La NBA, al día: ¿Habrá un Guerreros Vs. Caballeros IV?
Uncategorized / mayo 22, 2018

Por Erick Ruiz LUEGO QUE los Celtics de Boston los tuvieron en la lona con un 0-2 en contra, los Caballeros de Cleveland han emparejado a dos triunfos la serie final de la Conferencia Este de la NBA, de la mano de su estrella Lebron James. En los primeros dos partidos disputados en Boston, los Celtics pasaron por arriba de los Caballeros con sendos marcadores de 108-83 y 107-94, pero tal parece que los Celtics perdieron el fuelle fuera de casa y cayeron en los dos encuentros efectuados en Cleveland, primero 116-86 y el segundo 111-102. En el partido disputado el lunes pasado, James surgió una vez más con su mejor inspiración encestadora y aportó 44 puntos en 42 minutos que estuvo en la duela. Ahora el gran reto para los Caballeros es tratar de conseguir el próximo miércoles un triunfo en Boston, donde los Celtics tienen marca perfecta de 9-0 en lo que va de los playoffs. HABLANDO DE Lebron James, el alero estelar se convirtió en el jugador con más encestes en tiros de campo en postemporada en la historia de la NBA, al llegar a 2,359 al medio tiempo del Juego 4. Kareem Abul-Jabbar, quien jugó en…

Cinco leones en la preselección nacional
Uncategorized / mayo 22, 2018

Valle, Sosa, Samayoa, Heras y el “Pepón” irían a los Centroamericanos Los Leones de Yucatán son el equipo que más peloteros aporta a la preselección nacional de béisbol, de la que saldrá la selección que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia. Ellos son los receptores Sebastián Valle y Humberto Sosa, el lanzador José Humberto Samayoa, el jardinero Leo Heras y el bateador designado Luis “Pepón” Juárez. Los Piratas de Campeche aportan cuatro; Monterrey, Diablos Rojos, Monclova y Tigres aportan tres peloteros cada uno; Dos Laredos, León, Aguascalientes y Tijuana a dos y Durango, Saltillo, Puebla y Oaxaca, a uno cada uno. Los Algodoneros de Unión Laguna y los Olmecas de Tabasco no tienen ningún jugador en la preselección nacional. Entre los lanzadores aparecen dos jugadores estadounidenses, Carlos Hernández, líder de ganados y perdidos (8-1) y efectividad (2.21) y Jason Urquídez, quienes ocupan plazas de mexicano-estadounidenses, igual que Brandon Quintero, de los Rieleros de Aguascalientes. Los tres son nativos de California. De acuerdo con una información de la periodista Beatriz Pereyra, de la Agencia Proceso, la lista de preseleccionados es la siguiente: Cátchers Sebastián Valle Yucatán Alan Espinoza Dos Laredos        …

Los Leones, a mantener su liderato ante Tabasco y los Tigres
Uncategorized / mayo 22, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 21 de mayo.- Inicia la última semana del rol regular y los Leones de Yucatán defenderán la primera posición de la Zona Sur recibiendo a los Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo con grandes promociones para su afición. Hasta ahora hay seis invitados a la postemporada: Sultanes, Rieleros, Toros, Diablos, Tigres y Leones, que no sólo se conformarán con el boleto a la fiesta grande sino que buscarán mantenerse en la cima del standing para tener la ventaja de iniciar los duelos en casa. Las fieras vienen de cumplir una exitosa semana en gira donde sumaron cuatro triunfos para colocarse con el mejor récord de la Liga Mexicana de Beisbol (35-16), teniendo ventaja de 3 juegos sobre Diablos Rojos y 3.5 de Tigres a quienes enfrentarán el viernes (doble juego) y sábado para bajar el telón de la campaña regular. Pero antes de eso, Yucatán tendrá una complicada aduana contra los Olmecas de Tabasco que han ganado 7 de los últimos 10 encuentros para meterse seriamente en la pelea por un boleto a la postemporada. Tabasco posee una importante ofensiva que incluye a Ronnier Mustelier, Elmer Reyes y J.J. Martínez quienes han sido la bujía…