Púgil de EE.UU. vistiendo “short” con dibujos de un muro se derrumba ante un mexicano
Uncategorized / abril 20, 2018

 VÍDEO: Lo noquea en seis raunds Francisco Vargas Un boxeador estadounidense que subió al cuadrilátero vistiendo un pantaloncillo con dibujos que representaban un muro, como el que planean constuir en la frontera entre México y Estados Unidos, coyó noqueado por su oponente mexicano la noche del jueves, en Indio, California. Rod Salka se enfrentó a Francisco Vargas vistiendo una pantaloneta que tenía dibujos de una pared de ladrillo con los colores de la bandera estadounidense, con el lema “America 1st” (Estados Unidos primero) en la cintura. Vargas derrotó a Salka por nócaut técnico en el sexto asalto. Con información de KABC

La Liga Mexicana supera el millón de aficionados
Uncategorized / abril 20, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Cumplidas ocho series del Torneo de Primavera, la Liga Mexicana de Béisbol superó la barrera del millón de aficionados en sus estadios, al totalizar, con los 25,909 aficionados que ingresaron anoche en siete parques (el choque entre Pericos de Puebla y Piratas, en Campeche, fue suspendido por lluvia), un gran total de 1.007,840. El lunes, el presidente del circuito, Javier Salinas, informó que ya habían ingresado a los estadios 941,335 personas. A ellas se suman los 18,951 del martes (la mejor entrada fue en Monclova con 5,227, la peor en Campeche con 1,153 y Durango no reportó su audiencia), los 21,645 del miércoles (la mejor fue de nuevo Monclova con 4,975 y la peor también en Campeche con 1,532) y los 25,909 de anoche (la mejor entrada fue en Laredo, Texas, con 5,192 y la peor  en el Fray Nano de la CDMX con 2,012). Hasta hoy, los clubes que más espectadores han metido en sus estadios son los Sultanes de Monterrey (192,669), los Toros de Tijuana (151,325) y los Leones de Yucatán (128,704), únicos que rebasan los 100 mil aficionados. En conjunto han ingresado a sus estadios 472,698 personas. Sin contar a los Generales,…

Broma a Iván Terrazas tras su jonrón ante Negrín
Uncategorized / abril 20, 2018

Una broma que muchas veces se hace con los novatos (como le hicieron los Serafines de Anaheim al japonés Shohei Ohtani tras su primer cuadrangular en las Mayores) le hicieron los jugadores de los Diablos Rojos de México a su gran capitán, Iván Terrazas, la noche del jueves en el Parque “Fray Nano”. Luego de disparar en el cierre del primer episodio su primer cuadrangular del año, ante los envíos del lanzador de los Leones de Yucatán Yoanner Negrín (con el que se empató la pizarra 1-1), el “Terrible” recorrió los senderos, pero cuando llegó a la caseta, la indiferencia total de sus compañeros. Ninguno lo felicitó. Sin embargo, cuando Terrazas iba a meterse al vestidor, todos sus compañeros, que habían acoddo la broma, se volcaron sobre el extañado capitán, quien aceptó de buen agrado la broma. “Ya me tocaba (batear un cuadrangular); este triunfo nos dará confianza para afrontar mañana (por hoy) la serie ante los Tigres”, dijo Terrazas. Vea el vídeo de la bromita:   #ElBeisEsDivetido cuando eres el Capitán y tu equipo te juega una broma 🙃 😂 pic.twitter.com/SgTvZKJRDM — DiablosRojosMX #ElBeisEsDivertido 🤩 (@DiablosRojosMX) 20 de abril de 2018 Abajo, el vídeo de la broma que le…

Los Diablos se quedan con la serie ante Yucatán
Uncategorized / abril 20, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Los Diablos Rojos de México, con una buena salida de Marco Duarte, vencieron a los Leones de Yucatán, 7-4, en el choque decisivo de la serie, celebrado en el Parque “Fray Nano” de la Ciudad de México. El orgullo del mánager Roberto Vizcarra en la víspera, su bulpén, naufragó este jueves, al admitir tres carreras en las dos últimas entradas. Fue una noche de gatos negros par las fieras, pues en la séptima perdieron a su torpedero Diego Madero a causa de un pelotazo en la sexta entrada y a su mánager Vizcarra en la octava, tras ser expulsado por reclamar un batazo que pareció foul, pero que fue marcado como férbol. El cubano Yoanner Negrín (2-1) fue el derrotado tras lanzar seis episodio con siete hits, cuatro carreras, par de transferencias y seis ponches. Marco Duarte, cuya esposa le informó antes del partido que será padre de una niña, lanzó cinco entradas y dos tercios, con siete imparables, dos bases y tres anestesias. Los Leones se mantienen en el liderato de la Zona Sur, al que se acercaron los reyes del averno, a dos juegos. EXPLOSIVO ARRANQUE Los aficionados apenas comenzaban a acomodarse en…

Atletas cubanos entrenan en Mérida
Uncategorized / abril 20, 2018

Siete lanzadores cubanos de martillo se encuentran entrenando en el estadio “Gral. Salvador Alvarado” con miras a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Juegos Olímpicos de la Juventud, y los Panamericanos del año próximo en Lima, Perú. Loa antillanos están en esta ciudad desde el 10 de abril y se regresan a su país el día 30. Acompañados de Vicente Zúñiga, la delegación encabezada por Yoamel Ruiz Tartaur, Raúl Calderón Pozos y la olímpica Denia Caballero Ponce, visitaron el Instituto del Deporte donde visitaron al titular, Juan Sosa Puerto y platicaron con la prensa sobre su presencia en esta tierra. De acuerdo con Yoamel Ruiz, el objetivo es foguearse y llegar lo mejor preparados a los diversos eventos de carácter internacional y a Mérida arribaron con una delegación de siete atletas, tres entrenadores y un fisioterapeuta. Detalló que la lista de atletas la encabeza, Ayamey Medina, quien ganó la medalla de plata en el Panamericano juvenil en Perú; Amanda Amendare, quien está en la preselección del mundial, juvenil y es la campeona mundial en el mundial de cadetes en Kenya el año pasado en lanzamiento de martillo, Yarisha Martinez, plata en el mismo evento en Kenya y…

Secuestran a ex jugador de los Generales de Durango
Uncategorized / abril 20, 2018

La policía lo rescata poco después en un hotel El sobrino de Alex Rodríguez, Norberto Susini, quien el año pasado jugó con los Generales de Durango en la Liga Mexicana de Béisbol, fue secuestrado en Manhattan ayer miércoles, después de un fallido convenio por la venta de un automóvil. De acuerdo con “The New York Post”, la policía pudo localizarlo y los supuestos secuestradores del beisbolista dominicano fueron detenidos. Susini, de 29 años, juega al béisbol de ligas menores, pero vende autos de lujo como un trabajo secundario. Fue secuestrado por dos hombres que estaban interesados ​​en comprar un Lamborghini. Fue firmado en 2011 por los Marineros de Seattle con los que jugó en la Liga de Novatos de Arizona, pero fue dejado en libertad tras la campaña. En 2017 firmó con los Generales, con los que estuvo en 31 partidos, en los que bateó para .267, con cuatro cuadrangulares y 19 carreras producidas. Susini se encontró con Lamin Vucetovic y Anthony Gilkes, dos hombres interesados ​​en comprar el Lamborghini que el beisbolista puso n venta, en el Marriott Marquis Hotel en Times Square para resolver los detalles, pero al no llegar a un acuerdo y al negarse Susini a…