No hubo tiro: “Canelo” superó en todo a Julito
Sin categoría / mayo 6, 2017

  Saúl “Canelo” Álvarez venció esta noche por decisión unánime en Las Vegas, Nevada, a Julio César Chávez Jr., en un combate que fue dominado de principio a fin por el tapatío, quien fue abucheado por el públcio, al parecer, porque dejó vivir a su rival.   12 rounds después… @jcchavezjr1 nunca tiró un golpe. Día de campo para el @Canelo #CaneloChavezJr pic.twitter.com/05ReFyoudM — Gusini Solano (@GusiniSolano21) 7 de mayo de 2017 Las tarjetas de los jueces lo dicen todo: 120-108, 120-108 y 120-108. En otras palabras, Chávez no ganó ningún round. Incluso, en algunos pasajes de la pelea, el “Canelo” invitó a Chávez a poner resistencia y lanzar golpes, pero el “Júnior” se mantuvo en su parquedad.   ¡Ganador por decisión unánime! Felicidades @Canelo#CaneloChavezJr Sigue la cobertura https://t.co/jMOY13uCq3 pic.twitter.com/WmaGlfjvJU — ESPN.com.mx (@ESPNmx) 7 de mayo de 2017   Se calcula que más de 40 millones de mexicanos están en estos momentos viendo de manera diferida la pelea con las transmisiones de las dos cadenas de televisión más grandes del país: TVAzteca y Televisa. La pelea también recaudó más de un millón de dólares en suscripciones de PPV en Estados Unidos.

Sexto triunfo al hilo de los Leones: 2-1
Sin categoría / mayo 6, 2017

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 6 de mayo.- Yoanner Negrín lució intratable y Ronnier Mustelier descargó bambinazo para que Leones de Yucatán logren su sexto triunfo al hilo con pizarra 2-1 sobre los Rojos del Águila, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo. Negrín lanzó de forma impecable 7 entradas donde sólo aceptó una carrera, seis hits y dio tres ponches para alcanzar su quinto triunfo de la campaña. Le siguieron en plan grande Ronald Belisario y Jairo Asencio que llegó a 12 salvamentos. El Águila anotó su única carrera en la misma primera entrada cuando Carlos López aprovechó un batazo de Balbino Fuenmayor para llegar a salvo al pentágono. La reacción melenuda fue inmediata para empatar los cartones en el segundo episodio con Yuniesky Betancourt que entró en pisa y corre gracias a profundo elevado de Humberto Sosa. A partir de ese momento el juego fue un auténtico duelo de pitcheo entre el yucateco Manuel Flores y el cubano Yoanner Negrín, hasta que en el séptimo capítulo el cubano Ronnier Mustelier le prendió una lanzamiento al abridor visitante para convertirlo en su primer cuadrangular que le terminó dando la victoria a las fieras. Flores lanzó ocho entradas con dos carreras y…

Yuniesky fue la bujía
Sin categoría / mayo 6, 2017

  Luego de disparar apenas cinco hits en sus primeras 22 visitas oficiales al plato, el cubano Yuniesky Betancourt va de 11-5 en los tres últimos choques, cifras que le permitieron, con los dos hits de anoche, batear arriba de .300 por primera vez desde que se incorporó a los Leones. Y uno de esos dos imparables de anoche fue letal para el Águila de Veracruz. Betancourt disparó doblete en la octava entrada con Ronier Mustelier en la inicial, para remolcar la carrera que rompió un empate 2-2. Yuniesky, quien apareció como cuarto bate y primera base, conectó 218 biangulares en las nueve campañas que jugó en las Grandes Ligas. Pero muy pocos como el de ayer ante el Águila, un doble por demás oportuno.