Que las Chivas le ganaron a Henry Martín al América
Uncategorized / diciembre 11, 2017

Al menos cuatro portales especializados comentaron hoy lunes una versión del diario deportivo “Récord”, que dio a conocer que las Chivas Rayadas le habrían ganado la partida al América en la puja por el delantero yucateco de los Xolos de Tijuana, Henry Martín Mex. Tanto Chivas como América buscan fortalecerse en aras de no repetir los fracasos ocurridos en el certamen que culminó ayer, y ambos estarían buscando al ofensivo Henry Martín. Según “Récord”, el Rebaño Sagrado habría madrugado a la directiva de las Águilas, pues las pláticas entre la cúpula fronteriza y la tapatía están muy adelantadas. El motivo sería que los rojiblancos quieren comprar al ariete para subsanar las bajas de Ángel Zaldívar y Carlos Fierro, mientras que los azulcremas únicamente buscan un préstamo. Martín, recordaron los portales, no anota un gol desde hace siete meses, cuando perforó la meta del Monarcas Morelia en los Cuartos de Final del Clausura 2017.

Los Venados chocarán con las Chivas Rayadas en Cancún
Uncategorized / diciembre 11, 2017

Las Chivas Rayadas del Guadalajara serán rivales de los Venados el FC Yucatán en la pretemporada, que hasta hoy incluye tres encuentros amistosos, informó el equipo yucateco en un comunicado. El choque ante el Rebaño será el viernes 29 de este mes en Cancún, en un horario por confirmar. Los otros dos cotejos pactados hasta hoy será ante los Cafetaleros de Tapachula, el lunes 18 de diciembre a las 3 de la tarde en Playa del Carmen, Quintana Roo, y el miércoles 20 contra el Atlante, también en Cancún. LOS VENADOS, DE “SHOPPING” La directiva del conjunto astado también informó hoy que el técnico Bruno Marioni irá el próximo jueves 14 al “Draft” de jugadores que se realizará en la Ciudad de de México. En el “tianguis de piernas” el técnico buscará reforzar algunas líneas como la defensa, el mediocampo y la delantera. Como parte de este proceso, dice el comunicado, algunos jugadores se presentan a pruebas con el equipo durante la pretemporada. Bajo las instrucciones del técnico argentino Bruno Marioni, 24 jugadores ya trabajan en el campamento. Los entrenamientos, que comenzaron el lunes pasado, se realizaron a doble sesión para recuperar la forma física de los jugadores después de…

Los Diablos, a su tercera final de la LIM
Uncategorized / diciembre 11, 2017

Ciudad de México (diablos.com.mx) 10 de diciembre.- Cuadrangular de Orlando Piña con dos compañeros en los senderos en el cierre de la novena entrada dio a los Diablos Rojos una dramática victoria de 3-2 sobre los Petroleros de Salamanca 3-2 y el pase a la gran final de la Liga Invernal Mexicana. Los Pingos buscarán el tricampeonato a partir del próximo martes cuando comience en esta ciudad la serie final, contra los Guerreros de Oaxaca. En labor de relevo, Ulises López fue el ganador en apenas dos tercios de trabajo. Juan Rodríguez cargó con el descalabro. Le conectaron un imparables, le anotaron dos carreras y ponchó a uno. Buen duelo de pitcheo entre los abridores Luis Fernando Miranda y Gonzalo Ochoa. Salamanca se adelantó en la pizarra en el tercer rollo gracias a cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Víctor Mendoza (1). En la novena, Julián Ornelas recibió boleto y, luego de un out, una pifia de la defensiva de Salamanca permitió a Iván Terrazas llegar a primera. Orlando Piña conectó a continuación cuadrangular de tres carreras para que los bicampeones dejaron en el terreno al combinado Sultanes-Tigres y avanzaran así, a su tercer final consecutiva. Este martes…

“Lalo” Torres, listo para un regreso victorioso
Uncategorized / diciembre 11, 2017

Mérida.- En su retorno a la que define como su primera y única afición, Eduardo “Lalo” Torres afirmó que viene sin mayores cambios y dispuesto a repetir lo que siempre ha hecho cuando sube a un ring: dar espectáculo. A menos de una semana de volver a pelear ante sus fans yucatecos luego de una escala en Tijuana, de donde regresa victorioso, el muy esforzado barretero, sin tener la seguridad de lograr su victoria 22 ante Alfonso “Dinamita” Torres, su rival del 16 de diciembre en la Arena C.T.M., afirma, sin embargo, que ha hecho todo lo posible para poderlo derrotar esa noche. No he dejado de entrenar desde hace meses y apenas firmé con A&T, me programaron y con fecha concreta solo incrementé mi preparación, y estoy listo físicamente desde semanas atrás; ahora entreno no para bajar de peso y cumplir con la báscula el día del pesaje, entreno para estar más fuerte y tratar de mejorar técnicamente, comentó el oriundo de Pericos, Sinaloa, con un decenio de radicar en Yucatán, donde se hizo boxeador e hizo su vida. Yo siempre lo he dicho, no nací aquí por cuestiones del destino, pero elegí ser de aquí y aquí me…

Los Tiburones siguen imparables
Uncategorized / diciembre 11, 2017

Los Tiburones de Progreso (11-1) no ceden terreno y este domingo vencieron por lechada de 6-0 a Hermanos Zapata de Akil, en partido de la jornada 12 de la Liga “Naxón Zapata”. Armando Manzanilla Bonilla la botó por los escualos. En Tizimín, los Reyes derrotaron por lechada de 3-0 a los Piñeros de Cozumel. Guillermo “El Conde” Figueroa fue el ganador al lanzar seis entradas con un hit y siete ponches. En el primer rollo los Reyes se adelantaron 1-0 mediante cuadrangular de Luis Borges Burgos. Calotmul se aferra a la parte alta del Standing al propinarle contundente derrota a Club Leydi, 10-7, en Xocchel. En Cuzamá, Los Tigres locales se quedaron con la serie completa al propinarle una derrota con score de 3-6 a los Cachorros de RM de Mérida. Con información de la página de Facebook de los Reyes de Tizimín  

Recital de Oswaldo Verdugo
Uncategorized / diciembre 11, 2017

El mánager-jugador Oswaldo Verdugo revivió viejos tiempos y, con sólida labor en toda la ruta, guió a los Azulejos de la Dolores Otero a un triunfo de 9-1 sobre los Constructores de Cordemex, con el que niveló la serie a un triunfo y extendió al máximo la semifinal de la Liga Meridana. Este lunes a las 13 horas en el campo de la Dolores Otero se jugará el choque decisivo. Los Constructores llegaron a su campo en Cordemex con la encomienda de finiquitar el compromiso, pero la combinación de varios factores, entre ellos, la falta de bateo oportuno y errores mentales de los jugadores, frustró su clasificación a la final. El equipo visitante dejó más gente en los senderos (15), tres más que su rival y pese a ello, se adjudicó una valiosa victoria. Los Azulejos atacaron desde el amanecer del encuentro al abridor y derrotado Ramón Hernández, quien admitió jonrón de Reynier Romero con uno a bordo para el 2-0. En el segundo episodio los Constructores dejaron la casa llena sin out y se fueron en blanco, pero en la cuarto rollo, descontaron la ventaja por la misma vía del bombazo al desaparecer la pelota Julio Pérez Toledo abriendo…

Empatan la serie los Diablos a sangre y fuego
Uncategorized / diciembre 11, 2017

Los Diablos de la Bojórquez sacaron la casta y vencieron a los Rockies de las Comisarías con pizarra de 4-3, para igualar a un triunfo la serie semifinal de la Liga Meridana de Béisbol y forzar un tercer encuentro para sacar a uno de los dos finalistas. El choque decisivo se jugará este lunes en casa de los Rockies, que para este partido será el campo de la comisaría de Caucel, a partir de las 13 horas. Este domingo en el campo de la Bojórquez, los Pingos contaron con una sólida labor de su abridor Dagoberto Vargas, quién durante seis episodios contuvo la artillería de las comisarías. De hecho su primer enemigo, Raúl Graniel, inició el encuentro con sencillo, pero de ahí en adelante, Vargas retiro el resto de la primera entrada y hasta la sexta en tres bateadores. En la séptima entrada fue relevado por Luis Mauricio Suárez y Mario Jiménez. Este último se apuntó salvamento. Por el lado rockie, Gerardo Ramírez fue la otra cara de la moneda, ya que en todas sus entradas lanzadas tuvo Pingos corriendo en los senderos, hasta que en la octava lo relevó Wílberth Ortega. Los Diablos venían sedientos de venganza por la…