Los Venados buscan iniciar bien la Copa, en Puebla
Uncategorized / julio 23, 2018

Venados FC viaja este martes 24 de julio con destino a la ciudad de Puebla donde enfrentará a la Franja en el partido de arranque del torneo de Copa MX y con el objetivo de mantener el buen inicio después de que el viernes pasado derrotó de local al Tampico Madero FC en la fecha 1 del Apertura 2018. Y es que ambas escuadras vienen de distintos panoramas pues si bien los ciervos iniciaron con el pie derecho su participación en su torneo de Liga, los del Puebla se las vieron negras en su duelo ante Cruz Azul que jugando de local les metió 3-0 en el estadio Azteca. Los yucatecos van a este compromiso copero con el ánimo al 100 pues rompieron una racha negativa ante los jaibos que en los dos últimos torneos, el Apertura 2017 y el clausura 2018, derrotaron al conjunto astado tanto en Mérida como en Tampico. Ahora los dirigidos por Bruno Marioni buscarán extender el buen comienzo en este Apertura 2018. Los 18 convocados para el duelo de Copa MX parten el martes a la 1:30 de la tarde con destino a Puebla y cumplirán con el compromiso pactado para el miércoles 25 de…

León, firme en la cima; Yucatán cae al tercer sitio
Uncategorized / julio 23, 2018

León, Gto. (Antonio Saba/Prensa Bravos) 22 de julio.- Un letal ataque en la octava entrada abrió el camino para que los Bravos de León se quedaran con la victoria por 10-8 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, en el Estadio Domingo Santana. El equipo comandado por Luis Carlos Rivera ligó su sexto triunfo, completó la barrida sobre los Algodoneros y de paso se consolidó en el liderato del standing de la Zona Sur, en el segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). (León marcha 10-6, con los Piratas de Campeche en segundo, con 10-8, a un juego de la cima, y los Leones de Yucatán en tercero, con 9-9, a dos juegos del primer sitio). La rebelión leonesa se inició en el cierre del sexto capítulo. Con un rodado a las paradas de Julio Pérez, Félix Pie se descolgó al pentágono; el tercera base Joe Muñoz impulsó la segunda con imparable. La ofensiva guanajuatense explotó en la séptima y con ocho carreras le dio la vuelta al marcador. Niko Vásquez piso el plato, con el sencillo productor del jardinero Cedric Junter y el dominicano Félix Pie disparó cuadrangulares de dos carreras. El ataque continuó…

Rommel y Jahir, oro en sincronizados
Uncategorized / julio 23, 2018

BARRANQUILLA, Colombia a 22 de julio del 2018 (CONADE). – La Selección Mexicana de Clavados cosechó tres medallas más en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018: un oro, una plata y un bronce con la dupla de Rommel Pacheco Marrufo y Jahir Ocampo Marroquín, Viviana del Ángel Peniche y Gabriela Agúndez García, respectivamente. Durante el cuarto día de actividades en la fosa de clavados del Complejo Acuático “Eduardo Movilla”, Rommel Pacheco Marrufo y Jahir Ocampo Marroquín cerraron su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 colgándose la medalla de oro en Trampolín 3 metros sincronizado, en una competencia donde demostraron su supremacía desde el inicio. Con esta presea el yucateco Rommel Pacheco se despidió de la justa centroamericana con dos oros y un bronce, previamente se coronó en Trampolín 3 metros individual y finalizó en tercer lugar en Trampolín 1 metro individual.   “Estamos muy satisfechos con este resultado, nos vamos con un oro sincronizado e individual cada uno, también me voy con un bronce, me despido de estos juegos con un buen resultado, satisfecho por esto, muchos años de trabajo, entrenamientos diarios, lo dejamos todo”, indicó. Mientras tanto, el mexiquense Jahir Ocampo consiguió su segunda…

Los Olmecas dejan tendidos a los Tecolotes
Uncategorized / julio 23, 2018

Por ERICK RUIZ En un emocionante duelo que se decidió en la novena entrada, Adrián Gutiérrez atizó doblete para impulsar la solitaria carrera con la que los Olmecas de Tabasco dejaron tendidos a los Tecolotes de los Dos Laredos, para agenciarse por la mínima diferencia el último partido de la serie disputada en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa. Después de estar apagado en sus tres primeros turnos, Anderson Hernández conectó imparable para alargar a 17 su racha bateando por lo menos un hit. Tras dominar a Frank Díaz con rola, el timonel tecolote Félix Fermín ordenó a su relevista Norman Elenes darle la base intencional a Jesús Rivera. En primera instancia le salió la estrategia, pues Daniel Carbonell sacó una rola con la que Anderson fue forzado en la antesala para el segundo out. El mánager Eddie Castro fue con todo y mandó a Gerson Manzanillo a correr de emergente en lugar de Rivera. Entonces tomó su turno Adrián Gutiérrez, quien con doblete envió al veloz Manzanillo con la carrera del triunfo para la algarabía de la fanaticada tabasqueña. El triunfo para Luis de la O (1-2), quien subió a la loma para retirar…

Serie para los Saraperos: vencen a Yucatán 7-3
Uncategorized / julio 23, 2018

Saltillo, Coah. (www.leones.mx) 22 de julio.- Los Saraperos de Saltillo contaron con buena serpentina de Demetrio Gutierrez para superar 7-3 a los Leones de Yucatán, este domingo en el Estadio Francisco I. Madero. El abridor melenudo, Yoanner Negrin, lanzó siete entradas completas y ponchó a tres, pero perdió la batalla ante Demetrio Gutiérrez, quien en cinco entradas y un tercio consiguió la victoria que le dio la serie a su equipo. Humberto Sosa continuó en su gran momento ofensivo, teniendo una jornada de tres imparables y una carrera anotada, mientras Art Charles y Sergio Contreras dieron a dos incogibles cada uno. Los selváticos habían iniciado el juego teniendo una ventaja 2-0, gracias a Humberto Sosa que timbró la de la quiniela en la segunda entrada, además de fly de sacrificio de J.J. Aguilar, que hizo anotar en pisa y corre a Everth Cabrera. Los del sarape se acercaron luego de hacer una carrera en la cuarta entrada en los spikes de Leandro Castro, y un capítulo más tarde armaron rally de tres registros con batazos de Luis Fonseca y el propio Castro que luego se robó el pentágono, para tomar las riendas del juego 4-2. Yucatán descontó con un zarpazo…