LMB aún no define la venta de los Generales
Uncategorized / enero 26, 2018

La Asamblea de Presidentes de la LMB definirá el próximo martes 30 de enero quiénes serán los nuevos propietarios del Club Durango   Ciudad de México (lmb.com.mx) 26 de enero.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que será hasta la Asamblea de Presidentes del próximo martes 30 de enero, cuando se defina cuál de los grupos interesados en la compra del Club Generales de Durango será el nuevo propietario del mismo y de los derechos de franquicia para participar en el circuito. Es importante subrayar que la Liga Mexicana de Béisbol lleva a cabo las acciones correspondientes en tiempo y forma para garantizar, tanto al actual dueño del equipo como a los futuros propietarios, la certeza de un proceso de compra-venta en apego a los estatutos de la LMB, de manera transparente. La decisión de la Asamblea de Presidentes se dará a conocer en la conferencia de prensa que se realizará el mismo martes 30 de enero, a las 17:00 horas, en el Salón Veracruz del Hotel Camino Real del Aeropuerto de la Ciudad de México. Un empresario duranguense fue señalado como inminente dueño del club. Incluso, nombró presidente a Miguel Ojeda, quien a su vez integró la directiva: Lorenzo…

Los Diablos y los Guerreros, de gira de pretemporada por Cuba
Uncategorized / enero 26, 2018

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx).- En un hecho histórico para el béisbol mexicano, los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México realizarán una gira por Cuba, para enfrentar a dos selecciones locales como parte de la preparación con miras a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana, que arranca para ambos equipos el viernes 23 de marzo, cuando los Guerreros se enfrenten a los Bravos de León y el México reciba la visita de los Pericos de Puebla. Oaxaca y el México llegarán a La Habana, Cuba, el 1 de marzo, y cada novena sostendrá seis juegos contra dos selecciones de la isla. Las ciudades donde se disputarán los encuentros serán en La Habana y Matanzas, en un horario de 19:15 horas tiempo de la Ciudad de México, los días 2, 3 y 4; el día 5 es descanso; 6, 7 y 8 regresan a la actividad y el regreso a México sería el 9 de marzo. Esta gira contará con el nombre de “Unidos por la pasión”. El objetivo principal es fortalecer la relación beisbolera entre estos dos países, con la gran posibilidad de que estos juegos se puedan programar año tras año. Los aficionados de ambas novenas tendrán…

¿Se afianza Gallardo en el Tri?
Uncategorized / enero 26, 2018

Por Erick Ruiz El tabasqueño Jesús Gallardo Vasconcelos fue convocado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para integrarse a la Selección Nacional de fútbol que se medirá a Bosnia y Herzgovina en partido amistoso, el próximo miércoles 31 en San Antonio, Texas. Para Gallardo Vasconcelos, originario del municipio de Cárdenas, este llamado le hace mantener la esperanza de llegar a la lista final de la Selección Nacional para el Mundial de Rusia 2018. El jugador de los Pumas de la UNAM ha sido constante desde la primera vez que lo convocó Osorio; de hecho, es de los que más minutos tiene en la cancha con el combinado tricolor junto con Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Javier Hernández. Es probable que Gallardo salga como titular para este encuentro amistoso, pues es a todas luces de la confianza de Osorio a pesar de las críticas de los “especialistas”, quienes señalan que el cardenense juega como delantero en los Pumas y en la Selección es utilizado como defensa, lo cual evidencia los problemas que pasa a la hora de marcar a los rivales. El técnico colombiano ha dicho que utiliza en esa posición al jugador para aprovechar sus cualidades a…

Henry Martín: “Difícil lograr un lugar para Rusia”
Uncategorized / enero 26, 2018

Redacción arrobadeportes.com Casi dos años después de su última convocatoria con la Selección Nacional mayor de fútbol, el delantero yucateco Henry Josué Martín Mex volvió a ser llamado para un partido amistoso, el próximo miércoles en San Antonio, Texas, ante Bosnia. El llamado de Martín se veía venir, por el buen momento que pasa desde que llegó al América en el “draft” y porque, al no ser Fecha FIFA, el técnico Juan Carlos Osorio no pudo convocar a los jugadores que están en Europa. Henry, quien espera solucionar en breve su falta de visa estadounidense, fue objeto este jueves de varias entrevistas sobre el tema. A continuación una recopilación de sus principales declaraciones: “Yo lo vivo como la primera vez que me convocaron, yo estaba muy ilusionado, muy feliz porque no lo podía creer; ahora vengo igual pero con la diferencia de que ahora llego con un poco más de experiencia, de más calma, que creo fue lo que me hizo falta la vez pasada y, sobre todo, consciente de todo lo que está pasando aunque con los pies en la tierra, por supuesto”. “Es muy difícil (lograr una plaza en el equipo para Rusia) porque tenemos compañeros que están en Europa y…

Los Tomateros, a un triunfo de la Serie del Caribe
Uncategorized / enero 26, 2018

CULIACÁN, SIN. 25 de enero de 2018 (LMP.mx)- Juego para instalar entre los mejores en la historia de las series finales de la LMP. Cuadrangular de Issmael Salas en la parte baja de la séptima entrada y sencillo de Andy Wilkins en la novena sirvieron para que los Tomateros de Culiacán se agenciaran agónico triunfo con marcador de 5-3 sobre los Mayos de Navojoa, colocándose así a un triunfo de coronarse campeones de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico. Un sensacional juego de pelota el que se disfrutó esta noche en esta ciudad, donde aparecieron los fantasmas de la tensión y el drama, que prácticamente han acompañado a toda la serie. BOXSCORE J5 TOMATEROS VS MAYOS El sexto duelo se efectuará el sábado venidero en Navojoa. Edgar González abrirá por los guindas y Eddie Gamboa por los Mayos. Desenlace al gran juego de hoy que llegó en el cierre de la séptima con Issmael Salas enganchando un pitcheo del recién ingresado Edwin Salas (0-1) para conectar jonrón por el izquierdo, rompiendo el empate recién logrado tres outs antes por los Mayos. Ya en la novena, la del remache llegó para los guindas merced a triple de Joey…

Peligra su llamado: Henry Martín no tiene visa
Uncategorized / enero 26, 2018

El delantero del América Henry Martín podría perderse la convocatoria con la Selección Mexicana para enfrentar a Bosnia, el próximo miércoles en San Antonio, Texas, debido a que aún no tiene visa para ingresar a los Estados Unidos.   De acuerdo con “W Radio”, el yucateco solicitó la renovación de su visa estadounidense a principios de este mes previniendo su llamado con el Tricolor. Este jueves habló en exclusiva con “W Radio” y reveló que desconoce cuándo estarán sus papeles en regla. Llama la atención esa versión pues hace unas semanas, el 30 de diciembre para ser más precisos, Henry jugó con el América en Houston, Texas, un partido amistoso ante el Toluca, que las Águilas ganaron 4-0. En ese choque Martín hizo un gol. “Todavía no la tengo, espero me llegue pronto”, dijo Henry, según nota de la fuente en su sitio web. Asimismo, el Director Deportivo del combinado nacional, Gerardo Torrado, aseguró en el programa que mantienen la esperanza de no tener ningún contratiempo con la visa de Martín. “Seguramente llegará. Haremos todo lo posible para que llegue sin problemas”, dijo Torrado. El debut de Martín con México fue en septiembre de 2015 y jugó 54 minutos frente a Trinidad…