¿Mal presagio? Pierden los Azules
Uncategorized / noviembre 19, 2017

Mérida, Yucatán a 18 de noviembre de 2017.- En un autentico ambiente festivo, se llevo a cabo el Juego de Estrellas de novatos y prospectos de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno en donde la Selección Naranja se impuso a la Selección Azul, con pizarra de 10-9 en partido realizado en el campo de la Unidad Deportiva Revolución de Cordemex. El equipo azul inició el juego tomando la delantera en el cierre del primer episodio ante los lanzamientos de Randy Lara. José Cerón fue golpeado. Mauricio Aguilar conectó sencillo, Iván Espínola recibió pasaporte para llenar las bases. Sencillos consecutivos de Arturo Puerto y Aarón Olivera permitieron a los azules anotar 4 carreras y poner la pizarra 4×0. En parte alta de la tercera entrada los naranjas anotarían todas sus carreras. Ante la salida del abridor de los azules Gerardo Vélez, los ganadores expulsaron al relevista Julio Cauich.  Raúl Graniel inició la ofensiva con sencillo, Pedro Cuá fue golpeado, Leo Ramírez recibió pasaporte que congestionó los senderos. El mandamás azul, Oswaldo Verdugo, no lo pensó dos veces y trajo a lanzar a Geyder Bacelis, sin embargo, Bacelis terminaría siendo el lanzador derrotado. Otorgó base a Miguel Cabrera para la primera…

Termina el Apertura para los Venados: caen 1-0
Uncategorized / noviembre 19, 2017

No hubo milagro. Los Venados del FC Yucatán se despidieron dignamente del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso tras caer 1-0 ante los Bravos de Juárez, en el partido “de vuelta” de los cuartos de final disputado este sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua. Los Bravos avanzaron a las semifinales con un global de 3-0. La encomienda para los dirigidos por Marioni no era fácil tras recibir dos goles en contra el pasado miércoles en la cancha del Iturralde. Sin embargo, un dulce sabor de boca se trae el equipo astado de Ciudad Juárez tras llegar a la Liguilla, una instancia que no probaba desde 2015. El planteamiento inicial de los yucatecos mostró que los ciervos saldrían en busca del marcador que los colocaría en la siguiente ronda, con un experimentado Víctor Lojero al frente acompañando al tridente argentino Lucas Ontivero, Franco Faría y Luciano Naquecaur. No había lugar para timideces. Y desde el comienzo se estableció esa estrategia y apenas en dos minutos ya había igual número de tiros de esquina, uno en cada puerta. Pero Venados tenía una sola consigna: el triunfo. Y cada uno de los 11 guerreros que saltaron…

Título internacional para Maribel Canto
Uncategorized / noviembre 19, 2017

La yucateca Maribel Canto Martínez conquistó este sábado en Cancún el primer lugar en la categoría bikini fitness hasta 1.58 metros, en la Diamond Cup, evento internacional avalado por la IFBB, que comenzó este sábado en Cancún. La competencia finaliza este domingo. La segunda posición fue para Alejandra Guzmán Sánchez y la tercera para Priscila Arredondo López, ambas de México. Nayeli Benítez Chávez (México), Tatiana Gómez Muñoz (Nicaragua) y Gabriela Sánchez Carrera (México) quedaron a continuación. En bikini fitness hasta 1.63, el sitio de honor fue para la salvadoreña Flor Morán, seguida por la mexicana Reyna Pérez y por la venezolana Carolina Estupiñán En más de 1.63 metros, el primer puerto fue para Celia Guadarrama Soto, de México. Maribel, quien representó a México, volverá a la tarima este domingo para disputar el título absoluto. Maribel aparece en la foto de abajo.