Tres gambetas
Uncategorized / noviembre 8, 2017

Lujos de los Venados que se deben evitar Marioni quiere porristas, no periodistas Desequilibrio en la Liga Femenil MX Ejemplo de la porra de los Lobos Patiño debe quedarse con los Pumas Por RODRIGO CORONA GASPAR VENADOS: La victoria del viernes de 2-1 ante los Potros de la UAEM tiene que dejar enseñanzas a los astados rumbo a la Liguilla, la cual aún no es un hecho, pero, de sacar un empate en la última jornada, el viernes, ante los Cimarrones de Sonora, lo lograrán. Los ciervos se relajaron luego de anotar el 1-0 y dejaron jugar a los mexiquenses, quienes no lograron concretar sus jugadas de peligro. El partido estuvo a punto de salirse de las manos a los Venados, porque ellos quisieron. Un lujo como este no se lo pueden dar en la postemporada, en la cual todo es matar o morir. Dicho esto, también quiero señalar dos situaciones extra fútbol que mancharon la victoria. Una fue que, desde el segundo tiempo, parte de la afición yucateca le gritó “puto” al portero visitante, Alejandro Vences. Los asistentes al Iturralde se habían comportado a la altura, pero el viernes dejaron mucho qué desear. Es importante que no se haga…

Fallece un narrador regio de la LMB
Uncategorized / noviembre 8, 2017

El comentarista radiofónico Eduardo Becerra, quien transmitió encuentros de la Liga Mexicana en su natal Monterrey, Monclova y Reynosa, falleció el fin de semana pasado y fue sepultado hoy martes, anunciaron los Hooks de Corpus Christi en un comunicado. Becerra, quien tenía 75 años, era la voz principal desde la primera temporada de los Hooks, en 2005. Corpus Christi es una de las pocas franquicias en el béisbol de Ligas Menores que transmite sus encuentros en español. Becerra, oriundo de Monterrey, también narró encuentros de la Liga Mexicana de los equipos Monterrey, Monclova y Reynosa. También narró encuentros de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas para la radio mexicana. Con información de http://www.caller.com/

Luto en el béisbol: fallece Roy Halladay en un accidente aéreo
Uncategorized / noviembre 8, 2017

Roy Halladay, quien brilló durante 16 años en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia, falleció la tarde de este martes en aguas del Golfo de México al desplomarse la avioneta que piloteaba, informaron las autoridades de Pasco, Florida. La aeronave cayó cerca de la costa de Florida. Las autoridades del condado de Pasco confirmaron que la avioneta del ex lanzador ya fue recuperada. La única víctima mortal fue Halladay, quien hace poco recibió su licencia para poder volar. Halladay, de 40 años, ganó durante su carrera en dos ocasiones el premio Cy Young. También se le recuerda porque en 2010, con los Filis, lanzó un juego perfecto. La aeronave, que estaba registrada al nombre del padre de Halladay, se estrelló y se sumergió en las aguas del Golfo con una profundidad de poco menos de dos metros, según la policía.

La carrera de la Naranja, el 10 de diciembre
Uncategorized / noviembre 8, 2017

Mérida, Yucatán, 7 de noviembre de 2017.- En el marco de la tradicional Feria de Oxkutzcab, el próximo 10 de diciembre se realizará la “III Gran Carrera de la Naranja 2017” de 10 kilómetros, que dará inicio de las afueras de las Grutas de Lol- Tun a partir de las 7 horas y en la que se espera la participación de 200 corredores. Pablo Enrique Cerón Viana, regidor de Deportes de ese municipio, acompañado de Mayra Gabriela Trujeque Martín, directora de deportes y Educación del Ayuntamiento, quien acudió en representación de Raúl Romero Chel, Presidente Municipal de Oxkutzcab, realizó la presentación del evento. Cerón Viana afirmó que el objetivo es fomentar el atletismo en la comunidad, en especial en los jóvenes de preparatoria y universidad, por lo que se cuenta con un cupo limitado para poder llevar un buen control y manejo del evento. Los atletas recorrerán algunas de las principales calles del municipio. La carrera tendrá como meta los bajos del Palacio Municipal. De igual forma comentó que este año la feria tendrá diversas novedades y sorpresas para todos los asistentes. Al hacer uso de la palabra, Grissel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte del Estado…

Récord de los Tiburones de Progreso
Uncategorized / noviembre 8, 2017

  Con su tiunfo de 11-3 sobe el Club Leydi de Xocchel, el domingo pasado, los Tiburones de Progreso rompieron la marca de más victorias seguidas en el arranque de una campaña en la Liga de béisbol “Naxón Zapata”, al arribar a 7-0. La marca anterior era de los Naranjeros de Oxkutzcab, que en 2016 ligaron seis triunfos La novena progreseña es dirigida por José Caballero Delgado, quien tiene el apoyo de Carlos Pérez Fernández, Francisco Acosta y Andrés Sabido. Rachas invictas  Los Tiburones de Progreso se convirtieron en el equipo con la racha invicta más larga en el arranque de una campaña en la Liga “Naxón Zapata”, tras su victoria del domingo pasado en Xocchel.  EQUIPO           RACHA      AÑO Progreso              7-0          2017 Oxkutzcab           6-0          2016 Ticul                      5-0          2016 Ticul                      5-0          2014 IDEY                     4-0          2014 Con información de Andrés Novelo Basulto