Llega un yucateco al América y sale otro
Uncategorized / diciembre 14, 2017

El “Chivo” Rosel pasa a los Alebrijes de Oaxaca El mediocampista yucateco Carlos Rosel Bermont fue atrapado hoy jueves por los campeones Alebrijes de Oaxaca, los campeones vigentes de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, durante el régimen de transferencias del circuito de plata del fútbol mexicano. Rosel deja así a las Águilas del América y retorna a la Liga de Ascenso, donde estuvo un semestre cuando jugó para el Atlante. El América tuvo durante menos de 24 horas a dos yucatecos en su plantel, luego que el equipo de Televisa obtuvo ayer en el “draft” de la Liga MX al delantero Henry Martín Mex. Rosel llegó a la sub-20 del equipo americanista y debutó en la Primera División el 14 de febrero de 2015 ante los Jaguares de Chiapas. Tras jugar con el Atlante, Rosel regresó al América a principios de año a petición del técnico Ignacio Ambriz. HIJOS DE TIGRES… Los jugadores con apellidos de alcurnia, al menos en el fútbol mexicano, fueron los primeros en ser negociados en el “draft”, especialmente los hijos de ex futbolistas. Entre los primeros estuvieron Sergio Bueno Pedraza, quien pasó del Necaxa de manera temporal al Atlante, club que es dirigido por su padre….

Los Cardenales izan el primer banderín de la LIBY
Uncategorized / diciembre 14, 2017

Guiados por el látigo zurdo de Rigo Cordero, quien lanzó toda la ruta, los Cardenales de Quintana Roo pueblo derrotaron 9-4 en el campo Irineo Collí de esa localidad a los Papayeros de Buctzotz, y conquistaron el banderín de la LIBY. Los de casa tomaron la delantera en el cierre del tercer episodio cuando Rígel Briceño abrió la tanda con cuadrangular, Willy Tello siguió con doblete avanzó a tercera con sencillo de Carlos Pisté y anotó con elevado de sacrificio de Carlos Novelo. Los Papayeros reaccionaron de inmediato al darle la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo. Tras un out, Cristian Chiquini se embasó por error, Edgar Argáez entregó a Chiquini en la intermedia, César Argáez conectó imparable, Noé Rivero con sencillo impulsó a Edgar. Luego apareció Antonio Baeza, quien largó sencillo con el que envió al plato a César y a Rivero. En la quinta entrada los de Buctzotz hicieron una más anotada por Raúl Herrera con sencillo de Pedro Baeza. Los Pájaros Rojos se acercaron con una carrera en la quinta vuelta, pero en la séptima cuajaron juguso rally de seis para tomar ventaja definitiva de 9-4. En ese mortal ataque destacaron dobletes de David Poot…

Henry Martín, al América
Uncategorized / diciembre 14, 2017

No fueron las Chivas Rayadas. Finalmente, el delantero yucateco Henry Martín fue transferido al América, según se informó hace unos minutos en el “draft” de la Liga MX que se celebra en la capital del país. Henry llega a Coapa procedente de los Xolos de Tijuana, con los que debutó en la Primera División. El pase de Henry a las Águilas es compra definitiva. Con la llegada de Henry al América serán dos los yucatecos en la organización. El otro es Carlos Rosel Bermont. En el mismo régimen de transferencias, el América cedió a Pablo Aguilar a los Xolos y a Miguel Samudio al Querétaro.   OFICIAL⬆/ @HenryMartinM sale de @Xolos para vestir los colores del @ClubAmerica de cara al Clausura 2018 #DraftLigaMx #DraftVAVELmx Recuerda que puedes seguir el Draft minuto a minuto por: https://t.co/yW7oFIaBPL — VAVEL México (@VAVEL_Mexico) 14 de diciembre de 2017