Tres gambetas
Uncategorized / enero 30, 2018

Los Venados, con el “sello Marioni”, pero… Denuncia de Televisa contra el imperio tuzo Henry Martín, a morirse en la cancha Primer fruto de la Liga MX femenil Por RODRIGO CORONA GASPAR VENADOS: Los ciervos se complicaron la vida de más en su partido de la Jornada 4 ante los Cafetaleros de Tapachula y no fue porque no generaron opciones; al contrario, generaron mucho, pero no estuvieron finos en la definición. Al final empataron a dos en los minutos finales del duelo y con eso firmaron su tercer partido consecutivo sin perder (dos victorias y un empate). No podemos negar que el equipo ya tiene el sello Marioni, que me parece es el de no dejar de pelear. En el semestre pasado igual sacaron resultados en los últimos minutos. Recordemos que en el Apertura 2017 ante Murciélagos (victoria 1-0), Cafetaleros (empate a uno) y ante el Atlético Zacatepec (empate a dos), los resultados los consiguieron en los últimos 10 minutos. TUZOGATE: Desde esta columna quiero felicitar a los realizadores del espléndido reportaje que pasaron el domingo en el programa estelar de deportes de Televisa, La Jugada, en el que destaparon todas las ayudas que los gobiernos priistas le han dado…

Apoya con cobertores el Club Palestino a gente necesitada
Uncategorized / enero 30, 2018

El Club Palestino no sólo es fútbol. Es ayuda y solidaridad. La organización deportiva, que encabeza Antonio Osorio Vázquez, sigue llevando ayuda a personas vulnerables; no sólo abre las puertas de la recreación y el deporte a niños y jóvenes del Sur meridano. El Club Palestino, que tiene equipos en todas las categorías en la Liga de Fútbol Marcelino Champagnat, en la que juega desde la temporada 1980-1981, entregó ayer otra dotación de cobertores, esta vez en asentamientos irregulares de la Col. Emiliano Zapata Sur. “Hasta ahora ya llevamos como 800 en diferentes lugares”, dijo Osorio Vázquez, quien señaló que su organización, con apoyo de empresarios, distribuye anualmente un millar de cobertores, aproximadamente. “Llevamos un poco de bienestar a las familias que más lo necesitan; les damos un poco de calor humano”, dijo Osorio, quien fundó el Club Palestino en 1975.  

Buscan crear “peloteros franquicia” en la LMB
Uncategorized / enero 30, 2018

El circuito tuvo su primer día de reuniones con ejecutivos de las áreas de marketing y comunicación, así como con los gerentes deportivos de los 16 clubes. La Liga Mexicana de Beisbol llevó a cabo la mañana de este lunes su junta de gerentes de marketing y comunicación, en la cual se abordaron diferentes temas como parte de los preparativos de la campaña 2018, la cual comprenderá dos campeonatos. En la junta se precisaron los lineamientos a seguir por parte de los clubes en cuanto a la ejecución de los partnerships que la Liga alcanzó en fechas recientes con algunas de las más importantes plataformas digitales. Javier Salinas, presidente de la LMB, destacó la importancia de generar un lazo de comunicación con los medios, a fin de conseguir una sinergia que fortalezca la proyección y marca del circuito. En la reunión se habló sobre los derechos de transmisión en diferentes plataformas y los protocolos a seguir en la implementación de la nueva estrategia digital. En la junta también se habló sobre la importancia de crear peloteros franquicia, quienes fungirán como embajadores de los clubes ante los aficionados. Entre los principales objetivos del circuito este año se encuentra superar la barrera…