Se anotan en la LIBY 141 carreras en cinco partidos
Sin categoría / agosto 23, 2017

  Tronaron los fusiles en el puerto de Dzilam de Bravo, donde los Tigres de Dzilam González cobraron venganza al vencer a los Pescadores por paliza de 27-12, en partido de la Liga Intermunicipal de Béisbol Yucateco (LIBY), que tuvo una jornada de batazos y carreras, pues en los cinco encuentros del domingo se anotaron 141 carreras, para un promedio de poco más de 28 carreras por encuentro. Desde el amanecer del partido la balanza se inclinó del lado bengalí al fabricar mortal ataque de nueve carreras producto de ocho imparables, pero su zarpazo fulminante fue en el quinto capítulo cuando pisaron la goma en trece ocasiones destacando cuadragulares de Wílliam Tamayo y Eric Ciau. Por los Pescadores se fueron para la calle Andrés Cortez, Manuel Tamayo, Juan Chablé y José Sánchez. El triunfo se lo embolsó Rudy Rodríguez y el descalabro fue para Ángel Várguez. TORRES GUÍA EL TRIUNFO DE HOMUN Los Diablos de Homún aprovecharon su condición de locales para vencer 14-3 a los Tigres de Panabá, con una gran labor monticular de Kenny Torres, quien se apuntó la victoria. Los Pingos aseguraron el partido en el cierre de la quinta entrada en la que fabricaron cinco carreras….

“El Tejón” Mex reclama su sitio
Sin categoría / agosto 23, 2017

  MÉRIDA.- La empresa A&T presentó este día a los protagonistas de su función de este viernes en la Arena C.T.M., a donde regresa para reanudar su campaña de funciones de boxeo de corte popular, promoviendo en el duelo estelar el combate entre el yucateco Roque “Tejón” Mex y el chiapaneco Ángel “Panterita” Mandujano, quienes chocarán a ocho rounds en pleito pactado en peso mosca en el que prometieron sus triunfos y una buena dosis de espectáculo. Durante la rueda de prensa previa al pleito y con la presencia de los principales medios informativos locales y nacionales destacados en esta ciudad, el promotor de A&T, Eduardo “Bombón” Kantún dijo que A&T está contenta y satisfecha como empresa de volver al recinto en el que ha tenido sus principales éxitos promocionales en México y de donde ha sacado talentos como Elías Espadas y Rubén García, entre otros. A nombre del presidente de A&T, Andrew “Andy” Pérez, Kantún estableció que la del viernes será una función emotiva con un boxeador que quiere regresar por sus fueros, como Roque “Tejón” Mex (17-0-0 con 5 kos) y Ángel “Panterita” Mandujano (14-0-0 con 6 kos y dos reveses) que viene desde Chiapas dispuesto y con…

Los Leones, completos, listos y optimistas
Sin categoría / agosto 23, 2017

  Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 23 de agosto de 2017.- Con un intenso entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo, los Leones de Yucatán se reportan listos para recibir a los Pericos de Puebla en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur. (De acuerdo con información proporcionada por el Lic. Mario Serrano Velázquez, coordinador de medios del club, anoche llegaron a Mérida el dominicano Juan Francisco y el cubano-mexicano Ronnier Mustelier, quienes recibieron permiso de la directiva para ausentarse de esta ciudad y atender asuntos personales. Ambos faltaron tres días a los entrenamientos). Los reyes de la selva disputarán a patir de este jueves el trofeo del sur por segundo año consecutivo contra el conjunto poblano, que el año pasado avanzó a la Serie del Rey tras eliminar a los melenudos en seis desafíos. El manager Francisco “Chico” Rodríguez confirmó que irá con la misma rotación de lanzadores, por lo cual, en Mérida se presentarán Yoanner Negrín y James Russell, y para la continuación en Puebla subirán al montículo José Samayoa y Jonhatan Castellanos. Yucatán superó cinco veces a Puebla de los nueve enfrentamientos que tuvieron durante la campaña regular, incluyendo el último choque en el Estadio…

Comienza la carrera a la Serie del Rey
Sin categoría / agosto 23, 2017

  Los equipos 1 y 2 de ambas divisiones se enfrentarán a partir de este jueves en las series de campeonato de zona de la Liga Mexicana de Béisbol, que como en 2016 se antojan de pronósticos reservado. Y ambas son la repetición de las finales divisionales del año pasado. En Tijuana, los Toros serán anfitriones de los Sultanes de Monterrey, a los que les tienen tomada la medida este año. Hay viejas cuentas pendientes entre ambos y más por la leña que pone al fuego el presidente de los Sultanes, José Maiz García, quien insiste en cuestionar el exceso de jugadores no nacidos en México en el róster de los bureles. Los Toros (76-34) finalizaron en la primera posición de la Zona Norte, muy por delante de los regios, segundos con 68-41. El año pasado, los Toros avanzaron a la Serie del Rey al dejar fuera a los Sultanes en siete tórridos encuentros. Este año, ambos equipos se midieron en nueve ocasiones durante el rol regular, con ocho victorias para los fronterizos y apenas una para los regios. En el Sur, los Leones, primeros del standing con 63-42, disputarán el título divisional con los Pericos, segundos con 56-54. El…

10 notas que debes leer antes de ir a la cama
Sin categoría / agosto 23, 2017

  Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo JUAN FRANCISCO Palencia fue separado de la dirección técnica de los Pumas de la UNAM, luego de caer ayer martes ante Monarcas Morelia y sumar su cuarta derrota en sólo seis jornadas del actual torneo de la Liga MX. A través de un comunicado de prensa, el equipo universitario hizo oficial la salida del también ex seleccionado mexicano, quien llegó al equipo en mayo de 2016 como parte del nuevo proyecto de Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato felino. En su estancia con los felinos, el estratega consiguió una liguilla en dos torneos completos. Se informó que será Sergio Egea quien tome las riendas del equipo. El español fue auxiliar técnico de Hugo Sánchez en 2004, año en el que los felinos fueron bicampeones de Liga. Durante ese lapso se dijo que Egea era el cerebro de los universitarios. ROBERTO CARLOS deberá ir a prisión por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de uno de sus hijos, determinó la Justicia de San Pablo, Brasil. El periodista brasileño Leo Dias informó que en las próximas horas se haría efectiva la sentencia, cuando el ex jugador del Real Madrid regrese a…

Maiz vuelve a la carga: llama “Pocho-Toros” a Tijuana
Sin categoría / agosto 23, 2017

  Redacción arrobadeportes.com El presidente de los Sultanes de Monterrey, José Maiz García, calentó la serie de campeonato de la Zona Norte al llamar de forma reiterada “Pocho-Toros” a los Toros de Tijuana, que mañana en el Estadio Gasmart recibirán a los regios en el arranque de la serie. “Por la forma que jugaron el primer play-off, los Sultanes tienen las herramientas para ganar a los “Pocho-Toros” en la final de la Zona Norte”, señaló Maiz García, entrevistado por www.multimedios.com, organización que es copropietaria de los Sultanes, junto con Maiz. Indicó que deben “jugar con la misma intensidad para superar un rival que cuenta en su roster con 22 peloteros no nacidos en México, incluyendo 16 elementos mexicanoestadounidenses. “Bueno, creo que va ser un rival difícil porque pues son los Pocho-Toros, ahí tienen 16 peloteros con doble nacionalidad y seis extranjeros y pues hay que salir a jugar buen beisbol para ganarle a los Pocho-Toros”, indicó a multimedios.com. Y agregó: “El equipo está jugando fuerte, incluso aun trayendo ellos esa cantidad de pochos, nosotros tenemos que ganarles y vamos a salir a ganar, el equipo está muy bueno, no le tenemos miedo a nadie y ojala que ahora sí vayamos…

Maiz enciende la final: llama “Pocho-Toros” a Tijuana
Sin categoría / agosto 23, 2017

  Redacción arrobadeportes.com El presidente de los Sultanes de Monterrey, José Maiz García, calentó la serie de campeonato de la Zona Norte al llamar “Poco-Toros” a los Toros de Tijuana, que mañana en el Estadio Gasmart recibirán a los regios en el arranque de la serie. “Por la forma que jugaron el primer play-off, los Sultanes tienen las herramientas para ganar a los “Pocho-Toros” en la final de la Zona Norte”, señaló Maiz García, entrevistado por www.multimedios.com, organización que es copropietaria de los Sultanes, junto con Maiz. Indicó que deben “jugar con la misma intensidad para superar un rival que cuenta en su roster con 22 peloteros no nacidos en México, incluyendo 16 elementos mexicanoestadounidenses. “Bueno, creo que va ser un rival difícil porque pues son los Pocho-Toros, ahí tienen 16 peloteros con doble nacionalidad y seis extranjeros y pues hay que salir a jugar buen beisbol para ganarle a los Pocho-Toros”, indicó a multimedios.com. Y agregó: “El equipo está jugando fuerte, incluso aun trayendo ellos esa cantidad de pochos, nosotros tenemos que ganarles y vamos a salir a ganar, el equipo está muy bueno, no le tenemos miedo a nadie y ojala que ahora sí vayamos por la revancha”,…

Los Venados recuperan pieza clave: Íñigo vuelve a la cancha
Sin categoría / agosto 23, 2017

  Las buenas noticias para el primer equipo continúan: el defensor Rodrigo Íñigo del Hoyo está recuperado de su lesión y después de recibir el alta médica en días pasados ya realiza fútbol en los entrenamientos bajo las indicaciones de Bruno Marioni. El espigado defensor astado se lesionó durante el duelo contra Atlante correspondiente a la fecha 5 el Ascenso MX del Clausura 2016, en enero de este año. Desde ese momento, Íñigo del Hoyo estuvo en tratamiento médico, rehabilitación y posterior recuperación para retomar su nivel futbolístico. El diagnóstico médico en esa ocasión fue ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo marginó de las canchas más de seis meses. El médico del club, Germán Gómez, confirmó que el jugador -después del proceso de rehabilitación- ya está en condiciones para regresar a las canchas donde ya practica nuevamente en los entrenamientos, las estrategias marcadas por el cuerpo técnico y en los interescuadras. El jugador poco a poco adquirirá confianza y pese a que ya puede desarrollar sus actividades futbolísticas con normalidad aún tiene que obtener ritmo de juego y acoplarse a sus compañeros de posición como Luis López, Marcelo Alatorre, Luis Sánchez y Braian Molina,…