Versión oficial de la desaparición de “Paquín”
Sin categoría / marzo 2, 2017

  Que fue un “secuestro virtual”, admite el timonel de los Bravos Francisco “Paquín” Estrada, mánager de los Bravos de León, fue, oficialmente, víctima de una extorsión telefónica, pese a que por espacio de casi tres días estuvo incomunicado en un hotel de la ciudad de León. En un principio se informó que se trató de un secuestro, pero las autoridades lo negaron, pese a que el timonel fue retenido contra su voluntad y encerrado en una habitación. Incluso, el propio entrenador, en una rueda de prensa esta noche, indicó que nunca vio a sus “captores”, porque se trató de un secuestro “virtual”. Al mediodía de este jueves, el procurador, Carlos Zamarripa, informó en su cuenta de twitter que Estrada había sido localizado y que se encontraba ileso. Posteriormente, en conferencia de prensa, se presentó el mánager de los Bravos, luego de rendir su declaración ante el Ministerio Público, en la que “Paquín” dijo que todo salió conforme a lo planeado y que el móvil “fue económico”. En la reunión con los medios (a la que corresponde la foto de arriba), “Paquín” estuvo rodeado de sus peloteros y coaches. El timonel sonorense estaba visiblemente nervioso. “Afortunadamente supe manejar la situación, no me…

10 notas que debes leer antes de ir a la cama
Sin categoría / marzo 2, 2017

  VÍDEO: ¡La coreografía de boxeo de Sylvester Stallone con el campeón mundial Canelo Álvarez! Recreando la escena cuando Rocky recibe puñetazos de Clubber Lang… el campeón Canelo lanza un hermoso gancho izquierd Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo ANDY MURRAY se recuperó de siete puntos para partido, al solventar un maratónico desempate para vencer a Philipp Kohlschreiber, 6-7, 7-6 y 6-1, y avanzar a las semifinales del torneo ATP 500 de Dubai. “Nunca había disputado una muerte súbita tan extensa”, dijo Murray. “No creo que juegue otro así otra vez. Llevo como 12 años en el circuito y nada se le acerca”. La potencia, ángulos y calidad de los tiros deleitaron al público. La tensión propició que tanto los jugadores como al juez de silla Renaud Lichtenstein no se fijasen que se debió hacer un cambio de lado en el 15-15, el que eventualmente se hizo al quedar 16-16. Por su lado, el español Fernando Verdasco superó al francés Gael Monfils, 6-3 y 7-5. “Intenté ser agresivo, pero sin cometer demasiados errores no forzados”, declaró Verdasco. “Él es uno de los mejores jugadores de defensa. Salí y solo me enfoqué en mi juego”. GUADALAJARA ES una de las 11 ciudades…

Llega Aldazaba al campamento pirata
Sin categoría / marzo 2, 2017

  El coach Porfirio Mendoza también se incorpora CAMPECHE, Camp. 2 de marzo de 2017.- Con la incorporación del veracruzano Eliseo Aldazaba, ya sólo falta un peloteros para que se complete la base mexicana de los Piratas de Campeche, en la pretemporada. También se subió al barco el nuevo coach de bateo, Porfirio Mendoza. “Muy contento de regresar a los Piratas de Campeche; fue el  equipo que me dio la oportunidad de establecerme en el béisbol mexicano; vamos echarles todas las ganas para enmendar un poquito lo que fue la temporada pasada y esperemos que las cosas salgan mejor”, dijo Aldazaba. El jugador de 27 años de edad tuvo números de 25 jonrones y 72 carreras producidas en 2015 y el año pasado tuvo problemas  con el codo del brazo derecho que no lo dejó emplearse a fondo. Con los filibusteros registró en 61 partidos, 14 dobles, con cuatro jonrones, 25 carreras remolcadas y .264 de bateo. En el mes de junio fue prestado a los Acereros de Monclova por José “Chapo” Amador. Con Monclova en 45 partidos, conectó 10 dobles, 28 remolcadas y .297 de bateo. El veracruzano dijo sentirse bien en su primer día de entrenamiento, encontrarse en óptimas…

Aparece con vida “Paquín” Estrada
Sin categoría / marzo 2, 2017

  En su cuenta de Facebook, los Bravos de León anunciaron que apareció el timonel sonorense Francisco “Paquín” Estrada, reportado como desaparecido por el mismo club. En el mismo tenor, ESPN publicó en su sitio web que el procurador de justicia del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa, les había informado que Estrada apareció con vida e ileso. “El señor Francisco Estrada Soto se ha localizado por las autoridades estatales y se encuentra ileso”, informó. El manager de los Bravos de León, nueva franquicia de la LMB, se encontraba desaparecido desde la mañana del miércoles, cuando, según informaciones, fue secuestrado en León, Guanajuato. Abajo la publicación de los Bravos:  

Negrín: Me siento como en casa
Sin categoría / marzo 2, 2017

  Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 2 de marzo.- El cubano Yoanner Negrin, quien llegó ayer, se reportó hoy jueves a las pretemporada de los Leones de Yucatán, que lució a su máximo esplendor con la presencia de casi todo el equipo. Negrin no perdió tiempo y después de saludar a todos su compañeros se puso a trabajar a marchas forzadas para estar al cien por ciento teniendo como primer objetivo los juegos de exhibición. “Aquí en Mérida me siento como si estuviera en mi casa, es un ambiente muy lindo estar con todos mis compañeros. Es algo bien bonito regresar después de haber tenido una excelente 2016 pero sé que eso ya es pasado y ahora mi enfoque es tener una buena temporada”. El Pitcher del Año en la LMB se mostró muy sorprendido por los nuevos refuerzos del equipo y en general por el plantel que buscarán el título este 2017. “Este año han traído excelente peloteros con experiencia en grandes ligas, eso va a ayudar muchísimo y creo que toda la competencia interna será buena. La meta mía es entregarme al cien por ciento y que el equipo sea el que tenga resultados buenos. Yo prefiero que mis resultados personales sean…

Que “Paquín” Estrada fue secuestrado
Sin categoría / marzo 2, 2017

  Sus captores piden un millón de pesos por su rescate El mánager navojoense del equipo Bravos de León, Francisco “Paquín” Estrada Soto, se encuentra secuestrado desde la mañana del miércoles, poco antes de ser presentado como timonel de los Bravos de León. “Paquín” llegó el martes a la sede del que será su nuevo equipo en la Liga Mexicana. De acuerdo con las primeras versiones, divulgadas por el sitio web “No pasa nada” (nopasanada.mx) de Navojoa, Sonora, Estrada salió ayer miércoles por la mañana del hotel ubicado al norte de la ciudad de León, a dónde habría llegado a hospedarse previo al arranque de los entrenamientos de los Bravos, pero no regresó. El día de ayer por la tarde familiares recibieron una llamada, donde una persona desconocida le dijo que lo tenían secuestrado y que tenía que entregarle un millón de pesos por su liberación. De acuerdo con informaciones, presuntamente la policía detectó que las llamadas se hacen desde un reclusorio de Reynosa. Las autoridades municipales y estatales de León, y el grupo antisecuestro de esa entidad, trabajan ya en su localización.  

Reportan como desaparecido a “Paquín” Estrada
Sin categoría / marzo 2, 2017

  Los Bravos de León, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó hoy jueves que su nuevo mánager, Francisco “Paquín” Estrada, está en calidad de desaparecido desde hace 48 horas y desconocen si se encuentra hospitalizado o fue víctima de la inseguridad. “No sabemos si ‘Paquín’ pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica (ya que fue operado a corazón abierto), o fue víctima de alguna situación de inseguridad”, reportaron los Bravos. El equipo ya acudió a la procuraduría de Guanajuato para reportar la desaparición, y la autoridad local se encuentra investigando. “Se le está buscando en hospitales y lugares de salud y por otro lado las autoridades de la Procuraduría realizan investigaciones”, expuso el equipo a través de un comunicado. Estrada debía ser presentado oficialmente ayer ante los medios de comunicación como nuevo mánager del equipo, sin embargo, no se presentó y tampoco pudieron localizarlo. El pasado 25 de febrero, Francisco Estrada fue anunciado como el nuevo entrenador de los Bravos de León para la temporada 2017 de la LMB. Fuente: XEVA Tabasco y Récord