Henry Martín ya tiene su visa
Uncategorized / enero 27, 2018

El delantero del América Henry Josué Martín Mex recibió este viernes la visa estadounidense y podrá viajar el lunes sin problema a San Antonio, Texas, donde el próximo miércoles la selección mexicana de fútbol se enfrentará a Bosnia, en encuentro amistoso. Tanto el diario deportivo “Récord” como el sistema noticioso ESPN publicaron breves declaraciones del yucateco, quien les informó que el tema de la visa ya estaba resuelto y podrá cumplir sin ningún problema su convocatoria al tricolor. Henry fue entrevistado en la fiesta del América que se realizó este viernes en la cancha del Estadio Azteca, ante 20 mil aficionados.

Los Venados no pueden con Tapachula: 2-2
Uncategorized / enero 27, 2018

Parecía que Tapachula les repetiría la dosis a los Venados, pero anotaciones de Lojero y Nequecaur en los últimos ocho minutos sellaron un vibrante empate a dos goles entre astados y Cafetaleros, en la jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, jugado este viernes en el Estadio Carlos Iturralde, ante 4,085 aficionados. Ambas escuadras saltaron a la cancha con el recuerdo aún fresco del partido del martes, en la Copa MX, y que los cafeteros se agenciaron por marcador de 2-1. El plato estaba servido para cobrar un partido sazonado por la venganza. Los Venados llegaron a siete unidades y los chiapanecos a cinco. El primer aviso ocurrió ni transcurridos los primeros 60 segundos cuando, de cabeza, Nequecaur le dejó el balón a Lojero y tras controlar con el pecho le pegó un derechazo que salió apenas centímetros fuera de la meta del arquero cafetalero. La propuesta estuvo planteada para el goce del espectador, pues después del ataque ciervo Chiapas respondió con un desborde por derecha que José Ayoví metió al área de Matías Draghi con un balón que puso a temblar a los yucatecos. Cuatro minutos y dos jugadas de peligro es sin duda es un buen…

Rosy del Castillo se ilusiona con el Premundial de Dominicana
Uncategorized / enero 27, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA La beisbolista mexicana más conocida y reconocida a nivel internacional, Rosy del Castillo Alarcón, se manifestó complacida con la posibilidad de que México pueda asistir al próximo Campeonato Mundial de Béisbol Femenil en Florida este año. “Me da gusto que se tome la iniciativa de organizar un torneo de esta magnitud”, dijo Rosy en mensajes por medio de Facebook, al comentar la invitación del máximo órgano rector mundial del béisbol para que México intervenga en un eliminatoria, en marzo próximo, con República Dominicana, Puerto Rico y Argentina. Rosy, primera mujer en jugar en una liga profesional de hombres, destacó que “las mujeres mexicanas tenemos la actitud de sobresalir y de romper los esquemas dentro de este deporte”. La lanzadora poblana, una de las seguras en la selección mexicana que irá al Premundial de República Dominicana en marzo próximo, indicó a este portal que México irá con todo a ese torneo, en busca de uno de los dos boletos para el Mundial. “La selcción que se formará irá con toda la intención de hacer el mejor papel; estoy segura”, señaló la lanzadora, considerada la segunda mujer en el mundo que lanza a mayor velocidad. Rosy debutó…