Arranca el sóftbol de la Carranza
Uncategorized / diciembre 5, 2017

Con la participación de 20 equipos en tres categorías –Tercera, Segunda y Primera Fuerza–, este lunes 4 de diciembre se puso en marcha la X edición de la Liga Nocturna de Softbol Varonil en la colonia Jesús Carranza. En el marco del mismo evento también se entregaron sendos reconocimientos a ex presidentes del comité deportivo de esa colonia, siendo el profesor José Francisco Molina Solís el más aplaudido, ya que fue uno de los pioneros y vecino de este suburbio, ubicado al oriente de la ciudad. El evento arrancó con el desfile de los equipos participantes, contingente que encabezaron primero los equipos de Tercera Fuerza encabezado por “La Bajadita”, en Segunda Fuerza, “Los Guerreros” encabezaron el contingente y en Primera, “Los Astros”. El presidium lo integraron, Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes; Jorge Sanguinetti, secretario del comité deportivo; Rosario Escalante Rivero, presidenta del comité directivo y coordinadora de la liga y Antonio Lizama Canto, tesorero de la asociación de softbol de Yucatán. Tras la presentación de autoridades se entregaron los reconocimientos individuales para los jugadores más destacados de la IX edición. En Tercera Fuerza, Víctor González de la “Selección Campestre” fue el más homenajeado al recibir triple reconocimiento…

“Che” Reyes, “asesor” del “Borrego” Sandoval con Oaxaca
Uncategorized / diciembre 5, 2017

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- Con la mira fija al campeonato de la Liga Invernal Mexicana (LIM), la directiva de los “Guerreros de Oaxaca” anuncia de manera oficial la llegada del veracruzano Enrique “Che” Reyes quien se incorpora como coach de banca de la tribu zapoteca. Enrique Reyes estuvo como mánager por dos temporada con Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Después de la gran actuación obtenida en el pre-mundial Sub-23 en Panamá con la selección mexicana, Enrique Reyes llega para aportar toda su experiencia en esta serie de play offs para los jóvenes de la Liga Invernal de la tribu bélica. El resto del cuerpo técnico lo conforman Iván Cervantes, José Juan Núñez, Alberto Rivera, José Juan López y el mánager José Luis “Borrego” Sandoval. JONATHAN PARTIDA REGRESA De igual forma, el joven tijuanense Jonathan Partida se integra al equipo oaxaqueño después de haber tenido una gran actuación en el pre-mundial Sub-23 con el equipo mexicano. Partida fue el lanzador abridor en la final frente a Venezuela y, aunque cargó con la derrota, tuvo una buena actuación. La venta de boletos para la serie de play offs frente a los Toros-Bravos de Moroleón, inicia el día de hoy en…

Arriban lo subcampeones del Premundial de béisbol
Uncategorized / diciembre 5, 2017

Ciudad de México (lmb.com.mx) 4 de diciembre.- La tarde de este lunes arribó a la Ciudad de México la Selección Mexicana de Beisbol Sub-23, que consiguió el subcampeonato en el Premundial de la especialidad, celebrado recientemente en Panamá. El equipo dirigido por Enrique ‘Che’ Reyes logró la calificación a la segunda edición del Mundial Sub-23, la cual se llevará a cabo en 2018 en Nicaragua, luego de llegar a hasta la final del torneo, instancia en al cual cayó por pizarra de 3-1 en un emocionante encuentro, que dejó constancia del gran nivel de la pelota nacional. A su llegada, el manager Reyes comentó: “Fue una gran experiencia, los muchachos se entregaron al máximo y jugaron a un muy alto nivel. La verdad, fue cuestión de ligeros errores los que nos costaron no obtener la medalla de oro”. José Carlos Ureña, de los Diablos Rojos del México, fue el campeón de carreras producidas del certamen y fue nombrado como uno de los tres jardineros del equipo ideal del Premundial. Por su parte, Fabricio Macías, de los Saraperos de Saltillo, recibió el trofeo que lo acreditó como campeón anotador del torneo. El equipo nacional fue conformado en conjunto por la Federación…