Berchelt defenderá su corona en Cancún en febrero
Uncategorized / diciembre 15, 2017

El campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, hará una defensa opcional en el mes de febrero en su natal Cancún, informó el presidente de la promotora Zanfer, Fernando Beltrán. “Estamos seguros que Berchelt está atravesando por el mejor momento de su carrera y consideramos que tiene todo para imponerse a lo mejor de la división, así que se ha ganado la oportunidad de presentarse en casa como campeón y después que vuelva por la puerta grande a una gran pelea en suelo estadounidense”, destacó el presidente de Zanfer Promociones. Esa “gran pelea” en territorio estadounidense sería ante el retador oficial, Miguel ‘Mickey’ Román, a mediados de 2018. “Obviamente es una pelea de alto interés, Román sorprendió a muchos derrotando a un guerrero como siempre lo ha sido Orlando Salido, pero nos vamos a apegar al plan que teníamos, Berchelt va a pelear en México en el mes de febrero, casi seguramente en Cancún, y después veremos cómo le va para hacer la pelea ante Román”, expresó Beltrán al portal soloboxeo.com. Trabajando en montar una gran noche de boxeo para los fans con el mejor campeón mundial Superpluma: @AlacranBerchelt en su tierra #Cancun 3 de febrero 2018….

El “Piojo” convenció a Henry para no ir a las Chivas
Uncategorized / diciembre 15, 2017

El sitio web especializado en información del Rebaño, chivaspasion.com, publicó que el técnico americanista, Miguel “Piojo” Herrera, fue el causante que el delantero yucateco Henry Martín Mex no vistiera la playera rojiblanca, de acuerdo con un comentario periodístico. Chivas pasión publicó: Cuando todo indicaba que Henry Martin iba a ser del Guadalajara en el Draft y hasta algunos medios confirmaron un preacuerdo de palabra con la directiva, sobre el final del mismo se marchó a América y no se saben bien los motivos, ya que las Chivas estaban dispuestas a gastar una buena lana por el ex atacante de Tijuana, de 25 años. Según “El Francotirador” de Récord, el gran responsable de esta modificación repentina e inesperada se llama Miguel Herrera. La buena relación que une al entrenador de las Águilas con los Xolos fue decisiva, además de la propuesta satisfactoria de los azulcremas, por supuesto. Es más, parece que Matías Almeyda se molestó con los dirigentes y por ello habrían apresurado el fichaje, finalmente concretado, del joven atacante de Santos, Ronaldo Cisneros.   Según @franco_record , la buena relación del Piojo Herrera con Tijuana fue lo que inclinó la balanza sobre el final para que el jugador fuera a…

Tritones yucatecos al Nacional de curso corto
Uncategorized / diciembre 15, 2017

Mérida, Yucatán, 14 de diciembre de 2017.- Yucatán estará presente en el Campeonato Nacional de natación de curso corto que se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 20 de diciembre. El evento es selectivo para Olimpiada Nacional 2018, que se realizará entre los meses de mayo y junio en una sede por definir. La Federación Nacional de este deporte, convocó a sus asociaciones a tomar parte en este selectivo como parte del proceso de selección para la próxima Olimpíada Nacional. Yucatán acudió a esta cita con Fernanda Cabello Rosado, Melisa Romero Rosado, Mauricio Herrera López, María Andrea García Rodríguez, Juan Francisco García Rodríguez, Lian Alejandro Eb González, Francisco Javier Artiaga Itzá, Andrea Gallardo Pérez, Ximena Valdés Sánchez, Moisés Alcántara Rosas, Frida Natalia Alcántara Rosas, Juan Carlos Solís Echeverría, Erica Ortiz Juárez, Manuel Vázquez Canché, María Regina Ortega Sánchez, Iván Ortiz Caamal, Ana Gutiérrez Estrella y Alejandra Patrón Hernández. Para este evento se han registrado 1,443 participantes en la clase Olimpíada nacional (628 mujeres y 817 hombres) y 1173 en la élite (531 mujeres y 642 hombres).

Los Cardenales ganan con cuatro carreras en el noveno: 8-7
Uncategorized / diciembre 15, 2017

Los Cardenales de Motul hicieron inesperado ramillete de cuatro carreras en su salida del noveno acto y les arrebataron el triunfo a los Piratas de Komchen con pizarra de 8-7, en la 6ª fecha del rol de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza. En el mortal ataque los coterráneo de Felipe Carrillo Puerto capitalizaron tres pasaportes, un pásbol, par de pecados e inatrapables de José González y Sergio Vera.   En la parte alta del mismo los corsarios se habían ido adelante 7-4 con par de registros, producto de base por bolas a Daniel Álvarez y jonrón de Shelmin Vilma.   Ganó Pedro May en relevo a Dennis Caamal. Perdió René Arcique.   Tambien desforraron la esféride el cardenal Galo Tamayo y el bucanero Rodrigo Euán. Los Cachorros de Pisté no se quedaron atrás y con rally de cuatro carreras en su salida, la parte alta del noveno capítulo, le dieron la vuelta a la tortilla y le apagaron el averno a los Diablos de Tixkokob con tarja de 7-4. En la embestida se sumaron par de errores, dos bases por bolas e imparables de Érick Quintal y Carlos Marrufo.   El éxito se lo embolsó Antonio Pacheco y la derrota Carlos…

Danny Fernández será el piloto de los Piratas de Campeche
Uncategorized / diciembre 15, 2017

CAMPECHE, Cam., 14 de diciembre.– Los Piratas de Campeche anuncian la llegada del veracruzano Daniel Fernández, quien será su timonel para los dos torneos de 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol. Fernández es el actual timonel de los Venados de Mazatlán, a los que llevó a conquistar el primer lugar de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. El nuevo timonel del buque cuenta con 52 años de edad y nació en Cardel, Veracruz. En la Liga Mexicana ha dirigido a los Diablos Rojos del México (con los que debutó en 2008), Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán y Vaqueros de Unión Laguna. Este año fue coach de los Pingos.

Los Venados no soltaron ninguna “bomba” en el “Draft”
Uncategorized / diciembre 15, 2017

Los Venados del FC Yucatán apostaron por la juventud en el “Draft” de la Liga de Ascenso celebrado hoy en la capital, donde hubo jugadores de buen cartel entre los elementos disponibles, como “Tito” Villa, Ángel Reyna y Enrique Palos. Los nuevos jugadores del elenco yucateco son: Diego Barrón, mediocampista proveniente de los Pumas; el zaguero Edson Santos, que llega de los Leones Negros, el también defensor Ulises Zurita, proveniente del Atlético San Luis, y Jonathan Sánchez, también zaguero, quien llega al club procedente de los Cimarrones. En el régimen de transferencias los Venados lograron la continuidad de tres elementos de peso: Manuel López Mondragón, el delantero Víctor Lojero y el mediocampista Franco Faria, uno de los más rentables el torneo anterior, así como el retorno del argentino Lendro Navarro, procedente del San Lorenzo. “TITO” VILLA JUGARÁ CON CELAYA En otros movimientos del “draft”, Emmanuel “Tito” Villa pasó a los Toros de Celaya, David Toledo fue enviado a los Alebrijes de Oaxaca (que también obtuvieron al yucateco Carlos Rosel), el arquero Enrique Palos deja a los campeones de la Liga MX, los Tigres, y pasa a los Bravos de Juárez,  Ángel Reyna es enviado por el Celaya al Toluca de…