Vano jonrón de Osniel Madera ante León
Sin categoría / julio 7, 2017

  El dominicano Junior Lake atizó su segundo jonrón del año, con un compañero en los senderos, en una ofensiva de tres carreras en la quinta entrada y los Bravos de León siguieron con su recuperación al vencer 6-3 a los Tigres de Quintana Roo, en el Parque “Beto Ávila” de Cancún. Las tres carreras del quinto rollo dieron a los guanajuatenses ventaja de 6-1, que fue decisiva. Eduardo Arredondo bateó un doblete de dos carreras en la tercera entrada, para adelantar a los visitantes. El doble de Arredondo remolcó las dos primeras carreras de la entrada, que dieron a los Bravos ventaja de 2-1, y luego el “Mosco” llegó al plato con la tercera mediante un wildpitch. Los Tigres acortaron distancias en la sexta al anotar un par ante el ganador Wálter Silva (5-7), cuando C.J. Retherford abrió la entrada con doblete y luego anotó por cuadrangular (1) del cubano Osniel Madera. Madera, quien reside en Mérida, bateó de 4-2 (jonrón y doble) con dos carreras anotadas. Fue apenas el segundo partido de Madera, quien juega en el invierno en la Liga Meridana con los Azulejos de la Dolores Otero, en la Liga Mexicana. Silva logró la victoria a pesar…

Dzilam González, con ventaja en la final
Sin categoría / julio 7, 2017

  Por SAÚL ARANDA OJEDA Alfredo Sansores diseminó siete imparables en toda la ruta y los Tigres fabricaron letal racimo de cinco carreras en la tercera entrada para pegar su primer zarpazo a los Gallitos de Bokobá, 5-2, y adelantarse en la serie final de la Liga Mayor Zamná de béisbol de segunda fuerza libre. El encuentro se jugó en Dzilam González. Cuatro de las cinco carreras fueron producto del triplete, el batazo más espectacular en el mundo del béisbol y estos salieron de los cañones de Enrique Castillo, por el callejón izquierdo, y de Henry Tomás Carrillo Castillo, por lo más profundo del central. La quinta carrera fue producida por el receptor Wílliam “Chákara” Tamayo Campos con elevado de sacrificio, que envió a Tomás Carrillo al pentágono. Fueron tres los triples conectados por los de Bengala. Además de los tribeyes de Castillo y Carrillo, hizo lo propio Manuel Jesús Tamayo Peraza en la octava entrada. Perdió Ángel Aké, con relevo de David Poot, quienes apenas aceptaron cinco imparables, pero tres de ellos de tres estaciones. Ganó Alfredo Sansores en toda la ruta. Por los emplumados, Jairo Lizama bateo de 4-2. Por los Tigres, Gabriel Abelardo Tamayo Rivera y Jorge…

Roberto Pérez, el reconstructor
Sin categoría / julio 7, 2017

  Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Gilberto Mejía estaba en su casa en República Dominicana cuando recibió una llamada telefónica. Era Roberto Pérez Aguilar, coach de banca de los Bravos de León. La intención era la de invitarlo a unirse a la novena guanajuatense, en proceso de reconstrucción en esta recta final de la campaña. Roberto no dudó en llamarlo y Mejía no dudó en aceptar. Con su incorporación (tiene diez choques con los Bravos, sin incluir el de este viernes en Cancún), la de Júnior Lake, también dominicano, y la recién llegada de Dan Johnson, tras ser dado de baja por los Pericos de Puebla, la cara de los Bravos cambió. “Nos están saliendo bien las cosas”, dijo Pérez el jueves en el Parque Kukulcán, antes de lo que fue una frustrada doble cartelera contra los Leones, suspendida a causa de la lluvia. “Hemos ganado siete de los últimos 12 partidos”, agregó. Roberto no podía desperdiciar las 209 bases robadas de Mejía en las cinco campañas que jugó con los Delfines de Ciudad del Carmen, 30 el año pasado (bateó para .265) y 43 en 2015, cuando bateó para .315. En ambas campañas sumó 15 triples. Pérez fue coach…

10 notas que debes leer antes de ir a la cama
Sin categoría / julio 7, 2017

  Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo ANDRÉS GUARDADO, mediocampista mexicano, ya es nuevo jugador del Real Betis, club que hizo su presentación como un boxeador en el Estadio Benito Villamarín, en un video que difundió el cuadro de Sevilla en la cuenta de Twitter. “Soy Andrés Guardado y vengo a pelear por el Betis”, es lo que dice ‘El Principito’ en el video, después de que subiera por las escaleras del recinto con una careta y guantes de boxeo. Por la mañana, Andrés llegó a las instalaciones del Betis para pasar los controles médicos y posteriormente podría ser presentado en una conferencia de prensa. Gracias Totales amigos Holandeses! … los voy a extrañar! #comeonpsv #eendrachtmaakmacht 🔴⚪️ @PSV pic.twitter.com/VFhityzKSu — Andrés Guardado (@AGuardado18) 7 de julio de 2017 DIEGO LAINEZ figura en la lista de 28 jugadores con los que el técnico Miguel Herrera tratará, en su regreso al América, de contar con al menos dos elementos en cada posición del campo y no sufrir como lo hizo el club en sus últimas temporadas, en las que lesiones y suspensiones afectaron el rendimiento del equipo. Pero el juvenil tabasqueño de 17 años de edad no la tendrá muy fácil, pues…

VÍDEOS: Defoe ya tiene un amigo en el cielo
Sin categoría / julio 7, 2017

  Ofrecemos a continuación el vídeo de cómo nació la relación de afecto entre el pequeño Bradley Lowery y el futbolista Jermaine Defoe, y cómo se fue cultivando. Hoy, Defoe ya tiene un amigo en el cielo. También, otro vídeo acerca de cómo disfrutaba Bradley cuando convivía con los jugadores del Sunderland, en especial con su gran héroe Defoe.    

El fútbol llora a un guerrero de 6 años
Sin categoría / julio 7, 2017

  Redacción arrobadeportes.com Bradley Lowery nunca marcó un gol en Anfield, Wembley, Old Trafford o Stamford Bridge. Bradley Lowery no vistió la camiseta de los tres leones, ni ninguna otra en Reino Unido, pero las islas enteras lloran hoy su muerte. Bradley Lowery apenas tenía 6 años, pero era la estrella que más brillaba en la Premier League, la más grande de todas ellas. Hoy 7 de julio de 2017 ha fallecido después de años de lucha contra el cáncer, después de años de robar el corazón de millones de aficionados cuando Jermaine Defoe dio a conocer su historia después de quedarse a dormir con él en el hospital en lo que se suponía era una visita rápida de los jugadores del Sunderland, resumió el periodista Mario Díaz en el inicio de su nota en el sitio web elespañol.com. Fue puntual. No le faltó ni le sobró nada para informar de la muerte del pequeño que enamoró al fútbol mundial, en especial al de Gran Bretaña, por su conmovedora historia y la garra con la que luchó por vivir. Bradley, el niño británico fanático del equipo de fútbol Sunderland, sucumbió ante un neuroblastoma, un extaño tipo de cáncer. Resignada, la familia del…

Apoyan las Mayores los planes de la Mexicana
Sin categoría / julio 7, 2017

Golpe a la LMP: la LMB será el único circuito a través del cual se firmará talento mexicano para la Gran Carpa Nueva York, NY. (lmb.com.mx) 7 de julio.- Directivos de la Liga Mexicana de Béisbol sostuvieron al mediodía de este viernes una importante reunión con autoridades de las Grandes Ligas, en sus oficinas ubicadas en Park Avenue, en Nueva York. Entre los temas que se tocaron, las Grandes Ligas ratificaron su reconocimiento a la LMB como el único circuito a través del cual se desarrollará y firmará talento mexicano hacia las Ligas Mayores. “La Liga Mexicana es muy importante para nosotros y vamos a trabajar en conjunto para el desarrollo del beisbol, de jugadores y de negocios”, comentó Rob Manfred, Alto Comisionado de las Grandes Ligas. MLB reiteró su compromiso para trabajar en conjunto con la LMB no sólo en el desarrollo de jóvenes peloteros, sino también en el tema de negocios y de responsabilidad social, con lo cual los lazos entre las dos ligas se fortalecerán aún más, pues se trata de dos áreas en las que no se había puesto énfasis en el pasado. Asimismo, el Comisionado Manfred y su oficina avalaron los planes futuros de la…

Otra suspensión por lluvia en el Kukulcán
Sin categoría / julio 7, 2017

  Mañana, doble cartelera contra los Pericos de Puebla Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 7 de julio.- El arranque de la serie entre Pericos y Leones será este sábado con un doble juego a partir de las 6:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, debido a la fuerte lluvia que cayó este viernes en Mérida. Los aficionados que adquirieron boletos para este viernes podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el segundo choque deberán reubicarse en las butacas libres dependiendo de su sección. Esto no aplica en cortesías. Cabe mencionar que las promociones se mantendrán para ser testigos de esta trepidante serie con 3×1 y Estudiantes Gratis en Butaca Alta; además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral.Los dos juegos por el mismo precio: Gratis en General, $50 en Butaca Alta, $80 en Butaca Lateral, $125 en Butaca Alta y $400 en VIP. Por Puebla están anunciados para lanzar Jaime Lugo y Josh Roenicke, mientras que por los Leones subirán a la loma Jonhatan Castellanos y Yoanner Negrín. A las 4:30 pm, Leo Heras y Diego Madero firmarán autógrafos en la nueva Leoneshop del estadio. Y durante el doble…

Paliza a Tixkokob en la Liga Motuleña
Sin categoría / julio 7, 2017

  Con implacable ofensiva de 24 jits los Centauros de Telchac Pueblo les torcieron los cuernos a los Diablos de Tixkokob y los derrotaron 17-5 en la 11ª fecha del calendario de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza. En la pesada artillería destacaron Jorge Argáez con dos dobles y par de jonrones, Gaspar Campos con sencillo y jonrón, Arturo Solís y Julián Pat con cuatro jits cada uno.   Ganó Jhony Canché con relevo de Gaspar Campos y perdió José Luis Cauich. También desforraron la esféride los demonios Israel Pech y José Luis Cauich. El equipo completo de los Centauros aparece arriba. Los Gigantes de San Francisco Manzanilla lograron su segundo éxito de la campaña al superar a los D´Backs de Muxupip con score de 7-4.   Para tal fin, en el tercer acto hicieron ramillete de cuatro carreras y en el siguiente hicieron la carrera victoriosa sin pegar de jit en los botines de Jared Estrada.   Ganó Alejandro Pool y perdió Roger Pech. El Ayuntamiento de Yaxkukul doblegó a los Rangers de Tunkás con pizarra de 9-6 siendo Juan Estrella el ganador y Jesús Canul el perdedor.   El edil Mauricio Aguilar y el ranchero Freddy Pantí dieron trancazos de…

14 cosas que no sabías de Freddy Martín
Sin categoría / julio 7, 2017

  En un vídeo realizado por el equipo de prensa de los Dorados de Sinaloa, el delantero yucateco Freddy Martín Mex revela algunos detalles de su vida que poca gente conoce: Apodo: Ninguno. Película favorita: La vida es bella. Serie de televisión favorita: Prison break. Comida que más le gusta: Papadzules. Plato favorito en Culiacán: los mariscos. Música favorita: Rock en español. Grupo preferido: Maná. Mejor canción: El muelle de San Blas. Jugador que admira: El brasileño Ronaldo. Otros deportes: tenis de mesa y atletismo. Hobbie: Ir al cine. Comic favorito: Dragon Ball. Nivel máximo de estudios: Contador público. Otra profesión que le hubiera gusta estudiar: Ingeniería civil. Vea abajo la entrevista con detalles de cada tema: