Fallece un cátcher de los Tiburones de Progreso
Uncategorized / julio 20, 2018

El receptor de los Tiburones de Progreso Alejandro Martínez Matos falleció este medio día en el Hospital O’Horán de Mérida, donde lo atendían de las quemaduras que recibió al estallar el miércoles un ducto de gasolina en la carretera Mérida-Progreso.   Martínez Matos, originario de Xcanatún, aunque radicado en Progreso, tenía 35 años de edad. Jugaba para los escualos en la LIBY. Su lanzador, Eduardo Sabido Ojeda, confirmó el deceso de Alejandro. El beisbolista sufrió quemaduras de tercer grado en más del 80% del cuerpo al hacer explosión un ducto en la carretera Mérida-Progreso el miércoles. Reportes de prensa hacen ver que Alejandro y otras personas “ordeñaban” gasolina del ducto de Pemex. Un herido más en ese accidente permanece internado en el Hospital O’Horán.

Alud de hits les cae a los Cebolleros: 30
Uncategorized / julio 20, 2018

Granjas Fernández de Sisal dio muestra de su poderío y con fuerte ofensiva de 30 hits hizo trizas el pitcheo de los Cebolleros de Ixil y los derrotaron  con abultado score de 18-5, en la 6ª jornada de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza.   Los porteños no si midieron y desde el cierre del primer episodio cuajaron ramillete de cinco carreras, que selló Yordi Burgos con tablazo de cuatro esquinas ante el débil pitcheo de Víctor Ordóñez. En su siguiente oportunidad al bate los granjeros prácticamente dejaron cadáveres a los ixileños con gigatesco rally de siete carreras, en el que Fernando Bojórquez sacó la pelota del parque.   Con todo este gran respaldo el ganador Tomás Montero y Pedro Sánchez trabajaron más descansado. Los temibles Piratas de Komchén siguen sin creer en nadie y continuaron imbatibles al imponerse ahora a los Diablos de Tixkokob con tarja de 15-4. La batalla fue interesante en las primeras cuatro entradas, hasta que los del ojo parchado hicieron devastador ataque de siete carreras en el quinto.   Ataque mortal donde tronaron las pistolas de Guillermo Tec, Raúl Contreras, Omar Pech (jonrón), Pedro Evia, Abelardo Ortega, Mauricio Ventura y Aramís Gómez.   Ganó José “Palmera” Méndez…

Gol de Henry Martín ante el Manchester United: 1-1
Uncategorized / julio 20, 2018

Redacción arrobadeportes.com Un cabezazo del delantero yucateco Henry Martín dio ventaja de 1-0 al América a poco del arranque del segundo tiempo, pero finalmente el Manchester United logró el empata 1-1, en partido amistoso jugado este jueves en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. A los 59’, Martín remató con la cabeza un centro de Antonio López desde la banda izquierdo, haciendo estéril el lance del guardavalla portugués Joel Castro. El ManU logró la igualada al minuto 79 cuando Mata disparó dentro del área y el balón pasó entre las piernas del guardameta suplente Óscar Jiménez. El nuevo atacante del América, Roger Martínez, tuvo destacada actuación. Incluso, tuvo en sus botines dos buenas oportunidades de anotar, pero las falló. El Manchester United, de pretemporada en Estados Unidos, no contó con Marcus Rashford, Alexis Sánchez y Paul Pogba en su alineación. El América, incluso, finalizó el partido con ocho canteranos en la cancha. El equipo mexicano estrenó el uniforme que utilizará en el Torneo Apertura de la Liga MX. “Fue un buen ensayo de cara a nuestro debut en la Liga”, dijo el técnico americanista, Miguel “Piojo” Herrera. Con información de Televisa Deportes  

Tabasco propina a Monclova su segundo revés
Uncategorized / julio 20, 2018

Por ERICK RUIZ Racimo de cuatro anotaciones en la parte baja del octavo episodio permitió a los Olmecas de Tabasco superar a los Acereros de Monclova, 6-3, y poner fin a una cadena de tres derrotas al concluir la serie en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa. De paso, los Olmecas (6-8) detuvieron una cadena de cinco triunfos de los Acereros (13-2). La tropa tabasqueña recibirá a partir de este viernes a los Tecolotes de los Dos Laredos, que llegan a Villahermosa con una racha de cuatro victorias. La cita es a las 20 horas. Con la llegada de los Tecolotes se celebrarán los 25 años del único campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol obtenido por los Olmecas, precisamente ante el equipo fronterizo en la final de la temporada 1993. Nueve olmecas pasaron por la caja de bateo en esa octava entrada para conectar cinco imparables y darle la victoria a Heriberto Ruelas (1-0), en labor de relevo. David Gutiérrez hizo una buena labor en dos entradas, al detener la ofensiva de los Acereros. A pesar de admitir una anotación, Luis de la O logró sacar los últimos tres outs del partido. El descalabro…

Barren a Oaxaca en el Palacio Sultán: León, líder del Sur
Uncategorized / julio 20, 2018

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx)  19 de julio del 2018.- Una vez más la ofensiva de Sultanes se hizo sentir y castigo al picheo de los Guerreros de Oaxaca, para llevarse el triunfo 8-3 y de esta manera completar la barrida en la serie de tres partidos en el Palacio Sultán. (La victoria de los Bravos de León (7-6 y .538 de PCT) sobre los Generales de Durango catapultó a los guanajuatenses a la cima de la Zona Sur, desplazando por cinco milésimas a los Guerreros y a los Leones de Yucatán, ambos con 8-7 y .533 de PCT. Con la mismas cifras que oaxaqueños y yucatecos quedaron los Piratas de Campeche, luego de vencer a los Tecolotes de los Dos Laredos). El abridor del conjunto regio una vez más cumplió. José De Paula lanzó 6 entradas en las que permitió 3 anotaciones, salió del compromiso con la ventaja en el marcador y al final se apuntó su segunda victoria del torneo. De Paula contó con respaldo de sus compañeros, ya que en el segundo episodio voltearon la pizarra luego de estar abajo 1-0. Con un total de 3 anotaciones producto de 2 cuadrangulares, Chris Roberson y Sebastián Elizalde respectivamente, les dieron…

Muere el “Rayo de Jalisco” a los 85 años
Uncategorized / julio 20, 2018

La lucha libre mexicana vuelve a enlutarse, con el deceso, hoy jueves, de una de sus grandes figuras: El Rayo de Jalisco. Maximino Linares Moreno, Max Linares, falleció a los 85 años de causas naturales. El deceso de este histórico luchador lo confirmó en sus redes sociales “El Hijo del Santo”. “Lamento confirmar el fallecimiento de uno de los más grandes ídolos de la lucha libre, Max Linares “El Rayo de Jalisco” mi más sentido pésame para mi compañero Rayo de Jalisco Jr y para su familia”, publicó “El Hijo del Santo” en su cuenta de Facebook. Linares Moreno debutó en la lucha libre en 1950 con el nombre de Misterio, que poco después se cambió al de “Rayo de Jalisco” por su cercanía con los jaliscienses. Una de sus luchas más épicas la sostuvo con Blue Demon en la Plaza Monumental de Monterrey, en una lucha de máscara contra máscara, que perdió el Rayo.  

Con la “Ley del jonrón” ajustician a los Leones
Uncategorized / julio 20, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Con seis de sus ocho carreras fabricadas por jonrones, los Rieleros de Aguascalientes vencieron este jueves a los Leones de Yucatán, 8-3, en el choque decisivo de la serie celebrada en el Parque “Alberto Romo Chávez”. Saúl Soto y Christian Presichi detonaron bombazos de tres carreras cada uno, para marcar la ruta a los Rieleros. Con esos cuadrangulares llegaron a 18 en el torneo, alcanzando a los Leones en ese rubro. Julio Félix (1-1) fue el ganador y Felipe Arredondo (2-1) el derrotado. Félix lanzó cinco entradas con cinco imparables y tres carreras. Arredondo trabajó dos episodios y dos tercios con cuatro incogibles, siete carreras, todas limpias, tres bases y un ponche. El ataque decisivo, devastador, fue en el tercero rollo, cuando los Rieleros rompieron un empate 3-3 con ramillete de cinco anotaciones, ofensiva en la que el bate de Presichi pegó el cañonazo estelar. El abridor Felipe Arredondo congestionó los senderos y admitió la primera del racimo, en los spikes de Tony Campana, con elevado de sacrificio de Marc Flores. José Vargas siguió con sencillo remolcador de la segunda. Roberto Vizcarra le aplicó la grúa a Arredondo y metió en su lugar a Mario…