Los playoffs de la LMP arrancarán el 1 de enero
Uncategorized / junio 13, 2018

GUADALAJARA, JAL. 13 de Junio de 2018 (LMP.mx)- Este miércoles se llevó a cabo en esta ciudad la cuarta Asamblea Ordinaria del año de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual arrojó importantes acuerdos con miras a su temporada 2018-2019 que arranca el próximo 12 de Octubre. En conferencia de prensa celebrada posterior a la sesión de trabajo, se dio a conocer que los play offs arrancarán el martes 1 de Enero de 2019 y tendrán como eventual fecha final el día 29 de Enero en lo que podría ser el séptimo juego de la serie final, misma que arrancará el lunes 21 de enero. El primer play off iniciará el 1 y 2 de enero en casa de quienes hayan quedado mejor ubicados, el 3 de enero se descansa, 4, 5 y 6 se paga la visita, el 7 de enero se descansa y si es necesario, se juega el 8 y 9 de enero el resto de las series. El 10 de enero se descansa y el 11 de enero comienzan las semifinales que se tiene previsto culminarán el 19 de enero con dos días de descanso como ha sido una tradición. El Lic. Omar Canizales Soto, titular…

Competencia de autos “tuneados” este fin de semana
Uncategorized / junio 13, 2018

Este sábado 16 y domingo 17 de junio se realizará en el Parque de Deportes Extremos del Ayuntamiento de Mérida el 6° Classic & Tuning Show en donde se espera la partición de 150 autos. Carlos Lara Rivas, presidente del Club Cero Óxido invitó a la gente a asistir y disfrutar de las competencias y exhibiciones, con las que se celebrarán los 10 años del Club. Alejandro Novelo Rivero, del Ayuntamiento de Mérida, comentó que es un gusto poder colaborar con el evento, así como con la logística de la caravana del sábado 16 que saldrá de Palacio Municipal a las 5:00 de la tarde con rumbo al Parque de Deportes Extremos en Bosques del Poniente. Al llegar al punto se realizará la competencia de luces neón en automóviles. El domingo 17 a partir de las 9:00 a.m. se realizarán las demás competencias en donde destaca la del club más numeroso, el cual recibirá un premio en efectivo. Para los jóvenes se tendrán competencias y exhibiciones de deportes extremos con bicicletas y patinetas. Para consentir a los papás en su día, habrá descuentos en refacciones y artículos para automóviles, así como área de comida. Luis Valdez Zapata, Gerente de marca…

Tres gambetas
Uncategorized / junio 13, 2018

La no certificación a los Venados ¿Está partido el vestidor del Tri? Brasil, serio candidato en Rusia Negro panorama para las Chivas Por RODRIGO CORONA GASPAR VENADOS: La nota de Yucatán en el Draft no fue el papel que hizo en las contrataciones (de regular a malo), sino la determinación de la Liga MX de no certificarlos para ascender en este año futbolístico, luego de no pasar la auditoria que Enrique Bonilla y compañía pusieron como uno de los nuevos requisitos para saber si los equipos de la división de plata son autosuficientes como para mantener una franquicia en Primera División. Evidentemente los ciervos, por el momento, no están entre ellos. De algo no se ha hablado y es que la directiva de los yucatecos tiene serios problemas económicos. Dos columnistas lo han filtrado: primero fue René Tovar (ESPN) y el último en hacerlo, Luis Castillo, quien en su espacio en Récord escribe sólo información del Ascenso MX. El conductor de TVC afirmó que la directiva astada quedó “mal parada” con la de Pumas porque a los jugadores cedidos les deben “dos meses y medio de salario”. Vaya problema que se le presenta a la directiva encabezada por Rodolfo Rosas,…

Los Toros toman ventaja con otra paliza a los Sultanes
Uncategorized / junio 13, 2018

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de junio de 2018 – Isaac Rodríguez bateó triple con bases llenas y los Toros de Tijuana armaron un furioso ataque de seis carreras en la cuarta entrada, para superar 11-5 a los Sultanes de Monterrey y tomar una ventaja de dos juegos a uno en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, en duelo que se desarrolló ante más de quince mil personas en el estadio Gasmart. Rodríguez, flamante campeón de bateo de la Liga Mexicana de Béisbol, terminó con cuatro carreras empujadas y fue secundado por Juan Apodaca, quien la botó con uno en base, y Cyle Hankerd con bombazo solitario, además de la labor del bullpén que fue impecable, al cubrir cinco entradas y dos tercios sin daño. Luego de una entrada en calma, los Toros atacaron en el fondo del segundo capítulo y sus primeros dos imparables del juego fueron de cuatro esquinas; el primero solitario de Cyle Hankerd por el prado izquierdo y el segundo de dos carreras de Juan Apodaca, quien cargó con Corey Brown para el 3-0 parcial en los cartones. La voltereta regiomontana se escribió en la columna de la cuarta entrada del libro de anotación, con…

Con tres jonrones, los Tigres toman ventaja ante los Leones: 6-1
Uncategorized / junio 13, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Pese a la humedad a causa el clima, la pólvora de los Tigres se mantuvo seca. Con tres cuadrangulares, los Tigres de Quintana Roo vencieron a los Leones de Yucatán, 6-1, para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, en partido celebrado en el Parque “Beto Ávila” de la lluviosa Cancún. El partido fue demorado más de dos horas en su inicio a causa de la lluvia, que cayó por la tarde y en dos ocasiones antes del arranque del choque, que comenzó a las 10 de la noche del martes y terminó en la madrugada del miércoles. Ciertamente los cañonazos de largo metraje fueron importantes, pero también el trabajo monticular de Javier Solano. Solano tuvo una salida de calidad al dejar a los Leones en cinco incogibles, con seis ponches, dos bases y una carrera. Tuvo dos parpadeos: en la tercera entrada, cuando Sebastián Valle conectó cuadrangular (su tercero de la postemporada), y en la octava cuando, tras sacar dos outs, recibió imparables seguidos de Everth Cabrera y Luis Juárez. Derrick Loop lo relevó y se llevó mayúsculo susto cuando Arthur Charles disparó un cañonazo al bosque derecho,…

Berchelt espera ganar antes del octavo round
Uncategorized / junio 13, 2018

El Campeón de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel “Alacrán” Berchelt, se ha puesto como meta para este 23 de junio en Mérida, no sólo salir con la victoria sobre el argentino Jonathan ¨Yoni¨ Barros sino hacerlo por la vía del nocaut en menos de ocho asaltos. Berchelt (33-1-0, 29 KO´s) hará la tercera defensa del título mundial frente a “Yoni” Barros (45-5-1, 22 KOs´s) en le Poliforum Zamná de Mérida, Yucatán, y será transmitida en México por  Azteca 7, La Casa del Boxeo, y en Estados Unidos por ESPN. Es presentada por Promociones Zanfer y Max Boxing. En una teleconferencia de Berchelt en Hermosillo  hoy con periodistas  en la Ciudad de México, dentro de los tradicionales martes de café que organiza semanalmente el Consejo Mundial de Boxeo, el ¨Alacrán¨ expresó: “El argentino es un buen peleador, sabemos que ha peleado con buenos boxeadores como Yuriorkis Gamboa, Mickey García, Lee Shelby, de hecho derrotó a “Micky” Román, sabemos que es un duro peleador”, dijo el campeón. “Sé que Micky García lo noqueó en 10 rounds, entonces yo quiero hacerlo en menos, en 8 rounds o quizá en 7 rounds”, vaticinó muy seguro el nacido en Cancún, Quintana Roo. Por esa peligrosidad…

Campos, feliz por el Juego de Estrellas 14 de su carrera
Uncategorized / junio 13, 2018

CAMPECHE, Camp. (Prensa Piratas de Campeche) 12 de junio del 2018.- Como un homenaje a su trayectoria como pitcher de la LMB, en la que lleva 24 temporadas, calificó el lanzador sonorense Francisco Campos Machado su llamado al Juego de Estrellas, que se realizará el viernes 29 de junio en el parque Kukulcán Alamo de la vecina ciudad de Mérida, Yucatán. Antes de iniciar el segundo día de las prácticas rumbo al Torneo de Verano, que se inicia el 3 de julio, Campos Machado mencionó que se siente contento de volver a ser llamado a un juego estelar. Este será el clásico estelar No. 14 en la carrera de Campos, llega a 14 ocasiones siendo convocado a un juego de estrellas y con ello sigue aumentando su récord para un pitcher en ese renglón. Además, Campos es el lanzaor que más partidos de estrellas ha abierto, con nueve. El domingo 18 de junio del 2017, en el estadio Nelson Barrera Romellón de esta ciudad, abrió el encuentro y en una entrada permitió un hit y ponchó a uno. De igual manera, Francisco Campos considera que por ser Mérida una ciudad vecina, muchos aficionados tendrán la oportunidad de asistir al partido….