Asaltan al periodista y réferi Jesús “Chichonal” Erosa
Uncategorized / mayo 4, 2018

Esta madrugada, a las puertas de su domicilio en el Frac. Fidel Velázquez, fue asaltado el periodista deportivo y réferi internacional de boxeo Jesús Manuel Erosa Argüelles, a quien despojaron de sus pertenencias. Es la segunda ocasión que “Chichonal” es víctima de la delincuencia, pues hace unos años fue asaltado en calles aledañas del Parque Kukulcán, tras cubrir un partido de los Leones de Yucatán para el periódico “Milenio Novedades”. Afortunadamente, “Chichonal” se encuentra bien. En su perfil de Facebook, Erosa Argüelles publicó un llamado a ayudarlo a encontrar sus pertenencias. El mensaje dice lo siguiente: Me asaltaron en la puerta de mi casa en el Fraccionamiento Fidel Velázquez a la una treinta de la madrugada de este viernes. Por más de media hora estuve hablando al 911. No respondían y cuando lo hacían colgaban. Unos vecinos también estuvieron marcando y hubo la respuesta más tarde y fue cuando llego una patrulla de la SSP pero eso fue a la hora. Recibí buen trato de los uniformados pero demasiado tarde. Me dijeron que motociclistas de esa dependencia estaban checando, incluso que los acompañé. No se logro nada. Los ladrones me golpearon llevándose mi maleta de cuero con mis documentos y…

Cuarto éxito sin revés para el rielero Línder Castro
Uncategorized / mayo 4, 2018

AGUASCALIENTES, Ags.- (Gabriel Castañeda) 03 de mayo.- El cubano Félix Pérez bateó de 4-3 con un par de cuadrangulares, un sencillo y cinco carreras empujadas, José Vargas atizó bambinazo y dio doblete con un par de producidas y encaminaron a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 7-3 sobre los Acereros de Monclova para rescatar el juego del honor el estadio Romo Chávez. El yucateco Línder Castro Arjona se agenció su cuarta victoria del año al trabajar apenas dos tercios como relevista, en perfecto orden. Línder está 4-0 El primer cuadrangular del cubano cayó en el cierre del cuarto rollo con Saúl Soto en las bases y fue seguido por cuadrangular solitario de José Vargas para adelantar la pizarra por tres carreas a favor de los Rieleros. Sin embargo los Acereros empataron el juego con una reacción similar de tres carreas en el quinto capítulo. Desmond Jennings recibió pasaporte y abrió la puerta para un cuadrangular de dos carreas de César Tapia, a continuación, Issmael Salas recibió otro pasaporte y cruzó el plato desde la intermedia con un hit de Kevin Flores, ante los envíos del abridor Yohan Flande que terminó su labor sin decisión en cinco entradas y…

Los Tigres barren a unos Pericos en caída libre
Uncategorized / mayo 4, 2018

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 3 de mayo.- Rallys de cinco carreras en la octava y novena entradas guiaron el triunfo de los Tigres de Quintana Roo (23-11) por pizarra de 12-2 contra los Pericos de Puebla (16-18) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán. Fue la novena derrota en fila de los emplumados, que ya están a tres juegos de los Bravos de León, ocupantes de la cuarta plaza. El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó seis entradas permitiendo tres hits sin carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado (dos carreras permitidas), David Richardson (tres carreras), El’Hajj Muhammad (dos carreras) y Ángel Rodríguez (cinco carreras). Los Tigres aprovecharon el tropiezo de los Leones en Oaxaca para acercarse  un juego de los líderes melenudos. Los Pericos se fueron arriba en la pizarra en la cuarta entrada por jonrón de Ricky Rodríguez (4), con Sergio Pérez en las colchonetas. Sin embargo, en el séptimo episodio los Tigres igualaron el score tras un sencillo de Alonzo Harris al jardín central que llevó a Manuel Orduño y Rolando Acosta al plato. En el octavo capítulo, los…

Campeche se lleva la serie en el infierno
Uncategorized / mayo 4, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 3 de mayo.- Los Piratas de Campeche (14-21) se llevaron el último de la serie ante Diablos Rojos (22-14) 9-2 para quedarse con el compromiso. Mario González (2-2, 4.87) ganó el juego, con trabajo de siete entradas completas, dos ponches y no toleró carreras; David Reyes (4-1, 5.44) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco entradas y un tercio en la loma, admitió cuatro carreras y ponchó a cinco. David Reyes y Mario González se trenzaron en buen duelo de pitcheo y fue hasta la quinta entrada que Alberto Querales adelantó a los Piratas con hit doble que mandó a Fernando Flores a la goma con la carrera de la quiniela. En la quinta Campeche armó rally de tres carreras producto de doblete productor de dos anotaciones de Fernando Flores y una más llegó a la goma con sencillo remolcador que salió del bate de Iván Araujo. Los Piratas siguieron atacando la serpentina escarlata y en la sexta ampliaron su ventaja con cuadrangular de dos carreras de Henry Rodríguez (4) para poner los cartones 6-0 a su favor. En la séptima Alberto Querales conectó su primer cuadrangular de la temporada para sumar una rayita más para los…

Los Guerreros evitan la barrida: 10-4
Uncategorized / mayo 4, 2018

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx).– Con lluvia de 16 imparables y con el primer juego ganado en la Liga Mexicana de Béisbol de Juan Carlos López, los Guerreros de Oaxaca se quedaron con el tercer encuentro de la serie frente a los Leones de Yucatán con una pizarra final de 10-4. Rafael Ynoa conecta su cuarto cuadrangular de la temporada. Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con indiscutibles productores de Carlos Paulino, José A. Figueroa y elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt para colocar el partido 4-0 frente a los lanzamientos del abridor melenudo José Samayoa (4-3), el derrotado. Yucatán acortó distancias en la segunda entrada con sencillo productor de dos carreras de Rubén Sosa al prado izquierdo, anotando Leo Heras y Everth Cabrera, para poner el juego 4-2 contra el abridor Salvador Valdez. El nicaragüense Everth Cabrera conectó su segundo cuadrangular del año frente a los disparos de Salvador Valdez, este productor de dos carreras para poner el encuentro 4-4 en la alta de la cuarta entrada. Los locales hicieron tres carreras en la sexta entrada con indiscutibles de Luis Jiménez y Yuniesky Betancourt, frente a cuatro lanzadores de los Leones de Yucatán: Samayoa, Edgar…