Multa de $5 millones a los Leones por el pasaporte falso de Mustelier
Uncategorized / noviembre 15, 2017

La Liga Mexicana d Béisbol aplicó una de las multas más cuantiosas que se recuerden a lo Leones de Yucatán por habr registrado con un pasaporte falso al toletero cubano Ronnier Mustelier la campaña pasada del circuito. De acuerdo con una nota de la periodista Beatriz Pereyra, de Proceso, la LMB multó a los melenudos con cinco millones de pesos, tras comprobar que Mustelier fue registrado como pelotero nacionalizado con un pasaporte apócrifo. La sanción no es nueva, aunque hasta hace poc trascendió. Según la periodista, el castigo se decidió durante la asamblea que se realizó en Monterrey durante uno de los encuentros a beneficio de los damnificados por los sismos y fue ratificado en la asamblea general ordinaria y extraordinaria realizada el pasado 8 de noviembre en León, Guanajuato. La discusión del tema, señala Beatriz Pereyra, comenzó a propuesta del presidente del club Olmecas de Tabasco, Juan Luis Dagdug, quien alegó que el ex presidente ejecutivo de Piratas de Campeche, Enrique Rosado, fue sancionado tiempo atrás por haber presentado un pasaporte falso, el de otro cubano, Alfredo Despaigne. Además de multa y la supensión de por vida de Despaigne en la LMB, Rosado fue inhabilitado dos años. No se…

Un estafador engañó a los Tiburones en el caso Aybar
Uncategorized / noviembre 15, 2017

Redacción arrobadeportes.com En su columna “Zona de contacto” en el portal “Puro Béisbol”, el periodista Fernando Ballesteros “alertó” a los directivos del béisbol mexicano sobre un sujeto que utiliza el nombre del dominicano Érick Aybar para cometer fraudes. Uno de los que cayeron en el garlito fueron los Tiburones de Progreso. El sujeto, identificado por Ballesteros como Alejandro Berroa Manzueta, intentó antes estafar al director de “Puro Béisbol”. Ballesteros escribió: “En Facebook hay un individuo que dice ser Erick Aybar, el infielder de los Padres de San Diego. Y de repente puedes creerle porque en su perfil de dicha red tiene una foto del pelotero, cuenta con miles de seguidores y sube imágenes constantes del supuesto jugador en actividades con los Frailes. Ese tipo me contactó en septiembre por inbox. Primero me preguntó cómo es la ciudad de Culiacán y después me invitó a San Diego a realizar una cobertura de los Padres. Luego surgió el tema de los Premios Puro Beisbol en Mazatlán, para lo cual él se comprometía a ir junto con otro ex ligamayorista. Notaba que había algo raro en su conversación y eso lo confirmé cuando comenzó a pedirme depósitos de dinero por Wester Union. El tema…

Tres podios para el fútbol yucateco en Puebla
Uncategorized / noviembre 15, 2017

El fútbol yucateco brilló de manera especial en el Torneo de la Amistad 2017 celebrado en Puebla, donde obtuvo dos coronas y un tercer lugar. El triunfo más significativo fue el del equipo del Instituto Cumbres de la categoría 2001, que obtuvo el pentacampeonato al vencer en la final a Puebla, 2-1, con goles de Gerardo “Yayo” Gómez y Rodrigo Goff. En semifinales, el once yucateco dejó fuera anoche al Cumbres de Querétaro, en serie de penales. El portero Raúl “Nava” Navarrete atajó par de tiros y anotó en su turno para llevar a la final al equipo del Cumbres de Mérida. El once yucateco gano su primer partido, 3-0, al Irlandés de México; empató el segundo 1-1 con el Irlandés de Monterrey y posteriormente clasificó al superar 3-1 al Ceyca de la Ciudad de México. En cuartos de final derrotó 2-0 al Rosedal de México y en la semifinal, tras igualar sin goles, dejó fuera al Cumbres de Querétaro, 4-3, en pénaltis. UN BICAMPEONATO La escuadra del Instituto Cumbres de Mérida de la categoría 2007 obtuvo el bicampeonato del torneo, al derrotar en la final al Instituto Irish de Monterrey, 1-0, con gol Andrés López Arroniz. El escuadrón del…

10 notas que debes leer antes de ir a la cama
Uncategorized / noviembre 15, 2017

Marchesín se comió cuatro goles en su debut con la selección de Argentina Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo ROGER FEDERER salvó un punto para set en el primer parcial y venció al alemán Alexander Zverev, 7-6, 5-7 y 6-1, en dos horas y 12 minutos, para sumar su segunda victoria en el Grupo Boris Becker y avanzar a las semifinales del Torneo de Maestros que se disputa en Londres. Por su lado, el estadounidense Jack Sock se apuntó su primera victoria en este torneo al superar al croata Marin Cilic, 5-7, 6-2 y 7-6. Cilic quedó eliminado. JULIEN BENNETEAU fue convocado por Francia para disputar la final de la Copa Davis de tenis contra Bélgica. El jugador fue incluido en el equipo anunciado este martes por el capitán Yannick Noah junto con Jo-Wilfried Tsonga, Lucas Pouille, Nicolas Manhut, Pierre-Hugues Herbert y Richard Gasquet. “Es un equipo compacto”, dijo Noah. “Así que elegí a los seis que son capaces de jugar”. Bélgica contará con David Goffin, Steve Darcis, Ruben Bemelmans y Arthur De Greef, el mismo grupo que venció a Australia en las semifinales. La final se disputará del 24 al 26 de noviembre en Lille. CRISTIAN ERIKSEN catapultó a…