Fallece el papá del “Chivo” Rosel
Uncategorized / noviembre 6, 2017

  Mediante una esquela publicada en su cuenta de Twitter, el Club América informó esta tarde el fallecimiento del padre del jugador de las Águilas Carlos Rosel Bermont. El club informó la noticia de la muerte de Julio Rosel García, padre del jugador del América. La noticia fue anunciada por el Club América a través de su cuenta oficial de Twitter, donde lamentó la muerte del padre del futbolista azulcrema y expresó sus condolencias. El “Chivo” no ha tenido actividad en el Apertura 2017 con las Águilas y ha estado participando con el equipo del América en la Liga Premier de segunda división. Lamentamos el sensible fallecimiento de Julio Rosel, padre de nuestro jugador @ChivoRosel Q.E.P.D. pic.twitter.com/bAZUpWMgE0 — Club América (@ClubAmerica) 6 de noviembre de 2017

Un ex pirata de Campeche, coach en las Mayores
Uncategorized / noviembre 6, 2017

  El mánager de los Rays de Tampa, Kevin Cash, informó el viernes en San Peterburgh, Florida, que Ozzie Timmons será el coach de primera base del equipo para la próxima campaña de las Grandes Ligas. Timmons, de 47 años, tendrá su primera tarea como entrenador en las Grandes Ligas, en su 12ª temporada como instructor en la organización de los Rays. Timmons jugó en 2005 con los Piratas, con los que estuvo apenas en 13 partidos, con los que bateó apenas para .200, con un cuadrangular y cinco producidas, con 13 ponches y siete transferencias. Tras ser dado de baja por los Piratas se incoporó a Tampa como instructor en el sistema de sucursales. Además de sus funciones como coach de primera base, Timmons ayudará al coach de bateo Chad Mottola en el trabajo con los bateadores. Durante las últimas dos temporadas, Timmons fue el instructor de bateo del Durham, la filial de Triple A de los Rays. Antes estuvo siete temporadas con el Montgomery (2009-15) de Doble-A, una temporada con el Columbus (2008) de Clase A y una más con Hudson Valley (2007),también de Clase A (temporada corta).

Jonrón de Alex Rivero en éxito de Tizimín en la “Naxón”
Uncategorized / noviembre 6, 2017

  Los Reyes de Tizimín regresaron a la senda de la victoria al vencer en el clásico oriental al anfitrión Club Calotmul, 9-5, en el campo “La Ceiba”. Los Reyes cuajaron racimo se cuatro anotaciones ante el debutante venezolano Dail Villanueva para encaminarse al triunfo. Miguel Herrera lanzó seis entradas y se acreditó la victoria con relevo de Guillermo Figueroa. Oportuno de Carlos “Lorita” Sansores impulsó a José Luis Graniel en la octava con la novena anotación de los tizimileños, por los que Alejandro Rivero Torres disparó cuadrangular. Los Reyes pusieron su marca en 4-2 y Calotmul puso la suya en 3-4.

Los Leones de Maravatío rescatan el último de la serie
Uncategorized / noviembre 6, 2017

  Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Gerardo Salazar) Con cuatro carreras en la primera entrada, los Leones de Maravatio se quedaron con el último de la serie al ganar 4-2 a los Guerreros de Oaxaca. Eumir Sepúlveda se acreditó su primera victoria del año. Los melenudos se pusieron al frente en la pizarra en la misma primera entrada con rally de 4 carreras frente al abridor Jorge A. Leo. Daniel Mercado con doblete produjo una. Andrés Ayón conectó cuadrangular de dos carreras y Missael Rivera cerró el rally con doblete de una carrera. Oaxaca se metió en el partido con dos carreras en la quinta entrada. Miguel Rodríguez, con elevado de sacrificio, y Carlos Garzón, con sencillo, remolcaron las anotaciones frente al abridor Sepúlveda (foto de abajo). El triunfo fue para Sepúlveda, quien lanzó cinco entradas, con seis hits, dos bases y tres ponches. Perdió Leo. Humberto Félix retiró la novena entrada sin problema para acreditarse su tercer salvamento.   1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E MARAVATIO 4 0 0 0 0 0 0 0 0 4 9 0 OAXACA 0 0 0 0 2 0 0 0 0 2 10 1   PG: Eumir Sepúlveda (1-0)…

El constructor Hernández poncha a 13
Uncategorized / noviembre 6, 2017

  Mérida, Yucatán a 05 de noviembre de 2017.- Sólido pitcheo de Ramón Hernández, quien lanzó pelota de dos hits en siete entradas, y efectivo relevo de Julio Cauich, los Constructores de Cordemex vencieron por lechada de 9-0 a los Rockies de las Comisarías, en partido de la Liga Meridana de Béisbol celebrado este domingo en Cordemex. Hernández completó su labor con tres bases y 13 anestesias. Cauich no desentonó al despachar las dos últimas entradas con un jit y tercia de chocolates. Desde la primera entrada Cordemex tomó la delantera con dos carreras, remolcadas por sendos imparables de Iván Espínola y de Emiliano Salgado. Agregó tres más en el tercer episodio, en el que Ricardo Vázquez dio la voz de ataque con espectacular bombazo que lo consolidó como el mejor cañonero del circuito al disparar su séptimo jonrón de la temporada. Iván Espínola mantuvo la ofensiva con imparable y Emiliano Salgado no esperó mucho para remitirlo a la registradora con otro trancazo de vuelta entera productor de 2 carreras que coronó el racimo y el equipo local amplió la ventaja 5-0. El equipo de Cordemex cuajó similar racimo que el anterior en la quinta entrada con las cuales pusieron…

Los Senadores no saben ganar en casa
Uncategorized / noviembre 6, 2017

  Mérida, Yucatán, 5 de noviembre de 2017.- Los Senadores  de la Morelos demostraron una vez más que se les complica ganar en casa. Hoy cayeron ante los Zorros de Pacabtún con pizarra de 5-2 en partido de la jornada dominical de la Semana 7 de la Liga Meridana de Béisbol realizado en el campo de la Morelos. Los Legisladores no conocen la victoria en su feudo desde que arranco la segunda vuelta y con el descalabro de hoy ya suman cuatro derrotas al hilo  en su campo y ante su gente. La Morelos dejo de ser esa aduana infranqueable, ya que han caído ante Azulejos, Diablos, Constructores y ahora Zorros. Hubbie Pellegaud dio de comer en la mano a los Legisladores al lanzar durante ocho entradas y dos tercios con 9 jits, 2 carreras, 3 bases por bolas, 6 ponches y un golpeado. Rodrigo Sánchez termino el partido. El descalabro fue para José Miguel Piña, quien lanzó siete entradas con 10 jits, 4 carreras, un ponche,  un golpeado y una base por bolas. Le  siguió  Alfredo  Chan y termino el debutante venezolano Luis Ramírez, quien tuvo un gran debut con los Senadores con tres ponches, aunque recibió un inatrapable. Los…

Otro salvamento de Luis Mauricio Suárez
Uncategorized / noviembre 6, 2017

  Los Diablos de la Bojórquez siguen en plan ascendente: hoy domingo derrotaron 3-1 a los líderes Azulejos de la Dolores Otero, en partido de la séptima semana de la Liga Meridana de Béisbol realizado en el campo de la Colonia Bojórquez, donde volvió a escalar la loma el cañonero Luis Mauricio Suárez, quien se apuntó su segundo salvamento. Con la victoria, la escuadra de Tony Aguilera ascendió al segundo lugar del standing. En la parte baja de la segunda entrada los de casa  inauguraron la pizarra ante los lanzamientos del abridor y derrotado Oswaldo Verdugo. Fernando Valenzuela dio la voz de ataque con largo sencillo que se estrelló en la barda del jardín central. Roberto Poot recibió pasaporte y ambos avanzaron una estación por un lanzamiento descontrolado. El siguiente bateador, Iram Martín, conectó una rola que tomó el torpedero, Ángel Acosta, quien tocó fuera de base al corredor de la intermedia y fusiló a Martín en la inicial para una doble matanza, situación que permitió a Valenzuela pisar el plato con el 1-0. La Bojorquez anotó sus otros dos registros en el cierre de la tercera entrada. Henry Carrillo gorreó la inicial, Gerson Manzanillo conectó sencillo, ambos avanzaron por…

Progreso sigue invicto en la “Naxón”
Uncategorized / noviembre 6, 2017

  Con ofensiva de 16 imparables y buen trabajo de sus lanzadores, los Tiburones de Progreso apalearon 11-3 al Club Leydi, aguando la fiesta del municipio de Xocchel, en partido de la fecha siete de la Liga “Naxón Zapata” de Béisbol celebrado este domingo. Los escualos, dirigidos por José Caballero Delgado, mejoraron sus números a 7-0. Los Tiburones, que ganaban 4-3, metieron el partido en la nevera en la octava entrada al cuajar racimo de cuatro anotaciones, y sellaron su ofensiva con dos en la novena. Eduardo Sabido Ojeda se acreditó la victoria en relevo de tres entradas y un tercio, con salvamento de Omar Basulto. El tropiezo fue para Miguel Herrera en seis actos, con relevo de Gullermo Figueroa. César Morales y Mario Lavagnino batearon a dos hits por los ganadores.

Lechan a los Cachorros en el estreno del Facebook Live
Uncategorized / noviembre 6, 2017

  El club Hermanos Zapata de Akil venció 2-0 a los Cachorros de RM de Mérida, en partido de la séptima jornada de la Liga “Naxón Zapata”, jugado este domingo en el campo “Lucky Seven” de la capital yucateca. Danilo de Jesús fue el ganador al trabajar seis episodios, con tres imparables, cuatro bases, ocho ponches y tres pelotazos. José Flores lanzó las tres entradas finales. José Gutiérrez fue el derrotado, también en seis rollos, con relevo de Pedro Rodríguez. Los akileños tomaron ventaja de 1-0 en la segunda entrada. José Flores sacó una rola difícil que tomó el antesalista pero su tiro fue malo a primera por lo que se marcó hit y error, dejando corredor en la intermedia. Juan Carlos Briceño se ponchó, pero sencillo de Eduardo Cabrera envió al plato la primera carrera del encuentro. La segunda se anotó en la quinta entrada cuando Iván Parra disparó incogible al derecho, avanzó con sacrificio de Miguel Herrera y anotó con sencillo de Julián Briceño al prado derecho. El encuentro que fue transmitido por Facebook Live, con lo que este circuito se convierte en pionero en este aspecto. Se informó que durante los encuentros habrá wi-fi de manera gratuita…

Apalean a Juan Cerros en su debut en la “Naxón”
Uncategorized / noviembre 6, 2017

Los Piñeros le anotaron seis carreras al debutante Juan Cerros y vencieron 6-3 a los Tigres de Cuzamá para meterse a la pelea, en la Liga “Naxón Zapata” de Béisbol. Cerros, ex jugador de los Rojos de Cincinnati, lanzó  cuatro actos y tolero siete inatrapables. Fue todo el daño que hicieron los quintanarroenses, desatando la euforia en el “Froylán López Castillo” de la isla de las Golondrinas. José Domínguez fue de nuevo la pieza clave del pitcheo piñero al trabajar con solidez durante ocho rollos, apuntándose la victoria. Henry Pompeyo despachó  la novena. Doblete de Natanael Trejo puso adelante 2-0 a los Piñeros y el novato Mark Carrillo disparó sencillo de dos registros en la cuarta para asegurar el encuentro. STANDING GENERAL DE LA LIGA Tiburones de Progreso 7 0      – Reyes de Tizimín 4 2               2.5 Calotmul H.A. 3 4                     4 Hnos. Zapata de Akil 3 4         4 Club Leydi de Xocchel 3 4      4 Piñeros de Cozumel 2 4          4.5 Tigres de Cuzamá 2 4        …