El sábado se entregará el Mérito Deportivo Yucateco
Uncategorized / noviembre 16, 2017

MÉRIDA, Yucatán, 16 de noviembre de 2017.- El Gran Museo del mundo maya de Mérida será escenario de la entrega del Premio al Mérito Deportivo Yucateco 2017, este sábado 18 de noviembre a las 11 horas, con la presencia de deportistas, autoridades e invitados especiales, en un evento que año con año organiza el Instituto del Deporte (IDEY) para reconocer a los mejores atletas del año en curso. En el mismo evento se hará la entrega del Premio Estatal del Deporte. Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, anunció que la develación de la placa en el estadio general Salvador Alvarado se realizará el lunes 20 de noviembre a las 11 horas, luego del desfile por el aniversario del inicio de la Revolución Social Mexicana, n el que también participarán los deportistas. Serán días intensos ya que el sábado no solamente será la entrega del Mérito por la mañana en el Museo del mundo maya, sino que por la noche, a las 8, en el mismo lugar, será la entronización de la Clase 2017 del Salón de la Fama del Deporte Yucateco. Por si fuera poco, el lunes por la noche será inaugurada la Copa Mundial Yucatán de Tenis, en…

Houston: los Venados tienen un problema
Uncategorized / noviembre 16, 2017

Caen 2-o ante los Bravos de Juárez en el choque “de ida” Nota de los Venados del FC Yucatán. Fotos de Jesús Rosales Méndez Los Venados no pudierno en casa y ante más de siete mil aficionados cayeron 2-0 ante los Bravos de Ciudad Juárez, en el choque “de ida” de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, jugado este miércoles en la cancha del “Carlos Iturralde”. Los visitantes llegaron con el recuerdo de la derrota en este mismo suelo durante el torneo regular y buscaron la venganza. Y la consiguieron. El escudo de Venados miraba al cielo, como pidiendo el respaldo celestial. Era la bandera de 25 metros de largo de la porra Ultrasol que anunció que los ciervos harían valer su localía y la gente, desde las gradas, jugaría su papel. Era la bienvenida que la afición le dio a sus ciervos y de paso a los fronterizos. La patada inicial nació de los pies de Nequecaur y con ambos equipos dispuestos a medirse. Sin embargo, fue una jugada justamente en el centro del campo la que obligó al primer cambio por los Bravos FC: salió lesionado Mauro Fernández tras un golpe…

El Buen Fin llega a los Leones de Yucatán
Uncategorized / noviembre 16, 2017

50% en renovación y nuevos Rugiabonos 2018 Descuentos del 30% al 50% en Leoneshop Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 15 de noviembre 2017.- Los fans tendrán un fin de semana de grandes descuentos en los mejores productos de los Leones de Yucatán. Del viernes 17 al lunes 20 de noviembre las fieras tendrán increíbles y atractivos precios para que los seguidores del rey de los deportes obtengan su Rugiabono y actualicen su guardarropa con los mejores souvenirs. El Rugiabono, que te dará acceso a los dos Campeonatos LMB 2018 y un sin fin de beneficios más, tendrá el 50% de descuento en la renovación, así como los nuevos fans que deseen adquirirlo. El precio durante esos días queda de la siguiente manera: Butaca Alta $1,645, Butaca Lateral $2,530, y Butaca Central $3,945. Se adquiere exclusivamente en la oficina del Parque Kukulcán Alamo con horario entre semana de 9 a 17 hrs, y el sábado y domingo de 9 a 13 hrs. Para más información pueden comunicarse al teléfono 432 07 19 o enviando un e-mail a rugiabono@leones.mx. En Leoneshop también recibirán a los fanáticos con el 30% de descuento en toda la tienda, así como el 50% en productos seleccionados. Esto aplica…