VÍDEO: Cómo sacó Ortega el “jersey” de Brady
Sin categoría / marzo 20, 2017

  Redacción arrobadeportes.com Un vídeo que circula en las redes sociales muestra al, en ese entonces, director del diario mexicano “La Prensa”, Mauricio Ortega, cómo sacó escondido el “jersey” de Tom Brady con el que llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a ganar el Súper Tazón 51 el mes pasado. El “jersey” está valuado en medio millón de dólares. Cuando “La Prensa”, miembro de la cadena Organización Editorial Mexicana, supo de las investigaciones que apuntaban a su director como responsable del robo, lo despidió. Ortega, quien estaba acreditado como periodista para cubrir el Súper Tazón, se encontraba de vacaciones y sólo se aprovechaba de su puesto para tener acceso como periodista a los vestuarios. Tras el triunfo de los Patriotas sobre los Halcones de Atlanta, ingresó al vestidor y se apoderó del “jersey” del mariscal de campo de los Pats.   Aquí el video de @TMZ_Sports donde se “cacha” a Mauricio Ortega saliendo con el jersey de Tom Brady #QuePinchePena #CuantosMasOrtega pic.twitter.com/a2D5ufxgOG — Leonardo Riaño (@TotalmenteLeo) 20 de marzo de 2017

Brillan Alex Liddi y Cyle Hankerd con Tijuana
Sin categoría / marzo 20, 2017

  TUCSON, Arizona (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 20 de marzo.- El italiano Alex Liddi disparó cuadrangular solitario y conectó sencillo productor durante el juego interescuadras que los Toros de Tijuana sostuvieron en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona. Tras un día de descanso, los Toros regresaron al terreno de juego para disputar un encuentro interescuadras donde los abridores Daniel Gutiérrez y Aaron Laffey se enfrascaron en duelo de pitcheo. Con el marcador en ceros en la cuarta entrada, Alex Liddi (foto) encontró un lanzamiento de Daniel Gutiérrez para depositarlo detrás de la barda del jardín izquierdo para la primera carrera del encuentro. En la sexta entrada, el norteamericano Cyle Hankerd encontró a su compatriota Corey Brown en la intermedia y lo impulsó con doblete. Acto seguido, Alex Liddi produciría otra a su cuenta con sencillo. Gabriel Gutiérrez tuvo su primera actuación en la receptoría desde su llegada a la pretemporada de los Toros de Tijuana donde se fue de 1-0 con una base por bolas. Aaron Laffey abrió con cinco entradas de cinco imparables con un ponche sin permitir carrera ni ceder pasaportes para obtener la victoria. Lo relevaron Jesús García, Benino Pruneda y Edwin Quirarte con una…

El antidoping de la LMB se hará en Cuba
Sin categoría / marzo 20, 2017

  La Habana, Cuba (lmb.com.mx) 20 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol, el Ministerio del Deporte de Cuba y el Laboratorio Antidoping de La Habana, celebraron recientemente un contrato para que el citado centro de diagnóstico sea el encargado de realizar las pruebas antidopaje durante la temporada 2017. En el próximo calendario de la LMB se tomarán alrededor de 300 muestras, las cuales serán analizadas por el laboratorio cubano, el cual fue uno de los primeros de Latinoamérica en ser certificado y reconocido por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés). El Laboratorio Antidoping de La Habana cuenta con equipos de alta resolución, de doble cuadripolo, así como aparatos de relaciones isotópicas (IRMS), para la comprobación de las muestras. En la firma del convenio estuvieron presentes el MSC. Rodny Montes de Oca Porto, director del laboratorio, el Dr. Jorge Pável Pino Rivero, director del Sistema Médico Deportivo Cubano, el Dr.C. Antonio Eduardo Becali Garrido, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba, así como el Dr. Miguel Ángel Serrano Ochoa, asesor médico de la LMB, y el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB. De esta manera, la Liga Mexicana de…

10 notas que debes leer antes de ir a la cama
Sin categoría / marzo 20, 2017

  Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo LA ORGANIZACIÓN Editorial Mexicana (OEM), editora del diario La Prensa, se deslindó de cualquier conducta ilegal que hubiera cometido su ex director, acusado de haberse robado un jersey de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, tras el Súper Tazón 51 de febrero pasado. Martín Mauricio Ortega Camberos, quien el día del evento era todavía director de La Prensa, es señalado como sospechoso de haberse llevado el jersey de las instalaciones del estadio NRG de Houston. Las autoridades estadounidenses reportaron el hallazgo de esa camiseta y otra más robada a Brady en una casa del Estado de México, tras investigaciones hechas con ayuda de autoridades mexicanas. La policía de Houston dijo que la persona sospechosa “tenía acreditación para estar en el evento; el fiscal establecerá los cargos por robar y llevarse mercancía a otro país”. El jersey de Brady está valuado en casi medio millón de dólares. Por causa de ese valor, la pena de cárcel en Texas puede llegar hasta 99 años. “Estoy feliz que mis jerseys del Súper Tazón 49 y Súper Tazón han sido recuperados y quiero agradecer a todas las agencias policiales involucradas”, declaró Brady…

Figuras mundiales bajan el telón del patinaje
Sin categoría / marzo 20, 2017

  El cierre del Campeonato Nacional Interasociaciones de patinaje tuvo a dos actores estelares que son integrantes de “la alta sociedad” de los patines. Primero, la reina, Verónica Elías Alvarado (arriba), medallista de bronce en el Mundial de Corea del Sur y dos veces medallista en los Juegos Panamericanos. Ahora, uno de los caballeros más importantes de la velocidad en patines en México: Mike Páez Cuéllar, campeón europeo y medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Empero, Mike no pudo ganar el oro en el medio maratón hoy, en el cierre del evento, que reunió a lo mejor del patinaje de México, varias de ellas figuras internacionales. ÚLTIMOS RESULTADOS Los capitalinos coparon el podio en el medio maratón en las categorías juvenil mayor, menor y elite-mayor, rama varonil, prueba que se efectuó en callas del fraccionamiento Las Américas. Jair Iván Zepeda López, de la categoría elite-mayor, paró los relojes en 38.30.8, con lo que dejó en el segundo y tercer puestos a Mike Alejandro Páez Cuellar (38.31.4) de Jalisco y a Claudio García Carrillo (38.32.8) de Michoacán, respectivamente. En la juvenil menor, Fernando Ramón Aranda Guerrero, de la Ciudad de México, derrotó con 30.55.0 a los mexiquenses Christian…

Mansur: Lo más razonable es que Durango no juegue
Sin categoría / marzo 20, 2017

  El propietario del Águila de Veracruz, José Antonio Mansur Galán, señaló que ante los retrasos en las obras de remozamiento del Parque “Francisco Villa” de Durango, lo “más razonable” es que los Generales de Durango no jueguen la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol. “Queremos ayudar al dueño de Durango para que juegue su equipo, pero será muy difícil”, dijo Mansur, entrevistado por la periodista Paola Ríos. Indicó que el gobernador de Durango, al ver que ya se había decidido que los Generales no participen, se comprometió a algo que parece imposible: terminar las obras en tiempo y forma. Indicó que, a solicitud del propio dueño, Virgilio Ruiz, se decidió que Durango no juegue este año. “Nos fue a ver a Guadalajara y algunos dueños (unos 10, que estaban en el Clásico Mundial) tuvimos una rápida reunión con él y nos dijo que era prácticamente imposible jugar. “El Gobernador, al escuchar que no se iba a pode jugar, ahora a marchas forzadas quiere terminar el estadio, pero según la constructora no se juega ni en mayo, aunque el gobernador a todo vapor y a toda presión quiere que se juegue”.     Mansur Galán agregó: “La Liga…

Cae Yucatán ante Guanajuato en el Nacional Sub 17
Sin categoría / marzo 20, 2017

  Por ERICK A. RUIZ NOVELO Dos descuidos en el lapso inicial permitieron a Guanajuato anotar sendos tantos, con los que finalmente venció 2-0 a Yucatán, al arrancar hoy lunes en Villahermosa el campeonato nacional Scotiabank 2000 y menores, organizado por el sector amateur de la FMF. En la segunda parte los yucatecos intentaron emparejar el marcador, dominaron territorialmente pero el gol se les negó. Yucatán jugará mañana a las 8:40 ante Colima en la cancha de la UAG, Campus Villahermosa. Otros resultados de la jornada inaugural celebrada hoy son los siguientes: Colima y Veracruz igualaron a 1 Nayarit 5, Tlaxcala 0 Tamaulipas 1, BCS 0 Puebla 2, Quintana Roo 1 Chihuahua 5, Durango 2 BCN 3, Querétaro 0 Nuevo León 3, Sinaloa 2 Aguascalientes 4, Chiapas 1 Oaxaca 2, Guerrero 1 CDMX 1, Zacatecas 0 San Luis 1, UNAM 1 La foto corresponde al choque Yucatán-Guanajuato de esta mañana.

Sorpresa: Edwin Rosas queda en segundo
Sin categoría / marzo 20, 2017

  Diego Olaguibel conquistó la categoría estelar de la Copa Municipal de fisiculturismo y fitness realizada ayer en el Teatro Carlos Acereto, organizada por la Asociación del ramo y el Ayuntamiento de Mérida. Olaguibel, en la categoría de más de 80 kios se impuso a Javier Abreu (segundo) y Xicoténcatl Moreno. En Mens physique clasificados, Rolando Rodríguez dio la gran sorpresa al superar, en reñida competencia, al súper campeón y favorito Edwin Rosas. El tercer sitio fue para Carlos García. En la mism especialidad, pero en principiantes, el triunfo fue para Gerardo Koyoc, quien se impuso Josep Jiménez Marcos Turrubiates. En bikini wellnes, Alejandra Brito obtuvo el sitio de honor y superó a Cinthia Toral (segundo) y a Marisol Morales. En bikini novatas, Alejandra Pérez fue la mejor con Jéssica Mena en segundo y Gina Aguirre en tercero. En la categoría juvenil de fitness atlético la victoria fue para Paulina Gómez. Se impuso a Alejandra Romero y a Mariana Cervera.

Lainez inspira a Oribe Peralta
Sin categoría / marzo 20, 2017

  En su cuenta de Instagram, el goleador Oribe Peralta rindió homenaje al futbolista tabasqueño Diego Lainez Leyva, quien, escribió el artillero del América, es inspiración para él y otros. Leyva, de 16 años, nueve meses, once días, salió ayer por primera vez como titular del América en el partido contra los Pumas, que se agenciaron las Águilas 3-2. Fue relevado a los 57’ por Javier Güémez.   Hoy eres inspiración para mi y para mucha gente Diego. Sigue por el mismo camino sin dejar de imprimirle esa pasión y alegría al momento de jugar futbol. Una publicación compartida de Oribe Peralta (@oribepm) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 6:39 PDT También Peralta publicó en Instagram una foto de la celebración del triunfo del equipo americanista en los vestidores.   Excelente victoria Una publicación compartida de Oribe Peralta (@oribepm) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 3:23 PDT