros y estará disponible para el partido de este viernes contra los de Ciudad Juárez en el marco de la jornada 6 del torneo Apertura 2018 del Ascenso. Los norteños llegan a este compromiso en tercer lugar general con siete puntos. Por otra parte, la cantera astada convoca a todos los jóvenes nacidos en los años 2003, 2004, 2005 y 2006 a participar en las visorías para pertenecer a las fuerzas básicas del equipo yucateco. La cita es este martes…

El Royal Gym, cuna de campeones, está de manteles largos
Uncategorized / agosto 20, 2018

El gimnasio Royal Gym cumplió ayer domingo 25 años de fundado y hoy lunes a las 7 de la noche lo celebrará con una serie de pláticas y demostraciones a cargo de destacadas figura del fisicoconstructivismo yucateco. En sus instalaciones, ubicadas en la Av. 7, No. 445 entre 48 y 50 de Residencial Pensiones, habrá una charla motivacional de la única yucateca con carnet profesional avalado por la IFBB, Eli Fernández, quien se alista para su segunda intervención en el “Olympia-IFBB”, así como exhibiciones del “Míster México 2014” en la división absoluta hasta 80 kilos, David Rosas, de la campeona fitness Jazmín Rangel Kame y del destacado competidor nacional Massad Abraham, quien en breve intervendrá en el Clásico “Mr. México”. Varias de las personalidades que hace 25 años estuvieron en la apertura están entre los invitados de honor, entre ellos el Dr. Fernando Canto Pérez, quien cortó el listón en aquella ocasión, y don Raúl Cimé Espadas. Cuando el gimnasio fue inaugurado estuvieron presentes el campeón paralímpico de halterofilia Modesto Martínez Cua y el boxeador profesional Luis Ruiz Lizarraga. Cuando fue inaugurado, el 19 de agosto de 1993, el Royal Gym (que en ese entonces se llamó Royal Workout) fue…

Doble revés envía a los Olmecas al sótano
Uncategorized / agosto 20, 2018

Por ERICK RUIZ Los Olmecas de Tabasco fueron maniatados en seis hits y dos carreras en 14 entradas por la serpentina de los Guerreros de Oaxaca, que se llevaron la doble cartelera y la serie realizada este domingo en el estadio “Centenario 27 de Febrero” de la ciudad de Villahermosa. En contraste, los Guerreros conectaron 16 imparables y anotaron 10 veces para poner su récord en 17-24. Con una negativa racha de seis derrotas, la novena tabasqueña (14-26) se va de gira a Quintana Roo, donde el próximo martes abrirá serie ante los Tigres en el estadio “Beto Ávila” de la ciudad de Cancún. Los Olmecas (14-26) cayeron al sótano de la Zona Sur, tras combinarse su doble tropiezo con el triunfo de los Tigres de Quintana Roo (16-26) en León. Los de Bengala están a ocho juegos y medio de los líderes Pericos de Puebla y los tabasqueños a nueve y medio. En el primer partido, Irwin Delgado y dos pitchers más se combinaron para dejar en un hit a los Olmecas, 3-0. Con un racimo de cinco anotaciones en la fatídica séptima entrada, los Guerreros se llevaron el segundo duelo, 7-2. Scott Shuman (1-1), cuarto de cinco lanzadores…

Puebla, solo en la cima tras dividir honores
Uncategorized / agosto 20, 2018

CAMPECHE, Camp. (Prensa Campeche) 19 de agosto.- Con una división de éxitos finalizó la doble cartelera de este domingo entre los Piratas locales y los Pericos de Puebla. El primer cotejo fue para los filibusteros 3-2 y el segundo para los visitantes 4-1, en nueve entradas, gracias a cuadrangular de tres anotaciones de Bernardo Heras. Con la división de honores y el revés de los Leones ante los Diablos, los Pericos siguen en la cima, con los melenudos a medio juego, en segundo sitio. La victoria de los Tigres sobre los Bravos y el doble descalabro de los Olmecas ante los Guerreros, permitió a los bengalíes salir del sótano de la Zona Sur, que ahora ocupan los tabasqueños. Con su triunfo, los campechanos se mantienen en el quinto lugar y se han colocado a tres juegos de la cuarta posición que tienen los Bravos de León. En el primer partido, los peninsulares anotaron tres veces en la quinta entrada con triple de dos registros del dominicano Olmo Rosario y hit remolcador de Henry Rodríguez ante los envíos del naturalizado José Miguel Piña. La victoria fue para el dominicano Charle Rosario (4-2 y 4.09) en cinco entradas y un tercio, con…

Karim Tamayo, “Mr. Yucatán 2018”
Uncategorized / agosto 20, 2018

Karim Tamayo, del gimnasio “One More Fitness”, se quedó con el premio principal del “Mr. Yucatán 2018”, evento que se realizó la mañana de este domingo en el Sindicato de Telefonistas y que registró una muy buena entrada. Tamayo fue el mejor en la categoría más de 80 kilos y dejó en el segundo sitio a Nasser Xacur y en tercero a Tom Pompeyo. En clasificados 80 kilos, los tres primeros lugares se los agenciaron, Irving Moisés Parra, del “Addix Gym”, el segundo y tercer sitios fueron para Raúl Canul y Rodrigo Castillo, de manera respectiva. Jesús Piña Rivas, de “The Gym Trainning Center”, se quedó con el primer lugar de la categoría Physique Classic”, mientras que en mens physique clasificados el primer lugar fue para Luis Cadena Trejo. Luego quedaron Luis Cabello y Rodrigo Martínez Quijano, respectivamente. David Zapata, del “Freedom Gym”, se quedó con el primer sitio de la categoría de principiantes, seguido de Francisco Loeza y Alexander Cauich. En novatos, los tres primeros lugares fueron para Manuel Pech, del “Fitness Gym”, el segundo lugar se lo quedó Jesús Piña y el tercero Juan Carlos Navarro. En una de las categorías más peleadas, la de veteranos, Luis Aguirre…

Los Tigres barren a unos Bravos en caída libre
Uncategorized / agosto 20, 2018

LEÓN, Guanajuato (Prensa Bravos) 19 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo se llevaron la serie completa sobre los Bravos de León al vencerlos 12-4, en el tercer juego de la serie, que se celebró en el Estadio Domingo Santana. Los felinos hicieron daño en la apertura del primer inning. En pásbol, Rubén Sosa anotó la carrera de la quiniela; C.J. Retherford puso la segunda carrera. La novena del Bajío se acercó en el cierre, cuando Cedric Hunter conectó imparable productor. Con carreras en la segunda, el conjunto bengalí retomó el mando del marcador. Brian Hernández impulsó una, con hit, y Carlos Alberto Gastelum aprovechó un rodado que sacó C.J Retherford, para anotar la cuarta. En el tercer rollo, Francisco Córdoba se voló la barda, lo que puso cifras de 5-1. La tropa que dirige Luis Carlos Rivera reaccionó en la quinta, con dos anotaciones. Marco Jaime sacó un elevado de sacrificio y Brandon Macías pisó el plato; Eduardo Arredondo produjo la otra. El segunda base Niko Vásquez disparó su cuarto cuadrangular de la campaña y acortó distancias por 5-4. Para la séptima, los Tigres sumaron otra carrera, armaron un rally de cuatro carreras en la octava y cerraron con dos en la…