El capitán del Real Madrid, en Chichén Itzá
Uncategorized / enero 2, 2018

Redacción arrobaeportes.com Mientras Piqué y Shakira viajaron a Nueva York, el astro del Real Madrid Sergio Ramos y su pareja, Pilar Rubio, con los hijos de ambos, Sergio y Marco, estuvieron en la Riviera Maya y en Chichén Itzá. Los futbolistas de la Liga de España aprovecharon el “parón” de fin de año para descansar. Y Ramos y su familia buscaron estar lejos del frío y se refugiaron en el paraíso mexicano. Aunque no trascendió qu´ lugares que han visitado, el capitán del Real Madrid ha ido dejando pistas en su cuenta de Instagram, en la que publicó una imagen de su visita a Chichén Itzá, en la que se ve al fondo la pirámide de Kukulcán, que es una de las siete maravillas del mundo. Ramos escribió: Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo. ¡Impresionante! ¡Ya nos queda otra menos por conocer! Chichén Itzá, one of the 7 wonders of the world. Incredible! One less to discover! @pilarrubio_oficial   Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo. ¡Impresionante! ¡Ya nos queda otra menos por conocer! Chichén Itzá, one of the 7 wonders of the world. Incredible! One less to discover! @pilarrubio_oficial Una publicación compartida de Sergio Ramos…

“Bud” Bundy releva a Tim Johnson en el timón poblano
Uncategorized / enero 2, 2018

Lorenzo Bundy, quien jugó cuatro campañas con los Diablos Rojos de México (de 1985 a 1988) será el mánager de los Pericos de Puebla para los campeonatos de 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, informó el equipo poblano en su sitio web. Bundy, de 58 años de edad, inició su carrera como timonel en 1994, dirigiendo la Clase A de los Expos de Montreal, escalando en el sistema de sucursales hasta ser timonel de Triple A a partir de 2007, antes de ser ascendido a los equipos de Grandes Ligas, donde estuvo de 2009 a 2017. En su experiencia profesional ha desarrollado labores de coach de bateo, fildeo, banca, tercera y primera base, por lo que conoce prácticamente cualquier faceta del cuerpo técnico. El nativo de Filadelfia, Pennsylvania llegó como coach a Grandes Ligas en 2009, ocupando el puesto de la primera base con los D’Backs de Arizona, en 2013 fue nombrado coach de tercera base de los Dodgers de Los Angeles, con los que también fue entrenador de jardineros, pasando a Marlins de Miami con quienes trabajó en 2016 y 2017. En Liga Mexicana del Pacífico cuenta con tres campeonatos, al lado de Mayos de Navojoa, Naranjeros de…

VÍDEO: Comienza la selección de la mascota para Tokio 2020
Uncategorized / enero 2, 2018

Japón pone un ejemplo: los niños seleccionarán la mascota de los Juegos Olímpico de 20202. Con el inicio del año arrancó un sondeo entre 6.5 millones de pequeños de escuelas primarias votarán hasta el 22 de febrero para elegir entre las mascotas finalistas, seleccionadas entre más de dos mil diseños, para definir al emblema oficial de los Juegos de 2020. Los niños tienen tres opciones de figuras, todas con una visión futurista. Se deben elegir mascotas para los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos de Tokio-2020.  

Juegan “béisbol sucio” en la LMP
Uncategorized / enero 2, 2018

Por medio del periodista Jesús Alberto Rubio Salazar, recibimos la columna “Deporte rey” de Gabriel Ibarra Bourjac, que reproducimos a continuación: LAS LECCIONES DE BENJAMÍN GIL A LAS NUEVAS GENERACIONES Finalmente lo que se preveía de que el guaymense y outfielder de Tomateros de Culiacán estaba muy encaminado a ser el Champion Bat se cumplió, pero la forma como llegó es muy penosa y habla muy mal del manager de Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, que dio muestras del desprecio que le tiene al valor de la ética y la honestidad. Por supuesto no se le resta mérito alguno a Sebastián Elizalde su champion bat. Su porcentaje de 380 milésimas así lo acredita. Los Naranjeros de Hermosillo lo cambiaron a Tomateros junto al lanzador veterano y ex ligamayorista Edgar González a cambio de Jorge Cantú y Arturo Rodríguez, ninguno de los dos vistió este año el uniforme de Naranjeros. Fue una transacción fallida del equipo propiedad de la familia Mazón. Se deshicieron del mejor prospecto con mayor madurez que tenía en sus filas el equipo de Hermosillo. Y el resultado está a la vista. Sebastián Elizalde champion bat. Cabe hacer notar que este año 2017 es el mejor en la vida…

En Japón, el primer gol de 2018
Uncategorized / enero 2, 2018

Sho Ito, del Yokohama Marinos, anotó el primer gol de 2018 en el mundo, en la final de la Copa del Emperador de Japón entre Cerezo Osaka y Yokohama Marinos, que se agenciaron los primeros, 2-11, en tiempos extras, luego de un 1-1 en el tiempo regular. Ito, tras controlar con el pecho, anotó el primer gol del 2018 casi en el arranque del partido, pero luego la oncena de Osaka empató y posteriormente, en las prolongaciones, se llevó la victoria. Osaka se consagró campeón de la Copa del Emperador, clasificó a la Liga de Campeones de la AFC 2018 y a la Supercopa de Japón y jugará la “Suruga Bank Cup”contra el Independiente de Argentina, campeón de la Copa Sudamericana, en agosto. La Copa del Emperador empezó en abril y la juegan los 88 equipos que intervienen en las dos máximas divisiones del balompié nipón.