Barren a los Tigres en el infierno pese a tres jonrones de Retherford
Uncategorized / abril 22, 2018

Ciudad de México a 22 de abril (diablos.com.mx). –  Con explosión ofensiva, los Diablos Rojos (18-9) derrotan 10-6 a los Tigres de Quintana Roo (16-10) y se llevan por barrida la Guerra Civil jugada en el Fray Nano. Fabián Anguamea (2-0, 2.70) ganó el juego con un trabajo de dos entradas y dos tercios y no admitió carrera; Jesús Castillo Ripalda (3-2, 3.75) cargó con el descalabro en tres episodios, en los que le anotaron siete carreras. Con par de cuadrangulares incluyendo uno de tres carreras que salió del bate de CJ Retherford (3) los Tigres se adelantaron, pero en el desenlace del mismo episodio David Vidal impulsó a Carlos Figueroa al pentágono y el ex liga mayorista, Alexei Ramírez (3) la puso del otro lado de la barda  con Vidal por primera para acercar al México 4-3. En la tercera Henry Urrutia conectó su séptimo doble de la campaña y en los spikes de Carlos Figueroa los dirigidos por Víctor Bojórquez empataron la pizarra a cuatro carreras. El segundo cuadrangular de Retherford (4) le devolvió la ventaja a los Tigres en la cuarta, pero en el desenlace del mismo episodio explotó la artillería escarlata y con un ataque de…

Colaboran los Leones en la Carrera Vifac
Uncategorized / abril 22, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 22 de abril.- Los Leones de Yucatán llevaron entusiasmo y mucha diversión a la Segunda Edición de la Carrera Super Familias Vifac, realizada hoy en esta ciudad. Este domingo, decenas de familias, parejas y amigos participaron en esta carrera de 5 kilómetros organizada por la Asociación Vida y Familia de Yucatán. Lo recaudado por las inscripciones será donado a la asociación Vifac que atiende casos de mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad. Los Leones de Yucatán, como una Empresa Socialmente Responsable, figuraron como voceros de esta gran obra y también fueron parte de los invitados especiales durante la carrera, estando presentes los lanzadores Edgar Osuna y Manuel Chávez, quienes entregaron las medallas a todos los corredores en la meta, mientras Leonel “El Coronel” divirtió con rutinas a chicos y grandes en lo que fue un día de auténtica fiesta.

Los Leones se despiden el Bajío con una victoria: 8-3
Uncategorized / abril 22, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA ¡Puff! Se acabó, gracias a Dios. Y, afortunadamente para los melenudos, se acabó bien. La gira de cuatro derrotas de los Leones por la CDMX y León finalizó con un triunfo de las fieras sobre los Bravos de León, 8-3, en el tercer choque de la serie celebrado hoy en el Parque “Domingo Santana” de León. Pese a todo, los Leones regresan a casa en la cima de la Zona Sur, aunque ahora empatados con los Diablos Rojos de México, que este domingo completaron la barrida ante los Tigres de Quintana Roo, n la CDMX.     Arthur Charles y Luis “Pepón” Juárez dispararon cuadrangulares para apoyar el trabajo del ganador José Samayoa (3-2), quien, aunque no realizó un trabajo espectacular, salió avante. Aunque cometieron su quinto error de la serie, esta vez no se reflejó en el marcador. Los Leones tomaron ventaja de 2-0 en su primera oportunidad al bate ante su ex compañero Marco Quevedo (1-2). Leo Heras rasgó el celofán con rodado del “Pepón” con el que Wálter Ibarra fue forzado en segunda, y doblete de Charles envió a Juárez a la registradora con la segunda. En el cierre, con Amaeo Zazueta…

Sábado espectacular en el diamante
Uncategorized / abril 22, 2018

Primer triunfo de Manuel Flores con Monclova El valor de Raymundo Torres Camargo Ricky Álvarez renació con los Sultanes Ecos de la paliza a los Leones en “La Fortaleza” ¡Extra! ¡Extra! Dejan a Boston sin hit Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA En un sábado “con un chorro de buenas noticias”, como diría el inolvidable Russell Gutiérrez Canto, el yucateco Manuel Flores, en su debut con los Acereros de Monclova, logró su primera victoria del año, en el triunfo del equipo del acero sobre los Saraperos de Saltillo, 12-5. El derecho de Chicxulub Pueblo trabajó cinco entradas con cinco hits (dos de ellos jonrones), tres carreras, una base y dos ponchetes. Manuel llegó a Monclova de los Tecolotes de los dos Laredos con dos derrotas en su palmarés. Aviso al “Borrego” Sandoval Ray Torres Camargo está resultando más eficiente que Luis Alfonso García. En la derrota de ayer sábado ante los Piratas de Campeche (7-4), el hijo de la leyenda y el tapatío pegaron senos cuadrangulares, el tercero para cada uno de ellos, sólo que Ray los ha bateado en 39 veces al bate y García en casi el doble: en 76. Torres batea para .538 con 12 producidas y García…

Jonrón de Ray Torres Camargo, pero cae Oaxaca
Uncategorized / abril 22, 2018

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 21 de abril.- Con rally de 3 carreras en la novena entrada, los Piratas de Campeche se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7 carreras por 4. Pedro Rodríguez llega a seis salvamentos y Ray Torres Camargo bateó su tercer jonrón de la campaña. Campeche se puso al frente en la primera entrada con rola productora de Olmo Rosario, anota Yosmany Guerra desde la antesala. Los locales hicieron 3 carreras en la baja de la segunda entrada con cuadrangulares “back to back” de Luis Alfonso García y Héctor Gómez, atacando el pitcheo de Mario González para poner la tirilla 3 carreras por 1. Asael Sánchez acercó a los visitantes con imparable productor al jardín izquierdo, anotando desde la segunda base Jovan Rosa con la segunda anotación de los Piratas frente al abridor Carlos Félix. Ray Torres conectó su tercer cuadrangular del año en la parte baja de la cuarta entrada, contra los lanzamientos de Mario González para poner la pizarra 4 carreras por 2. Paul León produjo la carrera número 3 de los filibusteros con rola al short stop, anotando Henry Rodríguez desde la antesala, esto frente a Félix. El…

El “Fray Nano”, tumba de los Tigres: ganan los Diablos 7-4
Uncategorized / abril 22, 2018

Ciudad de México a 21 de abril (diablos.com.mx). – Con gran salida de David Reyes, los Diablos Rojos (17-9) derrotaron 7-4 a los Tigres de Quintana Roo (16-9) y aseguran la serie. Reyes (3-0, 6.21) ganó el juego con un trabajo de siete entradas, admitió una carrera y ponchó a tres hombres; Pablo Ortega (0-1, 8.00) se llevó el revés, se mantuvo en la loma cinco episodios y le anotaron tres carreras producto de nueve imparables. Jean Machi salvó el juego (6). Carlos Gastélum produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Rolando Acosta para adelantar a los Tigres en el tercer rollo. El México le conectó cinco imparables, a Pablo Ortega en la quinta y timbró tres carreras (producciones de David Vidal y Henry Urrita) para darle la vuelta a la pizarra 3-1. En la fatídica séptima entrada, el México amplió su ventaja con sencillo productor de Alexei Ramírez y doblete de Emmanuel Ávila que mandó dos más al plato para poner la pizarra 6-1. Carlos Corporán produjo la séptima carrera escarlata con doblete que mandó a home al emergente Jesús Fabela. Los felinos atacaron la serpentina de Carlos de León con rally de tres en la…

Otra serie perdida de los Leones: caen 11-1 en León
Uncategorized / abril 22, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Unos Bravos de León encendidos le dieron con todo por segunda noche al pitcheo de los Leones de Yucatán, a los que vencieron este sábado 11-1, para asegurar la serie en el Parque “Domingo Santana” de León, Guanajuato. Empero, pese a la derrota y al mal balance de la gira hasta el momento (un triunfo y cuatro derrotas) los melenudos siguen en la cima de la Zona Sur, compartida hoy con los Diablos Rojos de México, que vencieron en la Ciudad de México a los Tigres de Quintana Roo. Los bengalíes están en segundo sitio, a un juego de Pingos y melenudos. Cedric Hunter disparó par de cuadrangulares y Júnior Lake atizó su tercer palo de vuelta entera en la serie (llegó a seis en la campaña) para encabezar la ofensiva de los locales. Félix Pie también la botó. El estadounidense Paul Clemens abrió por las fieras y sufrió el revés, en cuatro entradas y dos tercios, con seis incogibles, cinco carreras y dos bases. El resto del daño fue para el bulpén. Clemens fue castigado con dos carreras en el primer capítulo. Triple de Amadeo Zazueta produjo la de la quiniela en los spikes…

Termina en Puebla la racha de los Olmecas
Uncategorized / abril 22, 2018

Por RICK RUIZ Los Olmecas pelearon hasta el último momento para acercarse a una carrera en el marcador en el noveno episodio, pero no les alcanzó y vieron rota su cadena de cuatro victorias al caer ante los Pericos de Puebla, 4-3, al comenzar este sábado la serie en el estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis. Mañana domingo, los Olmecas (11-14) buscarán revertir la situación en la doble cartelera programada a partir de las 13 horas. Para el primer partido abrirá Francisco Rodríguez y en el segundo turno el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas irá por su cuarto triunfo de la campaña. Abajo en la pizarra por dos carreras, Agustín Séptimo abrió la novena con doblete ante el cerrador emplumado El´Hajj Muhammad. Yordanys Linares falló con rola al pitcher, pero el venezolano mexicano avanzó a tercera, para después anotar con rola de Gerson Manzanillo, quien fue puesto out en primera. Elmer Reyes no pudo seguir el ataque al ser dominado con rola a las paradas cortas. Remando contra la corriente, los Olmecas se acercaron en el quinto episodio con dos anotaciones. Después de que Hans Wilson otorgó el primer tercio, Agustín Séptimo conectó de hit; Linares murió en elevado, pero…