Arellano: El “Pony”, el mejor bateador zurdo
Uncategorized / noviembre 21, 2017

El jugador de cuadro sonorense Esteban “Pony” Quiroz consideró que tiene todo para triundar en el béisbol de Estados Unidos, al comentar su firma con los Medias Rojas de Boston. “Quiero agradecerle a la directiva melenuda por el apoyo, este es un primer paso, ahora me toca poner mi parte pero tengo en fe que con el trabajo y las ganas puedo triunfar en Estados Unidos”, dijo el “Pony”, quien reconoció el respaldo que ha recibido del club yucateco y de su familia. Quiroz, como se informó en su oportunidad, fue adquirido por los Medias Rojas de Boston, que lo llevarán a su campo de entrenamiento la próxima primavea. En rueda de medios llevada a cabo en las nuevas instalaciones de la Academia del Pacífico, el presidente ejecutivo de las fieras, Ing. Erick Arellano Hernández, junto con Marcus Cuéllar, representante de oos Patirrojos, dijo que Boston “ve a Esteban como una bat de Grandes Ligas y esperamos que haga lo que ha hecho en México, porque creemos que es el mejor bat zurdo”, comentó el directivo selvático. Quiroz llegó a Leones este 2017 y fue elemento importante para que el equipo consiga el liderato de la Zona Sur por tercer…

El “Pony” dejaría a los Leones: firma con Boston
Uncategorized / noviembre 21, 2017

Los Medias Rojas de Boston andan en busca de un Altuve. Y éste podría ser Esteban “Pony” Quiroz. Boston firmó hoy al segunda base de los Leones de Yucatán, según confirmó el periodista Juan Ángel Ávila, de Megacable, quien afirmó en Twitter haber sido testigo del momento.   LOS MOCHIS, Sin.- ESTEBAN QUIROZ (Venados) ha sido firmado por los MEDIAS ROJAS de BOSTON… (Héctor Meza B) — Revista Strikeout (@Rev_Strikeout) 20 de noviembre de 2017 De acuerdo con el portal “Al bat”, el jugador de cuadro sonorense es una de las alternativas de los Medias Rojas para suplir en el arranque de la campaña a Dustin Pedroia, quien estará fuera de circulación las primeras semanas de la temporada. No se informaron las condiciones del pacto. El “Pony”, de 25 años de edad, ha sido comparado con José Altuve, segunda base de los campeones Astros de Houston, no sólo por defender la intermedia sino por su baja estatura y su habilidad con el bate. Este verano, Quiroz bateó para .293 con los Leones, luego de dos fabulosas campañas con los Tigres de Quintana Roo, con los que bateó para .315 en 2005 y para . .335 en 2016. Este año con…

10 notas que debes leer antes de ir a la cama
Uncategorized / noviembre 21, 2017

Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo JANA NOVOTNA, leyenda checa del tenis y ex número dos del mundo, falleció a los 49 años de edad tras una seria enfermedad, informó este lunes la familia de la jugadora a la agencia CTK. Introducida en el Salón de la fama del tenis internacional en 2005, los éxitos de su carrera convirtieron a Novotna en una inspiración para aquellos que la conocieron y para muchas jugadoras prometedoras en ascenso de la WTA. En años más recientes, hizo la transición a entrenadora profesional. “Estoy destruida, Jana era una verdadera amiga y una mujer increíble”, resaltó Martina Navratilova, una de sus grandes rivales. Por su lado, la estadounidense Chris Evert destacó: “Una triste pérdida para el mundo del tenis y una pérdida devastadora para aquellos que compartimos una amistad profunda con ella…. una mujer con integridad y honor”. PANCHO SEGURA, quien saló de la pobreza en Ecuador para convertirse en uno de los mejores tenistas de mediados del siglo pasado, falleció a los 96 años de edad. En su trayectoria ganó seis títulos individuales y de dobles en la serie U.S. Pro; fue considerado entre los mejores de este deporte en la rama amateur en…