Bruno Marioni, satisfecho con las contrataciones del draft
Uncategorized / junio 11, 2018

Son nueve los refuerzos que firmaron los Venados FC en el pasado draft que se realizó en Cancún y con los que el equipo encarará el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, así como el torneo de Copa MX y para Bruno Marioni, entrenador de los ciervos, los hombres que llegan aportan equilibrio para jugar ambos torneos. “Estoy muy satisfecho. Creo que hicimos un buen draft y trajimos a los jugadores que debíamos traer. Muchas veces es difícil lograr las contrataciones que uno quiere (pero) creo que hemos reforzado muy bien al equipo”, afirmó el técnico argentino después del entrenamiento matutino. La llegada de Jahir Barraza y Bernabé Magaña demás captó los reflectores como dos de los 10 mejores fichajes en el draft de Ascenso, según un análisis del periódico especializado Esto, que describe que “Otros movimientos interesantes fueron la llegada de Bernabé Magaña y Jahir Barraza a Venados. Bruno Marioni le abrió las puertas a elementos con experiencia en primera división”. Además de los dos mencionados se incorporaron al club otros dos jóvenes provenientes de Pumas de la UNAM: Juan José Miguel y José Robles; de Cimarrones llegó Víctor Guajardo, Víctor Zúñiga (Cruz Azul), Ían Arellano (Monterrey-Fc Juárez)…

Joe Álvarez, al timón de los Guerreros de Oaxaca
Uncategorized / junio 11, 2018

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx).- El cubano Joe Álvarez fue presentado hoy lunes como nuevo mánager de los Guerreros de Oaxaca y tomará el lugar de José Luis “Borrego” Sandoval para el torno de otoño de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol. En conferencia de prensa realizada hoy en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, la directiva bélica dio a conocer el nombramiento de Álvarez y a su cuerpo técnico, integrado así: Coach de banca: Sergio Omar Gastélum Coach de pitcheo: Reinaldo Reno Coach de primera base: Iván Cervantes Coach de tercera base: Jorge Luis Loredo Coach de bullpen: Miguel Ángel López “Estoy contento de llegar a Oaxaca, una organización en la que soñé estar; hoy se está cumpliendo esto y mi firme compromiso es llegar a los play offs con este gran equipo de trabajo que tenemos, les prometo entrega de cada jugador y sólo les pido a ustedes que nos ayuden a que la afición vuelva a creer en esta organización”; comentó el manager bélico. Por otro lado, los Acereros de Monclova están por anunciar el cese de Dan Firova como su timonel.  

VÍDEO / Premios en el América: Oribe, el Más guapo
Uncategorized / junio 11, 2018

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, el América dio a conocer a los ganadores de los “Aguis de Oro” en varias categorías, seleccionados por los propios jugadores por medio de una votación. Los galardonados fueron los siguientes: Oribe Peralta, el Jugador Más guapo. Oribe y Óscar Jiménez, los Mejor vestidos. Edson Álvarez, el Más Vanidoso. Carlos Vargas, el Mejor bailarín. Henry Martín y Bruno Valdez los jugadores Más Dormilones y los Más Comelones. El colombiano Matheus Uribe, el Más dramático. Agustín Marchesín: El Más enojón. Paul Aguilar: El más bromista y el Peor vestido. ABAJO EL VÍDEO https://www.youtube.com/watch?v=N10Rj1FfSWA

Dice el “Toro” Zambrano que lanzará con los Leones
Uncategorized / junio 11, 2018

En Villahermosa, donde estrena, el ex lanzador estelar de los Cachorros de Chicago Carlos “Toro” Zambrano afirmó al diario “Tabasco Hoy” que estará unos días en la capital tabasqueña para después incorporarse a los Leones de Yucatán para el segundo torneo de la temporada 2018 en la Liga Mexicana de Béisbol. Este domingo, Zambrano entrenó con su amigo Gaudencio Aguirre en el campo “Ricardito” en la Ciudad Deportiva. La semana pasada, Zambrano estuvo en el Parque Kukulcán entrenando con los Leones, que se alistaban para jugar la Serie de Campeonato de la Zona Sur, ante los Tigres de Quintana Roo. La foto que ilustra esta nota es de Roberto Rivero, tomada en la Ciudad Deportiva. LA NOTA DE “TABASCO HOY”

Con una blanqueada, Rosi del Castillo lleva a su equipo a la final
Uncategorized / junio 11, 2018

Redacción arrobadeportes.com Rosi del Castillo Alarcón lanzó este domingo blanqueada de cuatro incogibles en toda la ruta y los Ruckis de Dolores Hidalgo vencieron 10-0 a los Cañeros de Atoyatempan, para avanzar a la final de la Liga Municipal de béisbol de Tochtepec, Puebla. La actuación de Rosi fue espectacular. Su hermética labor de cuatro hits la completó con una transferencia, tres ponches y un golpeado. En ningún momento se vio en apuros durante las nueve entradas. La joven lanzadora, la primera mujer en jugar en una liga profesional de varones (lo hizo en 2015 y 2016 en la Liga Meridana con los Azulejos), se enfrentó a 30 bateadores, 28 de ellos legales. El espléndido trabajo de la joven lanzadora poblana, integrante de la selección nacional, se magnifica si se tiene en cuenta que los Cañeros fueron los líderes generales de la temporada regular (en la liga intervienen 12 escuadras) y fue el equipo que bateó más de manera colectiva. En la imagen de la derecha se ve a Rosi en plena acción.

Encuentran sin vida al matador Mario Aguilar
Uncategorized / junio 11, 2018

El matador de toros mexicano Mario Aguilar, quien apenas el 22 de mayo pasado cumplió 27 años, fue encontrado sin vida en su departamento en la ciudad de Aguascalientes. Sus familiares dijeron a la prensa que Mario posiblemente se suicidó. Mario es egresado de una escuela taurina de Aguascalientes, de la que salió junto con Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar. Tomó la alternativa como matador el 1 de noviembre de 2009 en la Monumental de Aguascalientes con el francés Sebastián Castella como padrino. Posteriormente, el 31 de enero de 2010 la confirmó en la Plaza México con Julián López “El Juli” como padrino. La última vez que se vistió de luces fue el 26 de abril en la Feria de San Marcos. Aguilar, quien en 2008 cortó una oreja en Las Ventas de Madrid, intervino en 81 corridas en las que cortó 73 orejas e indultó a un astado.

Everth Cabrera, del infierno a la gloria
Uncategorized / junio 11, 2018

  Más pronto de lo esperado, el béisbol le dio a Everth Cabrera la oportunidad de la revancha. Luego de que un error del torpedero nicaragüense de los Leones permitió a los Tigres de Quintana Roo anotar en la octava entrada la carrera de la ventaja, 5-4, Cabrera disparó en la novena el imparable que envió al plato a Rubén Sosa con la anotación que dejó tendidos a los bengalíes, 6-5, triunfo que permitió a Yucatán empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur a una victoria. “Algo me decía que se me iba a presentar la oportunidad (de lavar su error) y se dio”, dijo Cabrera después del partido celebrado en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida. Ante el as del bulpén de los Tigres, Raúl Barrón, con uno fuera, Wálter Ibarra disparó doblete y anotó la carrera del empata 5-5 con triple de Rubén Sosa. “Cuando vi que Sosa estaba en tercera base, dije: Este momento es mío. El gran turno que tuvo Sosa al pegar triple me motivó y gracias a Dios salieron las cosas”, agregó el pinolero Cabrera, quien fue el mejor cañonero de Yucatán en el partido al irse de 4-3 con dos producidas….

Con una paliza, los Toros emparejan la final norteña
Uncategorized / junio 11, 2018

MONTERREY, Nuevo León (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 10 de junio de 2018 – Con una explosiva actuación ofensiva, los Toros de Tijuana se llevaron la victoria por pizarra de 15 a 2 sobre los Sultanes de Monterrey para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Norte a una victoria. Los tijuanenses abrieron la pizarra en la tercera entrada cuando Isaac Rodríguez conectó sencillo productor para que anotara Juan Apodaca la primera carrera del encuentro; inmediatamente después, Dustin Martin conectó un grand slam por todo el jardín derecho para aumentar la ventaja a 5-0. El equipo local respondió en esa misma entrada con imparable de Ramiro Peña con el que anotó Ramón Ríos, para colocar el 5-1 en la pizarra. En la quinta entrada los fronterizos anotaron nuevamente con elevado de sacrificio de Dustin Martin, anotando José Guadalupe Chávez, e imparables productores de Jorge Cantú y Juan Apodaca, que hicieron anotar a Isaac Rodríguez y Cyle Hankerd. La sexta entrada traería la novena carrera del equipo comandado por Pedro Meré, al sacar Cyle Hankerd un sencillo hacia la pradera central que llevó a Miguel Torrero a la registradora. Los “fantasmas grises” vivieron una séptima entrada de pesadilla al desatarse un…

“Walk off” de Cabrera y los Leones empatan la serie
Uncategorized / junio 11, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Con dos carreras en la novena entrada, los Leones vencieron 6-5 a los Tigres de Quintana Roo, para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur, este domingo en el Parque Kukulcán, ante más de 12 mil aficionados. C.J. Retherford conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras y estuvo cerca de dar el triunfo a los Tigres, pero los melenudos reaccionaron ante el estelar Raúl Barrón y se llevaron la victoria. Triple de Rubén Sosa y sencillo de Everth Cabrera remolcaron las dos anotaciones de la novena. Cabrera estaba siendo el “chivo expiatorio” pues un error suyo en la octava tenía al frente a los Tigres 5-4. La victoria fue para Chad Gaudin, quien subió a lanzar el noveno y colgó la argolla. Barrón entró a sacar los tres últimos outs y a firmar el epitafio de los Leones, pero éstos nunca se rinden. Una muestra más la dieron hoy domingo. Barrón ponchó a Sebastián Valle para el out 25, pero… Wálter Ibarra, a quien bajaron de segundo a noveno en el orden al bate, dio la voz de ataque con doblete al central, un batazo que Alonzo Harris intentó atrapar lanzándose un clavado,…

Dos yucatecos, por el oro en el boxeo
Uncategorized / junio 11, 2018

Los yucatecos Pablo Peraza Cardoz, en 69 kilos, y Diego Chávez, en 80, irán mañana lunes por sendas medallas de oro en la función final de boxeo amateur de la Olimpíada Nacional, en el Centro de Convenciones de Chihuahua. Pablo disputará la medalla dorada tras vencer a Gerson Estrada, de Guanajuato,  y buscará emular lo hecho en 2013 por Abel Rueda, quien ganó oro en ese año en la justa nacional. Peraza hizo una buena pelea ante un difícil rival que presumía de tremenda pegada. El yucateco nunca fue un rival a modo y buscó la forma de meter sus mejores golpes, de tal manera, que el guanajuatense visitó dos veces al doctor por una hemorragia nasal. Peraza Cardos, quien tendrá su última intervención en Olimpíada Nacional, pues después buscará debutar en el profesionalismo, utilizó como arma principal el jab y gancho de derecha con el que por cierto le abrió la nariz al oponente. También Diego Chávez, en la categoría de los 80 kilos, superó por decisión dividida a Juan Manuel Soto de Tamaulipas y aseguró medalla de plata. Chávez, quien pasó a la semifinal por ausencia de su rival, supo capear el temporal ante un avasallador inicio del tampiqueño. Rene Ortiz, de Yucatán,…