Faena de orejas y rabo de Negrín
Sin categoría / mayo 25, 2017

  Una semana después de la peor actuación de su carrera en México, el cubano Yoanner Negrín retonó su nivel. Exactamente el jueves pasado en el Palacio Sultán, Negrín saltó como tapón de sidra en la segunda entrada, luego de sacar apenas cuatro outs ante los Sultanes, que le conectaron en ese breve tramo, siete imparables y le fabricaron siete carreras. Y de esos imparables, dos fueron jonrones consecutivos. ¡Horrible!, diría don Rodrigo Rodríguez Berzunza. Pero una semana después, ante los Toros de Tijuana, un equipo tan bueno como los Sultanes, Negrín lanzó al nivel que lo colocó el año pasado como el mejor lanzador de la LMB, al llevar a los Leones de Yucatán a un triunfo de 3-1 en el primero de la serie. En la séptima, tras firmar boleto a Alfredo Amézaga y recibir sencillo de Corey Brown, el mánager Willie Romero llamó del bulpén a Jairo Asencio, quien terminó el encuentro, no sin antes admitir elevado de sacrificio de Alessandro Liddi que envió al plato la única carrera de los Toros en los spikes de Amézaga. En seis entradas y dos bateadores, Negrín (6-2) lanzó serpentina de dos imparables, una carrera, dos bases y cuatro ponches….

10 notas que debes leer antes de ir a la cama
Sin categoría / mayo 25, 2017

  VEA EL SEXY VIDEO DE ALEX MORGAN Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo NAIRO QUINTANA no pudo recortar diferencias en la antepenúltima ruta de montaña y se mantuvo a 31 segundos del líder general Tom Dumoulin, después de la 18ª etapa del Giro de Italia que ganó el estadounidense Tejay van Garderen. El colombiano Quintana tiene dos etapas de montaña para arrebatar la maglia rosa a Dumuolin, si se toma en cuenta que el holandés tendrá la ventaja en la contrarreloj individual que cierra la carrera el domingo en Milán, la especialidad del ciclista del equipo Sunweb. El italiano Vincenzo Nibali se mantuvo tercero en la general. “Nibali y Quintana sólo están concentrados en mí, en tratar de hacer que pierda en vez de tratar de ganar”, indicó Dumoulin. “En el último momento perdieron mucho tiempo respecto a los otros competidores. Espero que si siguen así pierdan su puesto en el podio en Milán, eso sería fabuloso y yo estaría muy contento”. ALEX MORGAN (arriba) no sólo sorprende por su gran técnica con el balón de fútbol, sino también por su belleza. Esta vez la medallista olímpica con Estados Unidos y actual jugadora del Olympique Lyon causó sensación por un…

Los Toros evitan la barrida en el Kukulcán
Sin categoría / mayo 25, 2017

  Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Tomás Solís tuvo un desafortunado retorno a la rotación, aceptó tres carreras en tres episodios y dos tercios, y los Toros de Tijuana rescataron el último de la serie, segundo de la doble cartelera, con un triunfo de 4-2 sobre los Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo. Los bureles terminaron con una racha de ocho derrotas en el parque local. Carlos Hernández fue el ganador, con salvamento de Jason Urquídez (8). Solís fue el derrotado. En el primero, serpentina combinada de Yoanner Negrín y Jairo Asencio dio a los melenudos el triunfo, 3-1, con el que aseguraron la serie. http://arrobadeportes.com/ganan-negrin-y-los-leones-con-ayuda-de-asencio/ Los Leones tomaron la delantera en el segundo rollo ante Carlos Hernández. Con uno fuera, Jesús Valdez dio sencillo, llegó a la antesala por tubey de Iván Araujo y rasgó el celofán con elevado de sacrificio de Humberto Sosa. Los fronterizos le dieron la vuelta a la pizarra en el tercero con sencillo de Joe Muñoz, sacrificio de Alfredo Amézaga y luego de un out y pasaporte a Isaac Rodríguez, hits productores de Corey Brown y Alex Liddi. En la cuarta, los fronterizos cuajaron su tercera anotación con pasaporte a…

Rinden homenaje los Leones a Óscar Robles
Sin categoría / mayo 25, 2017

  Mérida, Yuc. (www.torosdetijuana.com) 25 de mayo.- La afición de Mérida tuvo la oportunidad de reconocer y despedirse de Óscar Robles, en un sencillo homenaje que le dedicó la directiva de Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo, en una ceremonia se llevó a cabo al finalizar el primer juego de la doble cartelera entre Toros de Tijuana y la escuadra melenuda. Juan Carlos Canizales, director del club yucateco, encabezó el acto sobre el terreno de juego, al llamar a Óscar Robles para entregarle una casaca blanca de Leones de Yucatán, con el número 13 y el apellido de Robles en la espalda. Aunque el tercera base tijuanense nunca jugó con los sureños, los aficionados presentes pudieron brindarle un fuerte y tupido aplauso, mientras en la pantalla gigante se corría un video con la trayectoria del ex jugador de Grandes Ligas. Óscar Robles anunció que la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol será la última en su carrera y ha recibido homenajes de las directivas de Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México cuando los ha visitado por última vez. Hoy fue el último juego de la campaña de Robles en el Parque Kukulcán Alamo. “Estos…

Rigondeaux “adereza” primer encuentro Ceballos-Reynoso
Sin categoría / mayo 25, 2017

  Mérida.- La empresa A&T presentó hoy aquí de manera formal su magno evento de este sábado en el Polifórum Zamná de Mérida, Yucatán, en el que el súpercampeón mundial súpergallo de la AMB y primera figura del boxeo mundial, Guillermo Rigondeaux, fue el ingrediente especial para el primer encuentro entre los retadores al vacante campeonato latino semicompleto de la OMB, el mexicano Manuel “Venado” Ceballos y el argentino César Hernan Reynoso. Acompañados por el promotor y presidente de A&T, Andrew “Andy” Pérez, Ceballos y Reynoso se saludaron de manera caballerosa, pero sin dejar de prometer, frente a frente, cara a cara, que bajarán del ring con la correa que los pondrá en camino de ingresar a las listas mundiales de esa división. Ceballos (12-1-0 con 8 kos), reconoció a preguntas de los reporteros que debutar en casa, luego de siempre haber peleado en otas plazas mexicanas y en Estados Unidos, y con un título de la OMB de por medio, supone un reto, pero reiteró, como dijo días atrás, que está listo para ello. “Voy a ganar, respeto a mi rival, sé que viene de muy lejos a aguarme la fiesta, pero esta es una buena oportunidad para presentarme…

VÍDEO: Los Medias Rojas juegan al “sóccer”
Sin categoría / mayo 25, 2017

  Redacción arrobadeportes.com Con algunos movimientos propios de jugadores profesionales y otros (muchos) de jugadores principiantes, los peloteros de los Medias Rojas de Boston sorprendieron a los aficionados que se dieron cita temprano en el Fenway Park, al mostrar sus habilidades para el balompié. El miércoles, un grupo de peloteros Patirrojos jugaron el llamado “sóccer antes del segundo de la serie ante los Rangers. De todos, el que más se lució fue el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez. Véalos en acción:    

¿Por qué lanzó Jairo Asencio hoy jueves?
Sin categoría / mayo 25, 2017

  Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Jairo Asencio no se ha podido incorporar al sistema de sucursales de los Marineros de Seattle debido a que aún no obtiene la visa de trabajo para estar en los Estados Unidos. Esa es la razón por la que el dominicano pudo ver acción esta tarde en el Kukulcán ante los Toros de Tijuana, ante los que logró su salvamento 14 de la campaña, en el triunfo de las fieras 3-1. Ayer informamos que Asencio dejaba a la organización yucateca luego de firmar un contrato de Ligas Menores con Seattle. Empero, al no tener en regla sus documentos para poder trabajar en Estados Unidos, permanece en el equipo. Cuando reciba su visa de trabajo, Asencio viajará a la plaza a la que sea asignado por los Marineros. El dominicano regresa al beisbol de los Estados Unidos, luego de jugar en 2014 con los Tigres de Kia en la Liga Coreana. En diez temporadas en las Menores tiene registros de 39-34, con 3.67 de porcentaje de carreras limpias permitidas, con 141 salvamentos y 573 ponches con equipos filiales de varias organizaciones. En su palmarés aparecen 43 actuaciones en las Grandes Ligas (con Bravos, Indios, Cachorros…

Ganan Negrín y los Leones con ayuda de Asencio
Sin categoría / mayo 25, 2017

  Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Jairo Asencio no se fue. Jairo Asencio está en la cueva. Y este jueves, el dominicano se agenció su salvamento 14, en el triunfo de los Leones de Yucatán sobre los Toros de Tijuana, 3-1, en el primer partido de la doble cartelera celebrado en el Parque Kukulcán. Fue el octavo triunfo al hilo de las fieras sobre los astados en Mérida, donde los melenudos ya aseguraron la serie. Yoanner Negrín volvió a lanzar con el nivel acostumbrado al admitir apenas dos impaables en poco más de seis entradas. Tras ser dominados durante cuatro entradas por su ex compañero Danny Gutiérrez, los Leones se soltaron la melena en la quinta e hicieron sus tres anotaciones. Jesús “Cacao” Valdez abrió con sencillo, llegó a segunda por toque de sacrificio de Héctor Páez y a la antesala por sencillo de Humberto Sosa. Los Toros parecieron salir del problema cuando Kevin Flores rolateó a la antesala y Alex Liddi lanzó la canica al plato, donde, en un tira-tira, fue enfriado el “Cacao” para el segundo out. Empero, Iván Araujo siguió con doblete al izquierdo que envió a ambos corredores al plato. Gutiérrez fue relevado por Mark Serrano,…

El “Chivo” Rosel y esposa, con el papa Francisco
Sin categoría / mayo 25, 2017

  Luego del final del Torneo Clausura, en el que el América no calificó a los cuartos de final, el futbolista yucateco Carlos Iván Rosel Bermont realizó algo que tenía pendiente: su viaje de bodas. El jugador americanista se encuentra en Europa acompañado de su esposa, María Fernanda Valladares Vera, con quien contrajo matrimonio civil el 31 de mayo de 2016 y, a principios de este año, la boda religiosa. Empero, por sus compromisos con las Águilas el viaje de bodas había quedado pendiente, que se concretó apenas recibió sus vacaciones. Carlos Iván y María Fernanda estuvieron el domingo pasado en Roma, donde asistieron a la misa que ofició el papa Francisco, en un momento inolvidable para la pareja, que compartió fotografías en sus cuentas de Facebook.  

Los Leones, entre guayaberas y chiles habaneros
Sin categoría / mayo 25, 2017

  Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 25 de mayo.- Los Leones tienen presencia en la Semana de Yucatán en México, que este fin de semana espera a más de cien mil personas en el Palacio de los Deportes de la capital del país. Por primera vez en la historia, la organización melenuda participa en esta enorme expo-feria que se ha vuelto toda una tradición en la Ciudad de México, al contar con diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas. Ahora los asistentes podrán obtener el jersey oficial 2017 de los Leones de Yucatán, estando a la venta en el stand de Guayaberas JK. Las puertas del Palacio de los Deportes permanecerán abiertas de forma gratuita de 10 a 21 horas toda la semana hasta este domingo 28 de mayo para disfrutar de una amplia gama de artesanías, platillos y productos yucatecos, así como un atractivo programa artístico que incluye importantes artistas yucatecos en el escenario del recinto.