Mérida, sede del Juego de Estrellas más espectacular de la historia
Uncategorized / junio 15, 2018

Asistirán Pat O’ Conner, CEO de Minor League Baseball y Riccardo Fraccari, Presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.- Actuarán “El Gran Silencio” y los músicos electrónicos Alyosha Barreiro y Nok-Niuk.- Show piromusical y mapping.- Exposición fotográfica “Yucatán y el Juego de Estrellas”.- Presentación y exhibición de béisbol urbano CIUDAD DE MÉXICO (lmb.com.mx) 14 de junio.- La Liga Mexicana de Béisbol presentó el programa de actividades para la edición número 86 del Juego de Estrellas, a celebrarse el 28 y 29 de junio en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida, casa de los Leones de Yucatán. Así como la experiencia del aficionado dentro y fuera del estadio, los eventos que componen el Juego de Estrellas se han ampliado para hacer más atractiva la forma en que se vive la celebración a lo mejor de nuestro beisbol. Para la Asamblea que sostendrán los directivos del circuito, la LMB tendrá como invitados especiales a Pat O’ Conner, CEO de Minor League Baseball (MiLB), Riccardo Fraccari, Presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) y el Ing. Enrique Mayorga, Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe); tres organismos que trabajan en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol para la…

Yadir Drake pone a Monterrey a un paso de la final: 6-5
Uncategorized / junio 15, 2018

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de junio del 2018 – Los Toros de Tijuana se pusieron contra la pared al caer 6-5 contra Sultanes de Monterrey en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, que se desarrolló ante más de 16 mi personas en el estadio Gasmart. Hit de oro de Yadir Drake remolcó en la novena entrada la carrera de la diferencia. Con el resultado, los campeones vigentes se pusieron en desventaja de dos juegos a tres en esta instancia que es a ganar cuatro duelos y de la que saldrá uno de los invitados a la Serie del Rey. Los “fantasmas grises” inauguraron el marcador en la misma primera entrada con sencillo productor de Agustín Murillo, con el que Ramiro Peña anotó desde la intermedia. La primera voltereta del encuentro se apuntó en el fondo del segundo acto, cuando Corey Brown pisó el pentágono con doblete de Roberto López y enseguida Juan Apodaca también llegó a tierra prometida con rodado de Miguel Torreroa las paradas cortas para el 2-1 en los cartones. Los regiomontanos retomaron el control en la quinta entrada y fue con rolatazo productor de Agustín Murillo a la segunda base, suficiente para que…

El yucateco Andrés Gudiño, al Cruz Azul
Uncategorized / junio 15, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Por medio de su cuenta de Twitter, los Venados del FC Yucatán anunciaron la partida de su joven arquero Andrés Gudiño Portillo, de 21 años, quien se incorporará a la disciplina del Cruz Azul. Medios de prensa de la capital destacaron la llegada de Gudiño como el décimo refuerzo de la Máquina de cara al Torneo Apertura 2018. Gudiño llega a Cruz Azul en calidad de préstamo. Gudiño no disputó partidos oficiales en el Campeonato de la Liga de Ascenso MX. En cuatro ocasiones salió a la banca pero no jugó. En la Copa MX fue titular en dos ocasiones. Antes que el arquero yucateco hay otros tres porteros: el selecconado nacionl José de Jesús Corona, Guillermo Allison y Alejandro Peláez. Medios de prensa señalaron que Gudiño será asignado a alguna de las filiales de los celestes. Como se señaló arriba, la experiencia de Gudiño es de sólo dos partidos de la Copa MX en el Clausura 2018, 720 minutos en Segunda División con el Inter de Playa del Carmen y 2,250 minutos en Tercera División con la filial de los ciervos. Gudiño será el tercer yucateco en la organización cementera, luego de José Casellas Peón…

Yucateca, solista de plata en el ballet acuático
Uncategorized / junio 15, 2018

La ondina yucateca Kenya Gutiérrez Pérez gano la medalla de plata en solo de nado sincronizado de la categoría 11-12 años, en la competencia realizada hoy jueves en la alberca Olímpica de Chetumal, como parte de la Olimpiada Nacional 2018. Kenya sumó 55.988 puntos para quedar en la segunda posición, solamente superada por Nayeli Mondragón Acevedo ,de Jalisco, que hizo 56.71 puntos. En tercer lugar quedó Ingrid Murillo Núñez, de Jalisco, con 55.814 unidades En duetos, Yucatán está cerca de ganar medallas ya que Valentina Herrera Garma y Miriam Sansores Conde se encuentran en la primera posición en 11-12 años y en segundo lugar hay otras yucatecas que son Valentina Arriola Uc y Adriana Rodríguez Aguirre, por lo que podrían hacer el 1-2 en las próximas horas. ARRANCA LA GIMNASIA RITMICA En gimnasia rítmica, las deportistas yucatecas de la categoría 11-12 años abrieron este jueves su participación en la Olimpíada Nacional 2018 que se realiza en el Centro de Convenciones de Chihuahua. En all around, Julia Gutiérrez fue la mejor ubicada, con la sumatoria de las ejecuciones en cuerda (9,800), aro (10.650), pelota (10.000) y clavas, que le dio una puntuación general de 39.650 puntos, quedando en la novena posición….