Gana Campeche con 8 carreras en la novena
Sin categoría / abril 6, 2017

  Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 6 de abril.- Los abridores Kameron Loe por los locales y Rolando Valdez por los visitantes protagonizaron un duelazo durante ocho entradas, hasta que los Piratas de Campeche atacaron con ocho carreras en su último turno para imponerse 10-2 a los Tigres de Quintana Roo y evitar la barrida en el Beto Ávila. Con el juego empatado a dos carreras al abrir el noveno inning, los campechanos hicieron rally de ocho carreras, ofensiva en la que desfilaron 13 bateadores. El celofán se rompió hasta el cierre de la quinta entrada con homerun solitario de Iker Franco (1) al jardín izquierdo; pero el empate para los visitantes llegó por la misma vía en la apertura del sexto acto con bombazo de C. J. Retherford. Piratas se fue al frente 2-1 en la octava entrada, cuando Maxwel León abrió con doble, avanzó a la antesala en wildpitch antes de que C. J. Retherford volviera a producir con línea de sacrificio al bosque izquierdo. Los felinos eempataron en la baja del octavo capítulo, en los spikes del corredor emergente con fly impulsor de Carlos Gastélum al jardín central. Derrick Loop fue el ganador, mientras que…

Dos bambinazos de Osniel Madera en la Norte
Sin categoría / abril 6, 2017

  VICENTE GUERRERO, Baja California.- En un digno encuentro inaugural de la Liga Norte de México, temporada 2017, los Freseros de San Quintín vencieron a los Marineros de Ensenada, 2-1, con gran actuación del cubano Osniel Madera, quien disparó par de jonrones, para las dos carreras de los Freseros. El partido fue un duelo de pitcheo. Ganó Brandon Huez, recluta de los Piratas de Campeche, con salvamento de  Daniel Sánchez. Madera y Sánchez son jugadores de la Liga Meridana. CAE PUERTO PEÑASCO Los Rojos de Caborca se llevaron su primera victoria de la temporada al derrotar 11-7 a los Tiburones de Puerto Peñasco. Ataques decisivos de 5 carreras cada uno en la quinta y la séptima entradas marcaron la historia del partido. Carlos Colmenares encabezó la ofensiva al batear cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular, en cinco turnos con cinco carreras remolcadas. El triunfo se lo llevó Ronye Abel Hernández en plan de relevo. Perdió Daniel de la Fuente.

Explosivo debut del cubano Leal en la Norte
Sin categoría / abril 6, 2017

  El cubano Lázaro Leal, quien jugó en la primera edición de la Liga Nuevos Valores de Mérida con el equipo QMC Team, ahora Lucky Seven, hizo su debut en la Liga del Norte de México con los Algodoneros de San Luis Río Colorado, que vencieron en Mexicali a los Centinelas locales, 6-4. En la séptima entrada, el cubano disparó jonrón solitario al bosque izquierdo para aumentar a 6-2 la ventaja de los Algodoneros. Antes, en la tercera entrada, Leal disparó doblete con el que remolcó la carrera que empató la pizarra 1-1. En la Liga Nuevos Valores, el cubano obtuvo el campeonato de cuadrangulares, además de que ganó el concurso de jonrones en el Juego de Estrellas. Foto de playballsports.mx  

No jugaron los Leones a causa de la lluvia
Sin categoría / abril 6, 2017

  A causa de la lluvia que cayó intensamente sobre Villahermosa en horas de la tarde y continuó a la hora del partido, que dejó en malas condiciones el terreno del Parque “Centenario 27 de febrero”, el choque decisivo de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Leones de Yucatán fue aplazado. El encuentro se jugará en la próxima visita de los melenudos a territorio choco. Los Leones viajaron inmediatamente a Mérida donde este viernes a las 20:05 horas abrirán serie ante los Piratas de Campeche. Yoanner Negrín, anunciado para abrir este jueves ante Tabasco, será el abridor ante los filibusteros. Los Olmecas, por su lado, viajan desde esta noche a Cancún para enfrentarse a los Tigres, en el Parque “Beto Ávila”.

Negrín abre el primero ante Campeche
Sin categoría / abril 6, 2017

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 6 de abril.- Las emociones del “Clásico Peninsular” llegarán este fin de semana al Parque Kukulcán Alamo con el esperado duelo entre los Piratas de Cmpeche y los Leones. Con una gran rivalidad deportiva que en las últimos años ha llegado hasta la postemporada, Campeche y Yucatán se verán las caras este viernes, sábado y domingo en el parque de la serpiente emplumada. Los Piratas llegan a Mérida con hambre de triunfo luego de perder su primera serie de esta semana ante los Tigres en Cancún. Los filibusteros mantienen gran parte del plantel de la temporada anterior, en la que destacó el desempeño ofensivo de Engel Beltré y Yosmany Guerra, una dupla que hizo pasar muchas dificultades a los pitchers rivales y al que ahora se une el experimentado venezolano Frank Díaz. Los melenudos tienen marca de 4-1 luego de empatar la serie en Tabasco y ahora buscarán continuar con su paso perfecto en la cueva donde en los primeros tres juegos de la Temporada 2017 hicieron 29 carreras. Para estos tres juegos de la serie que serán el viernes a las 8:05 pm, sábado y domingo a las 6:05 pm, habrá promoción de 2×1 en Butaca Alta….

Descontón de Panabá a Bokobá en la Zamná
Sin categoría / abril 6, 2017

  Por CÁSTULO SANDOVAL Los Toros de Panabá vinieron de atrás en el quinto inning, en el que fabricaron nueve carreras, para derrotar 10-3 a los Gallos de Bokobá, en el primer juego de playoff de la Liga Mayor Zamná de Béisbol celebrado en Panabá, Yucatán. Se llevó el triunfo el zurdo Omar Basulto en siete entradas y un tercio de labor, con relevo de Mario Figueroa. Cargó con el revés el zurdo Luis Fernando Morales en cuatro entradas. Clave en el resultado fue un “Grand slam” de Gemán Pat (arriba). Los reyes del gallinero agarraron frío al estelar Omar Basulto, cuando en la primera entrada pusieron a funcionar la pizarra. Con un out Eric Ciau recibió base por bola y se estafó la segunda. Más tarde tomó turno el cuarto leño José Sánchez, quien fueteó doblete a la pradera derecha y envió a Ciau a la registradora para el 1-0. En la tercera entrada los Gallos tocaron de nuevo al ex pingo Basulto con una carrera más. Tras ponchar a Eric Ciau, para el primer out, Joel Robles gorreó la inicial, en bola ocupada ancló en segunda base, Rígel Pantoja fue ponchado para el segundo out, y Denny Tello…

10 notas que debes leer antes de ir a la cama
Sin categoría / abril 6, 2017

  Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo EN SU RETORNO a las canchas tras recuperarse de una lesión en un codo, el astro serbio Novak Djokovic se medirá contra Albert Ramos Viñolas este viernes, al comenzar el duelo entre Serbia y España en los cuartos de final de la Copa Davis de tenis. El sorteo colocó además a Viktor Troicki contra Pablo Carreño Busta, en la serie que se realizará en cancha dura bajo techo en la capital serbia. El sábado, los serbios Nenad Zimonjic y Troicki se enfrentarán a Marc López y Jaume Munar. España, cinco veces campeón, trata de avanzar a las semifinales por primera vez desde el 2012. Djokovic guió a Serbia a su único título, en ese mismo año. SE REALIZÓ el sorteo que definió el rol de juegos de Copa Davis entre México y Paraguay, que se realizarán este fin de semana en el Complejo Panamericano de Tenis de Zapopan, Jalisco. El sinaloense Hans Hach, número dos de México, será quien inaugure el evento este viernes cuando se mida al número uno paraguayo Ayed Zatar. Después, Manuel Sánchez, sembrado número uno de México, entrará en acción ante Juan Ángel Borba, número dos de la escuadra…