Compartir con los jóvenes es lo que vale: Salvador Cabañas
Uncategorized / enero 22, 2018

Por Erick Ruiz Lo que más disfruta Salvador Cabañas es estar dentro de la cancha, tocar el balón y, por supuesto, meter gol. Lo que más le atribula es que lo lleven de un lado a otro, sin voluntad propia, para que se tome la foto con políticos, amigos de éstos, colados y para participar en actos protocolarios. El otrora figura de los Jaguares de Chiapas y de las Águilas del América estuvo de visita el fin de semana en Villahermosa, para la inauguración del torneo Copa del Sol 2018, Cuando llegó al Estadio Olímpico de Villahermosa, la gente se arremolinó para saludar al ex goleador. Después de varios minutos de abrazos, apretones de manos y fotos, Cabañas solicita a los organizadores lo que más le gusta: jugar fútbol. Es innegable que la tragedia a la cual sobrevivió lo ha dejado marcado de por vida. El ex futbolista paraguayo tiene la mirada perdida y le cuesta sostenerla; sin voluntad propia es llevado de un lugar a otro, como un niño que tiene que ser agarrado de la mano. Casi no le permiten hablar y cuando lo hace, se le nota cierta dificultad para ordenar sus pensamientos. Cuando entra al campo…

Otra lechada a los Mayos: Culiacán se lleva los dos
Uncategorized / enero 22, 2018

NAVOJOA, SON. 21 de Enero de 2018 (LMP.mx)- Por segunda noche consecutiva, el pitcheo visitante resultó mucha medicina para el bateo local. Rally de cuatro carreras en la cuarta entrada y labor combinada de cuatro lanzadores sirvieron para que los Tomateros de Culiacán derrotaran este domingo repitieran score al derrotar a los Mayos de Navojoa 4 por 0. Los Tomateros se colocan en ventaja 2 por 0 en la Serie Final de la LMP, la cual se reanudará en Culiacán a partir del próximo martes, siendo anunciados como abridores los refuerzos Tyler Alexander por los Mayos y Sergio Mitre por los guindas. BOXSCORE J2 TOMATEROS VS MAYOS El de hoy fue un duelo en el que los locales tocaron la puerta, agobiaron pero no concretaron. Los pitchers de los Tomateros forzaron a que los Mayos dejaran doce corredores en base, bateando apenas un hit en once ocasiones que tuvieron corredores en las bases. Duelo en el que en el primer tercio pareció que los Mayos abrirían la pizarra pero Edgar González (1-0) se fajó y evitó daño mientras que tras una primera tanda de problemas, parecía que Eddie Gamboa (0-1) navegaba en aguas tranquilas. Pero llegó el cuarto rollo y…

Henry Carrillo, clave en el éxito de los Cachorros en Tizimín
Uncategorized / enero 22, 2018

Los Reyes perdieron el primero de la serie semifinal de la Liga “Naxón Zapata” de béisbol ante los Cachorros RM de Mérida, 3-2, en garn partido celebrado este domingo en el Parque “Dr. Juan Rivero Alonzo” de Tizimín. En la primera entrada, Alejandro Rivero recibió pasaporte y con sencillo de Carlos Sansores anotó la primera carrera para los Reyes. Los Cachorros empataron con una carrera en la segunda entrada con jit de Henry Carrillo, sencillo de Fabián “Buffy” Segovia y con rolata de Miguel Angulo, productora de la anotación. Imparables consecutivos de César “C.C.” Caamal Miranda y de Hugo Mendoza y elevado de sacrificio de José Luis Graniel permitieron a los Reyes timbrar la segunda en la cuarta entrada, pero en la sexta entrada, base a Héctor Castañeda, doblete de Henry Carrillo y sencillo productor de dos del reaparecido Alan Arredondo, le dieron la vuelta a la pizarra y el triunfo a los oseznos. El triunfo fue para el mochiteco José “Burris” Gutiérrez, quien trabajó siete capítulos con serpentina de seis imparables, dos careras, una base y un ponche. Fue relevado por Jorge Rivera, quien en las dos entradas restantes lanzó sin hit ni carrera, con tres chocolates. La derrota…

Línder Castro sólo tuvo un parpadeo y Lavagnino lo aprovechó
Uncategorized / enero 22, 2018

Pasaporte a Jorge Navarro con las bases llenas en la undécima entrada permitió a los Tiburones de Progreso anotar la carrera con la que dejaron en el terreno a los Tigres de Cuzamá, 4-3, en el primer choque de la serie semifinal, a ganar dos de tres partidos, de la Liga “Naxón Zapata” de béisbol, jugado este domingo en el Deportivo Hidalgo del puerto. Linder Castro hizo un extraordinario trabajo que incluyó 15 ponches y apenas siete imparables, pero en la novena, con ventaja de 3-1, toleró jonrón de Mario Lavagnino que  empató el partido y lo mandó a los episodios extras.