Eveth Cabrera dejó atrás en Yucatán sus fantasmas del pasado
Uncategorized / agosto 5, 2018

Redacción arrobadeportes.com Reproducimos a continuación una interesante entrega del periodista Harold Briceño Tórrez publicada este sábado en “El Nuevo Diario” de Managua, Nicaragua, en la que se da cuenta de la transformación que ha tenido el torpedero de los Leones de Yucatán, Everth Cabrera, quien hasta hace unos meses esa considerado “un caso perdido”. El reportaje, publicado también en el sitio web del periódico, es ilustrado con imágenes de Cabrera con los Leones y con los Algodoneros de Unión Laguna, para los que llegó al inicio de la temporada y de los que pasó a los melenudos. Este es otro Cabrera Nota de “El Nuevo Diario” Mejorado. Everth Cabrera le ha dado la espalda a sus fantasmas del pasado y luciendo ahora como un hombre renovado, da la impresión de haber alcanzado el establecimiento emocional y profesional que tanto había buscado y que en cierto capítulo de la historia de su vida pareció estarle muy distante. Hoy día, establecido como un fiero bateador en el béisbol mexicano, Cabrera tiene pinta de enrumbarse a días mejores en su carrera como beisbolista y en su lucha por ser en todo tiempo un individuo ejemplar.   Por Harold Briceño Tórrez LA NOTA EN “EL…

Los Olmecas empatan la serie en León
Uncategorized / agosto 5, 2018

Por ERICK RUIZ Los Olmecas de Tabasco contaron con la buena serpentina de Francisco Rodríguez y el explosivo bateo del cubano Daniel Carbonell para vencer a los Bravos de León, 11-7, e igualar la serie que se realiza en el “Domingo Santana”. Es la primera victoria que los Olmecas (11-17) consiguen en la temporada 2018 ante los Bravos (16-11) y también la primera que obtienen en la ciudad de León, desde que la franquicia del Bajío regresó a la Liga Mexicana de Béisbol. El último de la serie se realizará este domingo a partir de las 16:15 horas, con Alejandro Astorga en el montículo por la novena tabasqueña. “Shito” Rodríguez (3-3) espació seis hits e igual número de anotaciones (cuatro limpias) en seis episodios, otorgó cuatro pasaportes y recetó tres chocolates para obtener el triunfo. Contó con los relevos del zurdo Heriberto Ruelas (una entrada), el dominicano Juan Carlos Paniagua (una) y Luis de la O, quien bajó el telón con scon de ponchados. Carbonell (5-3) comandó la ofensiva de 14 imparables de los Olmecas, al impulsar cinco carreras con cuadrangular, doblete y sencillo. Su paisano Ronnier Mustelier (4-3) produjo dos más, mientras que Carlos López (3-2) y Han Wilson…

Los Diablos aseguran la serie ante Campeche
Uncategorized / agosto 5, 2018

Asael Sánchez desbanca al león Cabrera del liderato de bateo CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto (diablos.com.mx.). – Con la quinta victoria de Patrick Johnson, los Diablos Rojos (14-14) derrotaron 8-3 a los Piratas de Campeche (11-18) para ganar su cuarta serie consecutiva. Johnson (5-0, 2.75) se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas y dos tercios, le anotaron tres carreras y ponchó a cinco. Alexis Portillo (0-1, 9.90), quien abrió en lugar de Francisco Campos, cargó con el descalabro. David Reyes con relevo de tres entradas y un tercio se apuntó salvamento. Campeche se adelantó en el segundo rollo con cuadrangular solitario de Aseael Sánchez (1) sobre los lanzamientos de Patrick Johnson, pero Henry Urrutia respondió de la misma manera y con su primer jonrón de la campaña emparejo en el desenlace del mismo episodio. En la misma entrada Juan Carlos Gamboa produjo la segunda carrera escarlata con sencillo productor para adelantar al México 2-1. En el tercer rollo los filibusteros empataron a dos en los spikes de Alberto Querales con sencillo de Jason Atondo, pero el México respondió con gran rally de cinco carreras para tomar ventaja de 7 carreras a 2. La tercera carrera de los…

Dejan en un hit a los Tigres y caen 12-0
Uncategorized / agosto 5, 2018

Redacción arrobadeportes.com El pitcheo de los Pericos estuvo “casi perfecto”. Los Tigres de Quintana Roo sólo batearon un hit, no recibieron ningún boleto y fueron blanqueados por tres lanzadores verdes, que llevaron a la novena poblana a una victoria de 12-0, par empatar la serie que se juega en el Parque “Hermanos Serdán de Puebla”. El ganador Daniel Flores lanzó siete entradas con un hit y seis ponches, para anotarse su segundo triunfo sin revés del torneo. Luego de lanzar cinco entradas perfectas, admitió sencillo de Francisco Córdoba, el primer bateador del sexto, pero luego despachó a los tres siguientes. “Casi perfecto”. Casi sin hit ni carrera. Luego lanzaron a una entrada Juan Ramón Noriega y Jeff Johnson. “Juan sin miedo” ponchó a uno y el estadounidense a dos. Los Tigres sólo embasaron a uno en todo el choque. Los Pericos conectaron 14 indiscutibles ante el derrotado Jesse Estrada (0-2) y cinco relevistas y fabricaron 12 anotaciones, que dieron tranquilidad a su pitcheo. Puebla anotó la carrera que inauguró la pizarra en la primera entrada. Sergio Pérez abrió con doble y llegó a tierra prometida con rodados consecutivos de Alberto Carreón y Daric Barton. Los emplumados aumentaron su ventaja a…

Explota Ibarra y los Leones aseguran la serie
Uncategorized / agosto 5, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA La Verde Antequera es una selva amigable para los Leones. Se sienten en casa. Juegan como en casa. Se divierten. Hoy sábado, los Leones desplegaron furiosa ofensiva de 20 imparables con el que apoyaron una buena salida del debutante dominicano César Valdez, y los campeones vencieron a los Guerreros de Oaxaca 13-3, para asegurar la serie que se juega en el Parque “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca. Wálter Ibarra está de vuelta. Hoy produjo cinco carreras, dos de ellas en la séptima entrada con su cuarto cuadrangular del año. Ibarra bateó de 5-4. Ricardo Serrano se fue de 5-5, con cuatro carreras anotadas y tres producidas, con las que llegó a 31, en tercer lugar de toda la LMB. También la botó por las fieras Jonathan Jones. Valdez, quien en el primer torneo del año no tuvo suerte con los Olmecas, lanzó cinco entradas con pelota de siete imparables, tres carreras, tres pasaportes y ocho ponches, para apuntarse la victoria. En el segundo sus nuevos compañeros festejaron su llegada a la cueva al timbrar la carrera de la quiniela, producida por triplete de Jones, quien hizo anotar a Ricardo Serrano. En el tercero con un par…