Izamal iza el banderín de la Liga Motuleña
Sin categoría / septiembre 27, 2017

  Los Bombarderos de Izamal cuajaron decisivo rally de seis carreras en la parte alta del décimo acto y derrotaron a sus anfitriones Huracanes de Yaxcabá con score final de 9-3, en el segundo duelo de pléiof de la Gran final y conquistaron la corona de la Liga Motuleña de béisbol de Primera fuerza, ante gran lleno registrado en el campo Santa Lucía. En el ataque victorioso tronaron los fusiles de Hugo Quiñones, Raúl “Chumbek” Chan, Víctor Mézquita, Julio Euán, Édgar Euán y Michel Nic ante los envíos del perdedor Román Notario y Omar Huchim. El duelo fue sumamente peleado hasta antes que los izamaleños se salieran del huacal, pues los meteóros hicieron un par de carreras en el cierre del primer inning cuando el primer bateador saludó a Ildefonso Herrera con sencillo y tras que Noé Cisneros sorbió espeso chocolate, Roberto Poot desapareció a doña Blanca sobre la valla del jardín izquierdo. En tanto que los bélicos, con una rosca en la garganta, le pusieron una carrera al pizarrón en el segundo acto con sonoro bambinazo de Raúl García. En el sexto rollo los del Pueblo mágico le dieron la voltereta a la tortilla, luego de dos outs, con…

10 notas que debes leer antes de ir a la cama
Sin categoría / septiembre 27, 2017

  Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo EL DINERO pudo más que la tradición. Y al menos por un partido parece que la armonía regresó a las filas del Paris Saint-Germain. Dani Alves anotó un gol madrugador, Edinson Cavani y Neymar anotaron , y el club francés apabulló este miércoles por 3-0 al Bayern Munich, en un duelo entre un nuevo rico y un aristócrata del fútbol europeo por la fase de grupos de la Liga de Campeones. Precisamente Alves, Cavani y Neymar tuvieron un encontronazo en la cancha al discutir por el cobro de un penal y un tiro libre, en un partido reciente del PSG por la liga francesa ante Lyon. Pero en una jornada jubilosa en el estadio Parc des Princes, no afloraron rencores e incluso los tres jugadores se repartieron los tiros libres contra el Bayern. El triunfo dejó al PSG en un cómodo primer lugar en el Grupo B con seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra. El Bayern tiene tres unidades al igual que el Celtic, que venció por 3-0 al Anderlecht. En otros resultados de la jornada, el Barcelona venció al Sporting de Lisboa, 1×0; el Basilea al Benfica, 5×0;…

Suárez y Arozarena brillan en la Meridana
Sin categoría / septiembre 27, 2017

  Mérida, Yucatán, 27 de septiembre de 2017.- Luis Mauricio Suárez, de los Diablos de la Bojórquez, dstaca entre los bateadores de la Liga Meridana de Béisbol, cumplidos los dos primeros encuentros del calendario. A continuación los números completos. En Porcentaje de Bateo, Luis Mauricio Suárez (foto) es líder con 1.000, seguido de Héctor Angulo y Anthony Claudio, ambos de los Rockies, con 0.667 y 0.625 respectivamente. En más hits, Suárez es el primero con 5, seguido por Anthony Claudio  y Héctor Angulo, ambos de los Rockies y con cuatro singles cada uno. En dobletes, el líder es Julio Pérez Toledo, de los Constructores, con dos y después siguen siete jugadores con uno. En Triples el único que ha conectado este tipo de batazos al momento es Emileth Guevara, de los Constructores, con uno. En cuadrangulares hay un triple empate  con Héctor Angulo(Rockies), Julio Pérez (Constructores) y Randy Arozarena (Rockies), con dos por barba. En robos de base, Santiago Huchim, de los Senadores, es líder con dos y después hay 8 jugadores con uno. En Carreras Anotadas, Héctor Angulo (Rockies)  tiene 5, escoltado por Santiago Huchim (Senadores) y Aarón Olivera (Diablos), ambos con cuatro. En Carreras Producida, Randy Arozarena (Rockies) es…

Es oficial: el Águila se convierte en tecolote
Sin categoría / septiembre 27, 2017

  Termina la era de Plinio Escalante Los Generales no jugarán en 2018 Monterrey, Nuevo León (lmb.com.mx) 27 de septiembre.- La Liga Mexicana de Béisbol celebró este miércoles su Asamblea de Presidentes en Monterrey, en la que se abordaron diferentes temas internos de índole deportivo y administrativo. Al inicio de la junta y al final de la misma, todos los presentes le rindieron un fuerte aplauso al C.P. Plinio Escalante Bolio, quien se despidió del puesto de Presidente Ejecutivo de la LMB, cargo en el que se desempeñó de manera exitosa durante 11 años. Se ratificó que el Club Pericos se mantendrá en Puebla para los dos campeonatos de 2018 y se aprobó la mudanza del Club Rojos del Águila de Veracruz, que el próximo año jugará bajo el mote de Tecolotes de los Dos Laredos, ya que tendrá como sedes las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas. En tanto, el Club Generales de Durango tendrá un año sabático en 2018, para trabajar en su reforzamiento económico, por lo que su regreso será en 2019. En la reunión también se presentaron reportes y avances del circuito en materia digital, de mercadotecnia y comercial. Se acordó que la próxima…

La Carrera de las 3 Culturas, el 22 de octubre
Sin categoría / septiembre 27, 2017

  La XIX edición de la “Carrera de las 3 Culturas”, que saldrá el domingo 22 de octubre del Palacio Municipal de Homún y terminará en las ruinas arqueológicas del municipio de Acanceh, en la que se repartirán 52 mil pesos en premios, fue presentada este miércoles en la sala de juntas del IDEY. Pedro Pool Tun, principal organizador de esta prueba, dijo que la distancia será de 21 kilómetros e invitó a los corredores a participar. La carrera tendrá sus atractivos  ya que pasará por los cenotes de Cuzamá  hasta llegar a la Pirámide de Acanceh. Las inscripciones se abren este lunes 2 de octubre en Plaza Cobá, –costado norte del estadio Salvador Alvarado–, tiendas Pemol y en los bajos del palacio Municipal de Homún a las 5 de la mañana el día de la carrera. El costo de la inscripción es de $150. Según dijo las categorías serán las mismas del año pasado: libre varonil, submaster varonil, master varonil y  veteranos varonil, mismas categorías que en la rama femenil. Además habrá un premio especial de mil pesos al corredor o corredora que logre romper el récord de Eduardo Ortiz, de San Luis Potosí, que es de una hora, 11…

La foto de Lisa Zimmermann que incendió Instagram
Sin categoría / septiembre 27, 2017

  Redacción arrobadeportes Lisa Zimmermann sorprendió a todos sus seguidores por una foto picante que publicó en las redes sociales. La alemana, campeona mundial de esquí, “colgó” una foto donde se le aprecia desnuda, en el momento en el que trata de mantener el equilibrio sobre una cuerda. Actualmente, la joven de 21 años de edad ostenta el título mundial de slopestyle. Dentro de sus logros, suma una medalla de oro en los Winter X Games Aspen 2017. Es tres veces ganadora de Nine Queens y la primera mujer en lograr un doble cork 1260, que lo realizó en noviembre de 2012.   thanks to @swox_com for keeping me safe from the sun ‍♂️ @flo_corzelius Una publicación compartida de Lisa Zimmermann (@zimmermannlisa) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 11:03 PDT