Los Leones se meten a la estación rielera
Uncategorized / julio 16, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 16 de julio.- Los Leones de Yucatán están listos para iniciar una intensa semana contra equipos de la Zona Norte, visitando de martes a jueves a los Rieleros de Aguascalientes, y el fin de semana a los Saraperos de Saltillo. Los campeones de la LMB arrancan la semana en el segundo sitio de la Zona Sur, luego de sumar triunfos en casa ante Sultanes y Toros, usando estos días un lineup alternativo tras la ausencia de los seleccionados nacionales Luis Juárez, Sebastián Valle, Leo Heras y José Samayoa. Las fieras se meten a territorio norteño para cumplir una importante gira ante estos equipos que a pasar de estar colocados en la parte baja de la tabla de posiciones, poseen un róster de gran nivel que seguramente buscará sacar la casta en su feudo. Los Rieleros vienen de perder 2-1 la serie ante Pericos de Puebla, por lo que están hambrientos de sumar triunfos que los ayudarías a escalar posiciones. En su lineup están destacados bateadores como Saúl Soto, Carlos Rodríguez, y Félix Pérez, quien ya tiene 19 producidas y 4 jonrones. Everth Cabrera ha sido la carta fuerte de los melenudos, estando como sublíder de bateo del…

El sombrero charro de Pogbá era de un yucateco
Uncategorized / julio 16, 2018

 Redacción arrobadeportes.com  Con un sombrero de charro y la bandera de México con la inscripción Mérida, los hermanos Juan Pablo y Fernanda Abraham Domene vieron en las gardas del estadio Luzhniki la coronación de Francia en el Mundial, pero nunca imaginaron que la jornada tendría un final feliz e inesperado. Los jóvenes yucatecos intercambiaron el sombrero con el lateral de la selección francesa Benjamín Mendy, quien a cambio les dio la playera conmemorativa de la coronación (ayer en la final no vio acción). El sombrero de los hermanos Abraham fue el mismo con el que Pogbá, Umtiti y Griezmann grabaron un vídeo con algunas palabras altisonantes y saludos y besos a Carlos Vela.   Mendy dio su playera a cambio del sombrero de charro ⚽️🤗 #Rusia2018 pic.twitter.com/uCeaeFZ3qs — Gabriela Martínez (@gaby_martinez84) 16 de julio de 2018   La pareja de hermanos yucatecos fue noticia, no sólo en México sino también en Francia y en otros países. Incluso, en su cuenta de Twitter, Mendy, quien juega en la Liga Premier con el Manchester City, agradeció el detalle a los hermanos yucatecos. El sitio oncediario.com publicó detalles de la aventura de la pareja de hermanos Abraham Domene. “Mi hermana Fer fue parte…

VÍDEO: Celebración “a la mexicana” de Griezmann y Pogbá
Uncategorized / julio 16, 2018

Redacción arrobadeportes.com Dos astros del campeón mundial Francia celebraron “a la mexicana” la conquista de la Copa del Mundo Rusia 2018, en pleno vestidor, luego de la victoria de 4-2 sobre Croacia en la final. Paul Pogbá fue el iniciador de la celebración. Portando un sombrero de charro mexicano y hablando en español, Pogbá manifestó su felicidad, junto con Umtiti. A ellos se agregó más tarde el jugador del partido, Antoine Griezmann, quien expresó palabras altisonantes y le mandó, incluso, un saludo y un beso “a Carlitos Vela”, quien fue su compañero en la Real Sociedad. Pogba publicó el vídeo en su cuenta de Instagram Entre otras cosas, Griezmann grito: “Viva México, cabrones. Un saludito a Carlitos Vela, wey”.

México vuelve a vencer a Colombia: 8-3
Uncategorized / julio 16, 2018

Monterrey, N.L. (lmb.com.mx) 15 de julio.- Con racimos de cuatro carreras en el tercer y sexto capítulos, la Selección Mexicana de Béisbol ganó el segundo juego de preparación para los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, al superar de nuevo a Colombia, ahora 8-3, en duelo disputado en el Estadio Monterrey. Luego de dos entradas sin daño para los pitchers abridores, Colombia timbró primero en el tercer episodio con Homerun solitario de Edwin Pomare, su segundo en esta serie. Posteriormente, el inicialista mexicano, Javier Solano contuvo a los sudamericanos para llevarse el triunfo con trabajo de cuatro entradas, seis hits  y tres ponches. La ofensiva mexicana comenzó a producir en la parte baja de la tercera entrada, con rolatazo de Ricky Álvarez, quien fue puesto fuera en la primera base pero en bola ocupada Amadeo Zazueta aprovechó para anotar la del empate. También produjeron en ese inning Christian Zazueta, Alan Espinoza y Javier Salazar, para poner a México adelante cuatro a uno. En la baja de la sexta, Luis Juárez inició de nuevo el ataque de los tricolores, con sencillo productor al igual que Christian Zazueta. También remolcaron Alan Espinoza y Paul León para completar el segundo rally en el encuentro para…

Los Tigres ganan, por fin, en el “Beto Ávila”
Uncategorized / julio 16, 2018

La lluvia cancela la batalla Olmecas-Generales en Durango Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 15 de julio.- Joya de Tyler Alexander, quien fue apoyado con par de carreras en la tercera entrada, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a blanquear 2-0 a los Sultanes de Monterrey en el estadio Beto Ávila de Cancún, con lo que los felinos regresaron a la senda de la victoria en casa, luego de ocho derrotas al hilo. Tyler Alexander (1-1) se apuntó el triunfo con labor de ocho innings, cinco hits y nueve ponches, con salvamento de Alfredo Simón (2). La derrota la cargó Edgar González (2-1) con trabajo de seis capítulos, cuatro imparables, dos carreras que fueron limpias, un ponche y un pasaporte. Por tercer partido consecutivo los Tigres de Quintana Roo fueron los que abrieron la pizarra con par de anotaciones en la tercera entrada, la primera por elevado de sacrificio del debutante Dave Sappelt y la segunda remolcada por single de C.J. Retherford. Equipo                 123 456 789    C    H   E Sultanes (6-6)   000 000 000    0    6    0 Tigres QR (3-8) 002 000 00X    2    4    0 PG- Tyler Alexander (1-1) PP- Edgar González (2-1) SV- Alfredo Simón (2) La lluvia impide…

Manuel Flores lleva a Campeche a alcanzar a los Leones en 2o. lugar
Uncategorized / julio 16, 2018

Los Guerreros de Oaxaca, líderes solitarios del Sur Los Guerreros de Oaxaca y los Piratas de Campeche ganaron en la jornada dominical, resultado que dejó solos a los Guerreros en la cima de la Zona Sur y catapultó a los Piratas a la segunda posición, empatados con los Leones de Yucatán, que cayeron ante los Toros de Tijuana. En Torreón, los Piratas contaron con la serpentina del yucateco Manuel Flores para llevarse el triunfo y la serie completa al derrotar a los Algodoneros de Unión Laguna 5-4. Los Piratas atacaron por tercer día consecutivo en la segunda entrada. Asael Sánchez produjo con doblete al izquierdo. Unión Laguna emparejo en la tercera entrada con imparable de Eric Aguilera. Daniel Mercado quien apenas el viernes había conectado el primer cuadrangular de su carrera, castigó la esférica para depositarla del otro lado de la barda y darle la ventaja a los guindas 2-1, per. La séptima entrada volvió a traer carreras par los Piratas con producciones de Jesús Alberto Vega y Óscar Williams, moviendo la pizarra a 5-2. La victoria fue para Manuel Flores en trabajo de seis entradas, con siete imparables, dos carreras, una base por bolas y cuatro ponches. Isidro Márquez…

Los Toros se llevan la serie del Kukulcán a sangre y fuego
Uncategorized / julio 16, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Una controvertida decisión del umpire de segunda base, que extrañamente no pudo ser revisada en las repeticiones por televisión (al parecer no había manera porque no hubo transmisión por televisión, sólo por Facebook), abrió las puertas a los Toros de Tijuana en la octava entrada, en la que los bureles anotaron tres carreras para enfilarse a un triunfo de 6-5 sobre los Leones de Yucatán, en el choque decisivo de la serie celebrada en el Parque Kukulcán Alamo. Ante Carlos Frías, quien entró a preparar la llegada de Chad Gaudin, con los Leones en ventaja de 4-3, Maxwell León y Xorge Carrillo ligaron sencillos con uno fuera; Justin Greene murió en faul a la inicial y las bases se llenaron con hit de Juan Pérez al cuadro por la inicial. Isaac Rodríguez siguió con rodado al campo corto, donde Cabrera manejó el batazo y lanzó la canica a Wálter Ibarra para forzar a Pérez y finalizar la entrada, pero el hombre de azul marcó safe, decisión que permitió a León anotar la carrera del empate 4-4. La jugada pareció out. Incluso, el timonel Roberto Vizcarra, como no podía contar con la ayuda del desafío de…