Fallece un púgil dos días después de ganar
Uncategorized / febrero 26, 2018

El púgil británico Scott Westgarth falleció este lunes en un hospital, donde fue internado la noche del sábado, luego de ganar una encarnizaba pelea ante su compatriota Dec Spelman, en el Doncaster Dome de Inglaterra. Según los médicos, Westgarth, de 31 años de edad, falleció a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió debido a su pelea de este sábado. Spelman, quien llegaba invicto a la pelea, derribó a Westgarth en varias ocasiones, aunque éste también envió a la lona en distintas oportunidades a su hasta entonces invicto rival.   Lamentable el fallecimiento del púgil británico Scott Westgarth. En esta postal lo vemos junto a su equipo, después de haber vencido el pasado sábado a Dec Spelman. Minutos después de bajar del ring se desmayó y fue llevado al hospital. Paz a su alma 🙏 pic.twitter.com/oiIbqiXnY9 — Marcelino Castillo (@ponchitasboxeo) 26 de febrero de 2018   Luego de los diez giros, Westgarth se llevó la victoria por decisión unánime. Después del combate se notó que algo andaba mal mientras ofrecía una entrevista al pie el cuadrilátero, por lo que fue trasladado a un hospital, donde hoy lunes falleció. Abajo el vídeo de acciones del combate y de su entrevista:          …

Impresiona Giovany Gallegos con los Yanquis
Uncategorized / febrero 26, 2018

Randy Arozarena batea otro imparable con los Cardenales.- El “Pony” Quiroz se va otra vez en blanco.- Primer hit de Adrián González con los Mets Otra gran salida de Giovany Gallegos con los Yanquis de Nueva York y el primer imparable de Adrián González con el uniforme de los Mets destacaron en la actuación dominical de los mexicanos en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas. También destacó Efrén Navarro (Cachorros de Chicago), quien bateó de 3-2 con una producida. Gallegos, quien el sábado se apuntó salvamento, lanzó este domingo la novena en el triunfo de los Yanquis sobre los Filis de Filadelfia, 8-3. Giovany sacó los tres outs con tres ponches. En esta pretemporada ya intervino en dos partidos, con un salvamento, dos entradas lanzadas y aún no admite carrera. De los seis outs que ha sacado, cinco han sido mediante ponches. Adrián se fue de 3-1 (de 6-1 en la pretemporada) en el triunfo de su equipo, los Mets, 10-3 sobre los Marlins de Miami OTRO HIT DE AROZARENA El cubano Randy Arozarena bateó el domingo de 3-1 con un ponche, en la derrota de los Cardenales de San Luis, 7-3, ante los Astros de Houston. Arozarena,…

Nueve yucatecos más al nacional de judo
Uncategorized / febrero 26, 2018

Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2018.- Una medalla de oro, cuatro de plata y tres de bronce y la clasificación de nueve jodokas al Nacional Juvenil, fue lo conseguido por la delegación Yucatán que toma parte en el Torneo Nacional de la especialidad “Tomoyoshi Yamaguchi”, organizado por el Instituto del Deporte (IDEY) y la Federación Mexicana de Judo,  en el Multigimnasio “Socoro Cerón” del Complejo Deportivo Kukulcán. Miroslava Cauich de la categoría sub-21 división menos 44 kilos, consiguió la medalla de oro y con esto su pase a la etapa nacional. La yucateca llegó a la final contra Daniela Dagnino de Baja California que se quedó con la medalla de plata. Cauich paso bye la primera ronda paro luego enfrentar en el tatami a Dulce Osuna de la UNAM, su segundo encuentro fue contra la campechana Alicia Che y de esta manera disputar la final de su división. Los terceros lugares correspondieron a Alicia Che de Campeche y a Tania Hernández de Nuevo León. Angeles Ramos, también de Yucatán aporto una medalla de plata en la división menos 52 kilos, Ramos perdió la final con Paulina Martínez de Jalisco quien se colgó le medalla de oro, mientras que los bronces…