CR7, papá por cuarta ocasión
Uncategorized / noviembre 12, 2017

  El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió hoy domingo en padre por cuarta ocasión, luego del nacimiento de Alana Martina, fruto de su relación con Georgina Rodríguez, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, informó el propio jugador en su cuenta de Instagram. “¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, escribió.   A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️ Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Quinto revés al hilo de los Senadores en casa
Uncategorized / noviembre 12, 2017

  Los Senadores de la Morelos volvieron a caer y alargaron a cinco su racha de derrotas en casa, ahora ante Rockies de las Comisarías que se quedó con la victoria 5-1 en la jornada sabatina de la Semana 8 de la Liga Meridana de Béisbol en partido realizado en el campo de la Colonia Morelos. Simplemente como han ocurrido las últimas fechas, a los dirigidos por Mercedes Esquer se les acabó el “power” con el bate  y tendrán que hacer algo o de plano podrían quedar fuera de los pleiofs a dos semanas de que concluya el calendario regular. Jorge Luis Castillo dominó a placer a los rivales en ocho entradas con cuatro jits, dos carreras, de éstas una sucia, no dio pasaporte y ponchó a nueve para llegar a 91 chocolates en el circuito. Por lo que fue una inmerecida derrota. Desafortunadamente el relevo de los Senadores no estuvo a la altura con Luis Ramírez, quien permitió en una entrada, tres carreras, un cuadrangular y un doble. Su contrapelo Daniel Brito (ganador) lanzó para ocho entradas, cuatro jits, cuatro ponches y un pasaporte y terminó César González. Rockies rompieron el celofán en el segundo episodio, cuando Lázaro Leal…

Los Azulejos se afianzan al vencer a los Zorros
Uncategorized / noviembre 12, 2017

  Los Azulejos de la Dolores Otero siguen firmes en la cima de la Liga Meridana de Béisbol, al derrotar este sábado a los Zorros de Pacabtún, 9-3, apoyados en racimo de 4 carreras en la octava entrada, en partido celebrado en el Parque “Manuel Loría Rivero” de Pacabtún. El equipo emplumado tomó la delantera desde la segunda entrada con bombazo de cuatro estaciones de Mario Valenzuela, quien desapareció la pelota por el jardín derecho sobre los disparos del abridor y derrotado Hubbie Pellegaud. Los Zorros le dieron la voltereta al marcador en el fondo de ese mismo episodio. Con uno fuera, Rubén Paz negoció la inicial, se robó la intermedia, llegó a la antesala en intento fallido de Jahir Pérez al intentar sorprenderlo fuera de base pero su disparo llegó hasta el jardín central. Doble de Abraham Salomón lo impulsó para empatar el partido y sencillo de Rafael Ayuso remolcó la carrera que le dio momentánea ventaja al equipo local 2-1. Poco les duró el gusto ya que en la parte superior del tercer capítulo, los Azulejos remontaron el marcador con tres carreras que produjo Reynier Romero, quien disparó kilométrico jonrón por el derecho encontrándose en el camino a…