Progreso e IMSS, campeones en Camposueño
Uncategorized / julio 24, 2018

MÉRIDA, Yucatán, 24 de julio de 2018.- El torneo de fútbol de veteranos Rusia 2018, que duró tres meses, fue premiado este lunes por la noche en Camposueño. En él intervinieron 16 equipos en dos categorías siendo los ganadores los Tiburones de Progreso y el Sindicato del IMSS. Del grupo “europeos”, el ganador fue Progreso, que superó 1-0 al equipo Leones Negros, siendo el campeón goleador de este grupo Javier Díaz con 9 goles. En el grupo “americanos”, el ganador fue el Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con marcador de 3-1 sobre los Lobos de Conkal, y el campeón goleador fue Juan Villanueva con 20 anotaciones. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el director general del Instituto del Deporte, LEF Juan Manuel Sosa Puerto, acompañado del presidente de la Liga, Luis López Castro; Gabriel Zapata Bello, promotor deportivo y anfitrión del certamen, así como el presidente de la Liga de Veteranos de la Erick Diaz Palma, Joaquín Evia (abajo).

Confirma Televisa: Osorio sale de la Selección nacional
Uncategorized / julio 24, 2018

Redacción arrobadeportes.com Aunque se esperaba que este lunes la Federación Mexicana de Fútbol diera a conocer noticias sobre la permanencia o no de Juan Carlos Osorio en el timón de la selección nacional, finalmente no hubo información oficial y sí, en cambio, varios medios informaron que el colombiano no será más técnico del equipo tricolor. Incluso anoche, en la emisión del noticiero deportivo “¿A quién le vas? de Televisa, se informó que, de acuerdo con un reporte de Mauricio Ymay, periodista muy cercano a la selección mexicana, Osorio ya no será técnico del Tri y que la noticia la hará oficial la Femexfut en los próximos días. Según algunos medios, Osorio declaró en Colombia que ya no piensa seguir con la Selección y que rechazó la oferta que le hizo la Femexfut. Para suplirlo en el timón nacional se dice con insistencia que la Federación contratará al argentino Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas de Guadalajara.

Los Leones dan de baja a Carlos Frías
Uncategorized / julio 24, 2018

Aunque oficialmente los Leones de Yucatán no han informado nada, fuentes extraoficiales señalan que el dominicano Ariel Peña será nuevo lanzador de los campeones primaverales de la Liga Mexicana de Béisbol. En su sitio web, la LMB dio a conocer la baja del lanzador dominicano Carlos Frías, cuya salida dejó vacante un puesto en la nómina de importados de las fieras. Más tarde, en su cuenta de Twitter, el cronista Marcelo Canto informó que Frías será sustituido por Peña, quien fue dejado en libertad por los Rieleros de Aguascalientes el 11 de abril, un día después de perder ante los Diablos Rojos de México en Aguascalientes. En aquella ocasión sólo lanzó una entrada y un tercio, con seis hits, siete carreras, dos bases y dos ponches. En 2017 estuvo con los Rieleros y compilo 5-2, con 3.83 de PCLA. Este año, estuvo desde el inicio del anterior torneo, pero sólo realizó cuatro aperturas, con un triunfo y dos derrotas y 9.95 de PCLA. De acuerdo con Marcelo Canto, Peña, quien no lanza en el béisbol organizado desde hace tres meses, debutará este viernes ante los Bravos de León, en el Kukulcán. Por otro lado, los Diablos Rojos activaron hoy al…

Que Tim Johnson pidió salir de los Tigres
Uncategorized / julio 24, 2018

Redacción arrobadeportes.com  Como el año pasado, tras el cese de Roberto “Chapo” Vizcarra, Héctor Hurtado asumió el mando de los Tigres, ahora en sustitución de Tim Johnson. El ex timonel de los Azulejos de Toronto, empero, no fue cesado. Él pidió ser relevado. “Estamos muy agradecidos con el trabajo de Tim Johnson al frente de nuestro equipo durante la temporada Primavera 2018 y esta de Otoño, pero debido a asuntos personales muy fuertes que ha vivido en las últimas semanas, él mismo nos pidió poder hacerse a un lado del alto mando del equipo, por lo que nosotros lo apoyamos en su decisión”, dijo el gerente general de los Tigres, Rodrigo Aguirre Aguilar. “Tim (Johnson), seguirá ligado a nosotros como asesor y ahora el manager será Héctor Hurtado, quien tiene experiencia en ese puesto y quien ya el año pasado también dirigió al equipo teniendo un buen cierre de temporada”, expresó el directivo de Bengala. El cambio de mando se realizó ayer, antes del tercer choque de la serie entre los Tigres y los Rieleros, en Aguascalientes. Sin embargo, el resultado fue el mismo: los Tigres perdieron el partido y la serie por barrida. La novena quintanarroense es última en…

México llega a 100 medallas en Barranquilla
Uncategorized / julio 24, 2018

BARRANQUILLA, Colombia, a 23 de julio de 2018 (CONADE).-  La delegación mexicana que participa en la XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, alcanzó este lunes por la tarde un centenar de medallas. Tocó a la taekwondoin Victoria Heredia dar a México la medalla número cien, con el bronce que obtuvo en la categoría de -67 kilogramos. Con ese motivo el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, felicitó en su cuenta de twitter a los atletas. “Un centenar de ilusiones cumplidas a base de talento, esfuerzo y dedicación de deportistas, entrenadores, médicos, fisiatras, metodólogos y equipos multidisciplinarios. #Somos México #NadaNosDetiene #VamosConTodo”, escribió. La delegación mexicana en Barranquilla está conformada por 675 atletas, de ellos 372 son varones y 303 mujeres. De las cien medallas alcanzadas este lunes, 36 son de oro, 33 de plata y 31 de bronce.  

Tomás Solís les dará la bienvenida a los Diablos Rojos
Uncategorized / julio 24, 2018

MÉRIDA, Yuc. (www.leones.mx) 23 de julio.- El Parque Kukulcán Alamo arderá a partir del martes con la serie entre los Diablos Rojos de México y los campeones Leones de Yucatán. Los fans melenudos serán testigos de una de las series más esperadas del año este martes, miércoles y jueves. Además habrá grandes promociones para toda la familia en el mítico escenario de la serpiente emplumada. Los Diablos Rojos llegan a Mérida con hambre de triunfo, al estar posicionados en el sexto puesto de la Zona Sur, con marca de 6 ganados y 11 perdidos. En conjunto batean para .284 y su pitcheo está colocado en el sexto puesto con 4.61 en carreras limpias. Alexei Ramírez y David Vidal son los más encendidos a la ofensiva en este arranque de campaña, habiendo producido cada uno 9 carreras y combinándose para dar 5 cuadrangulares. Los Leones, figuran en el tercer lugar del standing, a dos triunfos de los Bravos de León, a quienes recibirán el fin de semana en la cueva, por lo que buscarán aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición para seguir figurando en lo más alto de la tabla. Yucatán es sublíder ofensivo de toda…