Júnior Granados reaparecerá el 5 de mayo en Mérida
Uncategorized / abril 28, 2018

Mérida.- La empresa A&T tiene el gusto de informar que su boxeador estelar Junior Granados reaparecerá en su función del 5 de mayo próximo en esta capital, donde enfrentará al chiapaneco Ángel “Panterita” Mandujano en el respaldo de la velada en la que Manuel “Venado” Ceballos defenderá su corona latino semicompleta de la OMB ante el brasileño Marlos Simoes en la arena de la Confederación de Trabajadores de México (CTM). La empresa, que encabeza Andrew “Andy” Pérez, señaló que Granados puso fin a un prolongado “año sabático” y decidió volverse a calzar los guantes para reanudar su senda hacia el estrellato en el que ya estuvo cerca tras destacadas actuaciones en cuadriláteros nacionales y extranjeros, como en Irlanda, donde superó al local Jamie Conlan a quien, sin embargo, la decisión terminó correspondiéndole. Granados, vencedor del cotizado filipino Aston “Mighty” Palicte, reaparecerá a seis rounds tras su última pelea el 11 de junio de 2016 en esta ciudad ante el jalisciense José “Charal” Rivas, quien lo sorprendió al vencerlo por decisión en 1o rounds. A sus 25 años, ya experimentado, con todo el apoyo de su apoderado Andrew Pérez y con ánimos renovados, Granados regresa al ring, para lo cual ha…

Arranca la Serie Regional de Williamsport México
Uncategorized / abril 28, 2018

Con la participación de 11 equipos de la Ciudad de México, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán la alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra, inauguró en la Unidad Deportiva Fernando Valenzuela la Serie Regional de Williamsport. Acompañaron a la alcaldesa, Guillermo Alvarado Morales, director regional de Williamsport región VI, Jorge Gamboa González, promotor de béisbol infantil, así como el regidor Leonardo Parra Canto. Guillermo Alvarado agradeció al Ayuntamiento de Mérida las facilidades para la realización de este importante evento de Ligas Pequeñas que hacía ya casi 7 años que no se desarrollaba en esta ciudad. En su mensaje inaugural la Alcaldesa dio la bienvenida a los niños y padres de familia que viajaron de otros estados de la república mexicana para jugar en esta Serie Regional y recordó que para el ayuntamiento de Mérida es muy importante fomentar los valores deportivos en los niños y jóvenes como el compañerismo, respeto, solidaridad, el amor a la camiseta, entre otros y por tal motivo es que se ha realizado una fuerte inversión en crear más espacios públicos para la práctica del deporte como el campo de softbol de Vergel, la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo, así como diferentes parques y canchas de usos múltiples,…

Sexto triunfo al hilo de los Tigres como locales
Uncategorized / abril 28, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 27 de abril.- Tras empezar perdiendo en la primera entrada, los Tigres de Quintana Roo supieron venir de atrás respaldando el pitcheo de Henderson Álvarez quien estuvo siete innings en la loma, para encaminarse a su sexta victoria consecutiva en el Beto Ávila y décima novena de la temporada, al derrotar 6-4 a Guerreros de Oaxaca al abrir serie. Por los Tigres entre Alonzo Harris, Ramón Ramírez y Rolando Acosta se fueron de 11-7, con un cuadrangular, cuatro carreras anotadas y cuatro producidas. Los Guerreros madrugaron a Henderson Álvarez con dos carreras en la misma primera entrada, anotando Rafael Ynoa debido a un wildpitch, y después Samar Leyva, impulsado por sencillo  de Yuniesky Betancourt. Los Tigres se acercaron 1-2 en el segundo episodio. C. J. Retherford comenzó con doble y luego Ramón Ramírez lo impulsó al pentágono con hit al jardín izquierdo. La voltereta a favor de los locales llegó en la cuarta. Primero C. J. Retherford (7) dio cuadrangular solitario por el callejón de poder, después Ramón Ramírez bateó doblete y anotó con indiscutible de Rolando Acosta. Los bengalíes siguieron sumando anotaciones, ahora en el sexto capítulo donde Alonzo Harris (3) dio bambinazo por el…

Los Diabos no ceden: vencen a los Olmecas
Uncategorized / abril 28, 2018

Por ERICK RUIZ Los Olmecas de Tabasco tuvieron en la lona a los Diablos Rojos del México, pero no pudieron dar el golpe final tras congestionar las bases en la octava entrada y cayeron por 2-1, en emocionante encuentro con el que se abrió la serie ante un repleto estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa. La victoria, octava en los últimos diez choques, permite a los Diablos mantenerse en la cima de la Zona Sur, empatados con los Leones de Yucatán. La carrera de la diferencia se registró en la séptima entrada con elevado de sacrificio de Iván Terrazas ante los lanzamientos del derrotado Francisco Rodríguez (1-4), quien en el inicio del partido tuvo un pestañeo para la anotación de la quiniela. En la octava entrada, después de dos outs, los Olmecas fabricaron una gran amenaza cuando el nicaragüense Elmer Reyes conectó imparable. Su lugar fue tomado por el corredor emergente yucateco Adrián Nicoli, quien llegó a segunda por pelotazo a Ronnier Mustelier del relevista Nathaniel Santiago. Miguel Mejía salió del bulpén para enfrentar a Tejeda, quien negoció la base para congestionar el lunetario. Sin embargo, el cubano Daniel Carbonell falló a la hora buena con…

Pintan de blanco a los Pericos en su retorno al Kukulcán
Uncategorized / abril 28, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA José Humberto Samayoa lanzó cinco argollas, el relevo aguantó las embestidas de los Pericos, que sólo batearon cuatro hits, y los Leones vencieron a los poblanos 7-0, en el primer choque de la serie celebrado este viernes en el Parque Kukulcán Alamo. Los selváticos se mantienen en la cima de la Zona Sur. Es la segunda lechada del pitcheo yucateco en la semana y, curiosamente, ambas con idéntica pizarra. El sonorense tuvo ciertos problemas con el comando de sus disparos, pues firmó cinco boletos; incluso, las cinco entradas las recorrió con la friolera de 96 pitcheos. Samayoa completó su labor con tres incogibles y cuatro ponches y mejoró su efectividad a 1.77. Ciertamente los Pericos son los campeones de la Zona Sur, pero en nada se parecen a la escuara verde que obtuvo el banderín sureño ante los Leones. Muchas de sus estrellas están ahora de azul. Los Leones le cayeron desde la primera entrada al abridor Rogelio Bernal, al timbrar en os ocasiones- Rubén Sosa y Wálter Ibarra tramitaron sendos pasaportes y el dominicano rasgó el celofán impulsado por oportuno de Luis Juárez, la remolcada 34 del “Pepón”, quien anotó cuando, tras ponche a…

Justicia divina: Yucatán va a la Olimpíada en béisbol
Uncategorized / abril 28, 2018

La asociación yucateca de béisbol confírmo la resolución a su favor de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el equipo de la categoría 13-14 años participara en la Olimpiada Nacional con sede en Chihuahua, luego de invalidar una protesta que interpuso Tabasco por la supuesta alineación indebida del lanzador Jesús Alonso Alonzo. Hebert Vera Gamboa, jefe del Departamento Jurídico del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) anunció que la Comisión de Apelación aprobó que Yucatán se inscriba para la Olimpiada Nacional, luego de la reunión que tuvieron en la Ciudad de México y asi se hizo, misma decisión que fue ratificada por la CONADE. Amaro Benítez, presidente de la Asociación de Béisbol, estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, y Francisco Aguilar Martínez, coordinador técnico de la asociación, anuncio que Yucatán ya está inscrito y viajará a Chihuahua en breve. “Quiero confirmar que Yucatan fue el campeón regional de prejunior del selectivo de Campeche y viajara a la Olimpíada aunque también la CONADE decidió llevar a Tabasco por lo que serán 10 equipos los que participarán en la etapa nacional”, dijo Amaro Benítez. Actualmente el equipo entrena 3 veces a la semana…

Suspenden a pítcher de los Tecolotes por usar brea
Uncategorized / abril 28, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 27 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre la sanción para el jugador Juan Paniagua, del Club Tecolotes de los Dos Laredos, derivada de lo sucedido y reportado por los umpires durante el tercer juego de la serie Acereros del Norte vs. Tecolotes, celebrado el jueves 26 de abril. En la parte alta de la décima entrada, el manager del Club Acereros, Dan Firova, solicitó al umpire principal, Manuel Carrillo, la revisión del guante del lanzador de Laredo. Los umpires Carrillo y Ulises Domínguez procedieron a la inspección de la manopla, y detectaron una sustancia extraña en el interior de esta, más tarde confirmada como brea. Por lo anterior, al pitcher Juan Paniagua se le suspende 5 juegos a partir del 27 de abril y se le aplica una multa económica.

“El Piojo” golpea a un motociclista en la CDMX
Uncategorized / abril 28, 2018

El técnico del América, Miguel Herrera, se vio involucrado en un accidente de tránsito en la Ciudad de México, en el que un motociclista resultó lesionado. “El Piojo” descartó haber sido quien arrollara a un motociclista a la salida del entrenamiento de las Águilas, que mañana juegan contra el Santos Laguna en el Azteca. “Se golpeó con el espejp de mi auto; fue un accidente”, dijo Herrera, quien agregó: “¿Quién tiene la culpa? No importa, puede ser que yo o puede ser que él. Es un accidente no pasa nada, y aquí estoy”, aseguró el adiestrador, quien siguió en el lugar de los hechos mientras le brindaban asistencia al motociclista con el que se estrelló. “Nunca lo dejé solo, siempre estuve junto a él”, dijo a los medios. El motociclista sufrió lesiones en un brazo y una pierna.