Un juez al “Chufito” Osuna: ni comprar, poseer o beber alcohol
Uncategorized / mayo 18, 2018

Redacción arobadeportes.com El cerrador de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, recibió la orden de la corte de permanecer a al menos 100 metros de un edificio que se encuentra cerca de Lake Shore Blvd. W. y Strachan Ave. De Toronto Al relevista de 23 años también se le prohibió comunicarse con Alejandra Román Cota, la mujer a la que presuntamente agredió el 8 de mayo. La corte también le prohíbe comprar, poseer o beber alcohol y también le prohíbe poseer armas. Después de que fue acusado la semana pasada por violencia doméstica, Osuna fue puesto en “licencia administrativa”, es decir, fue suspendido, durante siete días por la Major League Baseball, sanción que se extendió una semana más. Está programado que Osuna comparezca ante el tribunal del Old City Hall de violencia doméstica el 18 de junio. Con información de http://torontosun.com/

Los Tigres cortan la racha de los Olmecas
Uncategorized / mayo 18, 2018

Villahermosa, Tab. (www.tigresqroo.com) 17 de mayo.- Barry Enright lanzó siete magníficas entradas, Ramón Ramírez bateó su primer jonrón del año y remolcó tres carreras, y los Tigres de Quintana Roo rescataran el último de la serie en el estadio Centenario 27 de febrero, imponiéndose 6-1 a los Olmecas de Tabasco, conservando el segundo lugar de la Zona Sur. (Los Tigres y los Diablos están ahora a dos juegos y medio de la cima, con los de Bengala con mejor porcentaje de ganados y perdidos) Una vez más fueron los Olmecas de Tabasco quienes timbraron la quiniela, ahora en la misma primera entrada, cuando luego de un out, llegaron sencillos ligados de Elmer Reyes, Daniel Carbonell y Ronnier Mustellier, anotando el primero de ellos, con producción para el último. Pero como ha sido una costumbre en la temporada, los Tigres de Quintana Roo respondieron rápido por lo que al abrir el segundo rollo, se fueron adelante con rally de tres carreras, donde C. J. Retherford timbró de caballito con pasaporte a Francisco Córdoba, luego Alonzo Harris anotó la de la ventaja con línea de sacrificio por parte de Brandon Villarreal, mientras que Rolando Acosta hizo lo propio con infildhit de Manny…

Los Diablos arrebatan un triunfo a los Guerreros
Uncategorized / mayo 18, 2018

El México (30-17) vino de atrás y con rally de cuatro en la novena derrotó 8-7 a los Guerreros de Oaxaca (17-31) para llevarse la serie. Carlos Antonio de León (2-1, 5.89) fue el pítcher triunfador con trabajo de dos entradas, con dos ponches y cero en los demás departamentos. Arcenio León (1-2, 5.09) cargó con el descalabro, sólo pudo sacar un tercio y le anotaron cuatro carreras – una limpia-. La serie fue para Oaxaca, 2-1. Los Diablos están ahora a dos juegos y medio de la cima de la Zona Sur que pertenece a los Leones de Yucatán, misma distancia en la que se encuentran los Tigres de Quintana Roo (que este jueves vencieron a los Olmecas, 6-1), aunque los de Bengala en segundo sitio por mejor porcentaje en ganaos y perdidos. Oaxaca anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo con doblete de Yuniesky Betarcourt y sumó dos más en la cuarta para poner la pizarra 3-0 a su favor. En la cuarta entrada, Jesús Fabela le rompió el sin hit a Irwing Delgado con sencillo, llegó a tercera con lanzamiento descontrolado y anotó la primera de los Pingos en jugada de selección que salió…

Confirman a Lupita López en Cutervo, Perú
Uncategorized / mayo 18, 2018

El presidente del Comité de la Feria de Cutervo 2018 anunció la realización del primer Concurso Nacional de Novilleros del Perú, el 25 de junio, del que saldrá el tercer alternante en un festejo mixto que se realizará dos días después en el marco de la festividad de San Juan Bautista. En ese tarde ya fueron confirmadas la matadora mexicana Lupita López y la española Conchi Ríos.   Las novilladas de la Feria de Cutervo, previas a las tardes formales, señala “Cutervo al Día Noticias”, fueron, son y serán una vitrina abierta para decenas de jóvenes aspirantes de diferentes partes del Perú y del mundo, como el peruano Andrés Roca Rey, el venezolano Jesús Enrique Colombo y el mexicano Michelito Lagravere,  ahora figuras de la tauromaquia, quienes tuvieron siempre oportunidades en la Feria de Cutervo. En esa novillada de concurso intervendrán el inca Joaquín Caro, alumno de la escuela taurina “Yiyo” de Madrid; Gustavo Rivera, quien estuvo realizando campaña en México, y Nicolás Vásquez, quien recientemente debutó como novillero.

Dos modestos piratas dan a Campeche el partido del honor, ante Yucatán
Uncategorized / mayo 18, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Pese a que en el diamante estuvieron destacados peloteros, algunos de clase MLB, fueron dos estrellas de las ligas peninsulares las figuras del primer y único triunfo de los Piratas de Campeche sobre los Leones de Yucatán, 4-2, en el Torneo de Primavera, este jueves en el Parque “Nelson Barrera Romellón” de Campeche. Jorge Rivera, en el invierno en la Liga “Naxón Zapata”, mantuvo a los Leones en cinco imparables y una carrera en cinco entradas, antes del sacudón que recibió en la sexta por el undécimo cuadrangular de Luis “Pepón” Juárez en la campaña, con el que los melenudos se acercaron en la pizarra 3-2. El venezolano naturalizado mexicano Alberto Querales, estrella de los Piratas de Villamadero en la Liga Estatal Campechana, bateó de 3-2 y remolcó dos carreras, ambas ante el derrotado Jonhatan Castellanos (5-3), para ser clave en el triunfo de los corsarios. Rivera estuvo bien, tan bien como cuando lanzó en la Liga “Naxón Zapata” con los Cachorros de Ramírez Marín. En la tercera toleró la primera carrera de las fieras gracias a un error suyo. Luego que José Juan Aguilar disparó sencillo, se reviró mal a la inicial y “JJ”…

Arranca la votación para el Juego de Estrellas de la LMB en Mérida
Uncategorized / mayo 18, 2018

Los aficionados podrán votar por sus jugadores favoritos a través de una nueva plataforma digital, Ciudad de México (lmb.com.mx) 16 de mayo.- La Liga Mexicana de Beisbol anuncia la apertura de votaciones para definir los rosters que integrarán a los equipos de las Zonas Norte y Sur en la edición 86 del Juego de Estrellas, a celebrarse este 29 de junio en el Estadio Kukulcán Alamo de Mérida, Yucatán. La votación está abierta para todos los aficionados de forma global del 16 de mayo al 10 de junio de 2018 a través del sitio http://lmbfans.com.mx/elbeiseslaestrella, además de que serán contabilizados también los votos hechos a través de Twitter y Facebook usando los hashtags designados para cada jugador. Como es una costumbre desde que se regresó al formato Norte vs Sur en 2003, se votará por jugadores de cada posición, a excepción de los pitchers, quienes son elegidos por cada cuerpo técnico. El Juego de Estrellas 2018 contará además con dos eventos previos el 28 de junio, en donde podrán disfrutarse grandes emociones y jugadas de fantasía en el tradicional Home Run Derby y el debut del Doble Play Derby, una competencia entre infielders que se implementará por primera vez en esta edición….

Protección Civil da luz verde al “Beto Ávila”
Uncategorized / mayo 18, 2018

Los Tigres de Quintana Roo acreditan condiciones de seguridad en su estadio Ciudad de México (lmb.com.mx) 17 de mayo.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que el Club Tigres de Quintana Roo presentó la documentación debida por parte de Protección Civil de su estado, en la cual se dictamina que el Estadio Beto Ávila cuenta con las condiciones de seguridad para albergar eventos deportivos. Lo anterior luego de la solicitud hecha por la LMB a la citada organización, tras el corto circuito en una de sus torres de iluminación suscitado el domingo 13 de mayo durante el tercer juego de la serie ante Diablos Rojos del México, que propició la cancelación de éste. De esta manera, la serie entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, que se inicia este viernes 18 de mayo, a las 20:00, podrá desarrollarse con normalidad en el Estadio “Beto Ávila” tal y como se programó. Foto de TripAdvisor