Conejitas de Playboy, con los Piratas
Sin categoría / marzo 29, 2017

  ¡Pufff! Los Piratas de Campeche tuvieron un agitado día. Reunión con los medios, misa, presentación de los uniformes al público… El miércoles fue corto para el equipo bucanero, que el viernes abrirá en Campeche la campaña 2017 de la Liga Mexicana. El timonel del equipo avisó, en la presentación del equipo, que los Piratas van por el título. “Sin temor a equivocarme, este es el mejor equipo de la Liga”, dijo esta noche en la presentación pública el timonel, Lino Rivera Ortiz. “Tenemos un grupo de muchachos muy especial. Llevo en estos menesteros 10 ó 12 años y nunca me había tocado un grupo tan especial como este. ¡Vamos por el campeonato!”, remató el boricua, quien fue ovacionado por el público. Primero, la directiva, cuerpo técnico y patrocinadores, tuvieron un encuentro con los medios de Información, en el Restaurante Lapa Lapa, nuevos patrocinadores del equipo al igual que Gin Group, quienes aportaron la presencia del “show” de las conejitas de Playboy. El grupo de bellezas estará en la noche inaugural, el próximo viernes, en el “Nelson Barrera Romellón”. En la mesa de honor estuvieron el Ing. Gabriel Escalante Castillo, presidente del Consejo de Administración, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero,…

Presentan en Cancún a la nueva “garra felina”
Sin categoría / marzo 29, 2017

  Cancun, Quintana Roo a 29 de marzo (www.tigresqr.mx).- En una noche mágica y llena de ánimo, el mánager Roberto Vizcarra presentó a su grupo de peloteros y coaches que defenderán la franela de los Tigres de Quintana Roo, en la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol. La noche de este miércoles en el hotel Fiesta Americana Condesa de la zona turística de Cancún, se realizó la presentación oficial de los Tigres para la campaña 2017 que comienza este viernes. Con la presencia de la nueva directiva felina encabezada por el presidente del club Francisco Villanueva Muñoz, se puso en marcha este evento, al que asistieron medios de comunicación, patrocinadores e invitados especiales. A Villanueva Muñoz lo acompañaron el vicepresidente Alejandro Alarcón; el gerente general, Fernando Valenzuela Burgos; el gerente deportivo, Rodrigo Aguirre y el mánager Roberto Vizcarra Acosta. Al acto asistió también Antonio López Pinzón, director del Instituto del Deporte del Estado de Quintana Roo. Fue el timonel del equipo quien dio a conocer los detalles de su roster para este inicio de calendario, destacando el hecho de que las seis plazas de extranjeros han sido cubiertas con tres bateadores y tres lanzadores. En ese rubro como ofensivos…

Los Leones, a misa
Sin categoría / marzo 29, 2017

  Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 29 de marzo.- Los Leones de Yucatán celebraron este miércoles su misa tradicional previo al arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol. Con la presencia de todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva encabezada por Erick y Juan José Arellano Hernández, los melenudos recibieron la bendición de manos del capellán del equipo, padre Lorenzo Mex Jiménez, quien los alentó a nunca dejar de esforzarse al máximo para buscar sus objetivos personales y profesionales, estando apoyados siempre en Dios. Durante la misa, el sacerdote invitó a todos los jugadores a fomentar muchos valores a la gente que los sigue, para encaminarlos hacia la práctica del deportes con la idea de evitar los vicios. También les recalcó que tienen que jugar bajo su propio lema: un solo equipo. Momento antes los melenudos tuvieron un intenso entrenamiento donde se armaron dos equipos para realizar un breve juego con la idea de que bateadores y lanzadores vayan soltándose para afinar los últimos detalles previos al playball este viernes.

Un novato deja tendidos a los Toros
Sin categoría / marzo 29, 2017

  Por CÁSTULO SANDOVAL El novato Alejandro Novelo pegó imparable en la parte baja de la novena entrada y envió la goma a Willy Castro con la carrera que rompió un empate 6-6 y dio a Santa Clara una angustiosa victoria de 7-6 sobre los campeones Toros de Panabá, en partido jugado en el parque 12 de Agosto de Cenotillo, correspondiente a la Liga Mayor Zamná de Béisbol. Ganó Cristopher Herrera y perdió Omar Basulto, ambos en relevo. En la parte baja de la novena entrada, con la pizarra 6-6, Willy Castro abrió con sencillo al derecho, se hurtó la segunda base; tras un out Martín Albornoz gorreó la inicial, y ambos avanzaron con un pásbol. El emergente Rigel Briceño fue pasado intencionalmente para llenar la catedral de feligreses, Guillermo Castro fue ponchado para el segundo out, y vino a batear el noveno en el orden, el novato Alejandro Novelo, quien atizó sencillo al central para enviar a Castro a la goma con la carrera que dejó tendidos a los Toros. Con esta victoria Santa Clara acabó con una racha perdedora de seis juegos ante Panabá, que no le ganaban desde el 16 de marzo de 2016 cuando apalearon a…

Tres gambetas
Sin categoría / marzo 29, 2017

  “Sambu”, buen “líder sindical” Los enrachados Venados, ante Leaño Puch y don Ramón “CH14” supera a Jared, pero…  Por RODRIGO A. CORONA GASPAR SAMBUEZA: Estar inactivo ha hecho que Ruben Sambueza se dé tiempo para pensar en cosas positivas como en lo que se podría generar o lograr con la Asociación de Futbolistas que quiere crear Rafael Márquez. En entrevista para ESPN, el argentino dijo que tal organización tendría la posibilidad de hacer un paro como el de los árbitros, todo para pelear por los derechos de los jugadores. Vaya paradoja, uno de los “mejores amigos” de los de negro es el primero en querer seguir el ejemplo de los mismos. Bien por el ex capitán americanista y esperemos que esto se pueda llevar a cabo en un futuro no lejano. VENADOS: Desde el 14 de octubre pasado, los Venados no acumulaban cinco partidos sin conocer la derrota. Ahora están en la misma racha y todo parece ser que a falta de cuatro jornadas, se podría extender. Suman dos victorias consecutivas, en las cuales han derrotado a equipos que venían de varios partidos sin perder como los Lobos BUAP y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de…

Progreso toma ventaja con una paliza
Sin categoría / marzo 29, 2017

  Los Tiburones de Progreso contaron con el buen desempeño de los lanzadores Juan Carlos Uribe (ocho actos y un tercio) y Amir Ibarra, quienes diseminaron siete jits, y con fuerte ofensiva de 16 jits para ganarles a los Gallitos de Hocabá con apabullante pizarra de 14-3, el primer duelo de la Gran final de la Liga Motuleña de béisbol de primera fuerza y ubicarse a una victoria de la corona. Los escualos, que en su anterior serie sacaron de la pelea a los Guerreros de Mocochá, timbraron par de carreras en el cierre del primer acto y en el siguiente prácticamente se engulleron con todo y plumas a las aves cuando acrecentaron su ventaja a 5-0, ataque en el que Alfredo Martínez, Luis Cortés, José Gómez y el campeón bateador Carlos Enrique Uribe tundieron al perdedor Ernesto Moar, quien no trajo secretos en sus envíos. El ataque porteño fue constante pues en el tercer inning agregaron una carrera al pizarrón y en el cuarto anotaron cuatro carreras más, ofensiva en la que Armando Manzanilla Bonilla y el monarca jonronero Alejandro Martínez desforraron la esféride de manera consecutiva. Los emplumados, que viajaron con numerosa porra, lograron su primer registro en…

“CH14” rapa a Juan Carlos Osorio VÍDEO
Sin categoría / marzo 29, 2017

  Redacción arrobadeportes.com Como los buenos varones, Juan Carlos Osorio cumplió. El colombiano, director técnico de la selección mexicana de fútbol, fue rapado por sus jugadores en el vestidor del once mexicano, luego de la victoria de 1-0 sobre Trinidad y Tobago, este martes en Puerto España. Osorio pagó la apuesta que hizo con Javier “Chicharito” Hernández, a quien le dijo que, si México obtenía los seis puntos en disputa en este par de partidos del Hexagonal de la Concacaf (ante Costa Rica y Trinidad y Tobago), le copiaría su corte de cabello. “CH14”, como se sabe, se peló a rape luego de perder una apuesta en el Super Bowl pasado.   Así Juan Carlos Osorio pagó su apuesta con @CH14_ tras ganar los dos juegos ante y vía @futaztecadep pic.twitter.com/S2DsMKCvVM — Pinthor (@JLUIS_CUEVAS) 29 de marzo de 2017 “Este corte es lo más cercano al de Javier”, dijo Osorio a Mauricio Ymay, de Televisa Deportes. Osorio fue rapado en su regreso al vestidor, luego de la rueda de prensa posterior al partido, realizado en el Estadio Hasely Crawford.