“Stalkeando” que es gerundio
Sin categoría / febrero 14, 2017

Los deportistas celebran el día de San Valentín Rommel Pacheco, moderno cupido Adrián González celebra con su esposa ¿Con quién cenó el “Chicharito”? Tarjetas de Leones y Venados Por RODRIGO A. CORONA GASPAR A propósito del 14 de febrero, veremos cómo algunos deportistas mediante publicaciones en redes sociales expresaron su amor. Que dicen, si la hago de cupido 🤔?? 🤣😂 Les deseo un feliz día del amor y la amistad!! 🏹 #SanValentin #Cupido #valentines #14febrero A post shared by Rommel Pacheco 🇲🇽 (@rommel_pacheco) on Feb 14, 2017 at 6:40am PST Selfie with my valentine! 🌹#wife #blessed #selfie A post shared by Adrián González (@adrian_eltitan) on Feb 14, 2017 at 1:52pm PST Mi eterno san valentin acuático 💃 @nuriagodgiven gracias por tantos años de amistad !! Love you💕 📸: @reforma A post shared by Karem Achach (@karemachach) on Feb 14, 2017 at 12:28pm PST We think we are cool but na—Just regular people trying to live, laugh, love and grow. Nothing is perfect but when I look at you all I see is perfection! A post shared by Wardell Curry (@stephencurry30) on Feb 14, 2017 at 4:03pm PST La felicitación de los Leones de Yucatán a sus fans:   Los Venados…

La Mexicana en marcha: Tijuana abre su campamento
Sin categoría / febrero 14, 2017

  TIJUANA, Baja California (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 14 de febrero de 2017 – Un grupo de siete peloteros de los Toros de Tijuana decidieron adelantar su preparación en búsqueda de un lugar en el equipo grande para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol. “Ellos se ven en buena forma física y tienen una muy buena disposición. El objetivo principal es que los que no jugaron invierno o están en proceso de rehabilitación lleguen en la mejor forma física posible a Tucson.” comentó Óscar Romero, gerente deportivo del club. Para esta sesión de entrenamientos acudieron los peloteros Juan Kirk, Rubén Ybarra, Jordan Aboites, Ricardo Jaquez, Jonathan Maciel, Mark Serrano y Roberto López. “En los próximos días tendremos la incorporación de Isaac Rodríguez, Alejandro Flores, Gerardo Sánchez, Edwin Quirarte, Alex Sanabia y Matt Nevarez”, confirmó Romero. Los Toros de Tijuana continuarán sus entrenamientos en el estadio Gasmart y estarán viajando a Tucson, Arizona el próximo 26 de febrero para un mes de pretemporada en Estados Unidos donde enfrentarán a seis organizaciones de Grandes Ligas.

Firma Tijuana a relevista de doble nacionalidad
Sin categoría / febrero 14, 2017

  Matt Nevárez estará en el bulpén de los Toros Tijuana, B.C. (Armando Esquivel-TorosDeTijuana.com) 14 de febrero.- Los Toros de Tijuana fortalecieron hoy su bulpén al anunciar la contratación del serpentinero Matt Nevárez para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo. Nevárez es un lanzador derecho de 29 años, nacido en Mission Hills, California, con un año de experiencia en Liga Mexicana de Beisbol, ya que en la campaña 2015 fue parte del bullpen de Acereros del Norte. “A Nevárez lo tenemos contemplado para que nos lance la séptima u octava entrada; él estará como un relevista intermedio o preparador”, comentó Óscar Romero. La principal característica de este serpentinero es la fortaleza en su recta, con un brazo durable que puede ser utilizado de manera constante que ya hizo buen trabajo como preparador en la LMB en su etapa con la “furia azul”, donde dejó marca de 3-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.76 en 24 juegos lanzados y ocho salvamentos. “Cuenta con una recta constante en 94 millas por hora y su repertorio secundario es muy bueno y controlados con muy buena rotación…

Interés del Gobernador de Q. Roo porque se queden los Tigres
Sin categoría / febrero 14, 2017

  El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, rechazó que su administración haya tenido alguna culpa en la decisión del propietario de los Tigres de Quintana Roo, Carlos Peralta Quintero, de dejar la Liga Mexicana de Béisbol, y manifestó su interés en colaborar par que el equipo se mantenga en Cancún. En una nota del sitio web politicaqr.com, el Jefe del Ejecutivo señaló que la decisión de dejar la LMB fue por iniciativa de su propietario, Carlos Peralta Quintero, rechazando que haya existido algún malentendido o desinterés por parte del Gobierno estatal hacia ese equipo profesional. “La decisión de la salida de los Tigres fue por parte de los propietarios actuales del equipo por un tema interno de la Liga Mexicana, en la cual no estuvieron de acuerdo. Yo tuve la oportunidad de hablar directamente con ellos,  no estuvieron de acuerdo que los mexicano-norteamericanos fueran considerados mexicanos en el torneo, ya que ellos trabajan mucho en la formación de peloteros mexicanos y por ello tomaron la decisión de no participar”, apuntó el mandatario. Agregó a politicaqr.com que están buscando opciones para que el equipo se quede en el estado. “Hay interés por parte nuestra para que este equipo se…

Rumor: Grupo Xcaret compró a los Tigres
Sin categoría / febrero 14, 2017

  Redacción arrobadeportes.com Tómelo como un rumor. En Cancún y en la capital ya cobró fuerza, aunque nadie lo ha querido confirmar, pero sí ha sido desmentido. Grupo Xcaret, organización que se dedica a la recreación turística en el Caribe Mexicano, habría adquirido a los Tigres en una negociación con Carlos Peralta, y se mantendrán en Cancún para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol. El anuncio de la operación se anunciará en breve.   Grupo Xcaret serían los nuevos propietarios de la franquicia llamada @tigresqroficial. Por confirmar los detalles #LMB — Roberto Espinoza (@Beisbolpuro) 14 de febrero de 2017 Se dijo, incluso, que el presidente del club sería el yucateco Francisco “Panchito” Villanueva, quien ya antes fue vicepresidente del equipo de Bengala. Villanueva, dicen las fuentes, tendrá como “asesor” a Cuauhtémoc Rodríguez Meza, hasta la campaña pasada presidente ejecutivo de los Tigres. Consultado ayer por el periodista Roberto Espinoza, Villanueva negó la versión. Empero, hoy el rumor cobró fuerza, especialmente en los medios deportivos de Cancún. Incluso, en su cuenta de Twitter, Espinosa publicó que Grupo Xcaret está en negociaciones con Peralta para la “renta” del nombre de los Tigres y el equipo siga en la LMB…

Inician chocos aventura en la madriguera de los Zorros
Sin categoría / febrero 14, 2017

  Por Erick Antonio Ruiz Novelo Los jóvenes futbolistas cardenenses Luis Antonio Atilano Pérez y Donovan Alexander Vega Sánchez ya se encuentran en Guadalajara para tomar parte de las visorías que el Atlas realiza desde este martes 14 y hasta el próximo jueves 16. Luis Antonio y Donovan Alexander tendrán que realizar su máximo esfuerzo para terminar de llenarle los ojos a los directivos de las fuerzas básicas del Atlas, aunque llegan a tierras tapatías con una buena recomendación del visor Germán Torres, quien en enero pasado estuvo en Cárdenas, Tabasco, y les hizo la invitación directa. Ambos se probarán en la categoría Juvenil B (14 y 15 años), en el Centro de Capacitación CECAF del club rojinegro. Fueron acompañados por su entrenador Erick Antonio Sánchez Olán, con el apoyo de los directivos de la Escuela Oficial de Fútbol Atlas FC de Cárdenas. Todos los niños y jóvenes que acuden a esta visoría son entrenados bajo la metodología que el Club Atlas exige a todas sus franquicias. En la foto de arriba, Donovan (izquierda) y Luis, sobre la grama del Estadio Jalisco, casa del Atlas.

Tres gambetas
Sin categoría / febrero 14, 2017

  Comienza a verse la mano de Marioni Navarro y Ospitaleche, claves Viejo lobo de ESPN critica a Leaño Un simulador da la orejona al Barca  Po RODRIGO A. CORONA GASPAR  VENADOS: Después de ocho derrotas, los Venados volvieron a sumar al empatar sin goles en casa ante el superlíder y el segundo mejor ataque, los Mineros de Zacatecas. Los ciervos mostraron mejoría en cuestión de ataque, se generaron jugadas peligrosas que pudieron terminar en gol, algo que sólo se había visto en la victoria de la Jornada uno en casa ante los Loros de Colima por marcador de 2-0. Poco a poco Bruno Marioni empieza a encontrar su once ideal. Fue clave regresar a Leandro Navarro a las convocatorias, uno de los jugadores con más talento en el equipo. De igual forma, Facundo Ospitaleche fue acertadamente nombrado “Jugador del partido”. El desgaste al que ha sido expuesto desde la llegada de Marioni lo convierte en el mejor extranjero de lo que va del semestre. La próxima jornada visitan a Tapachula y de ganar o empatar podrían abandonar la última posición general. Antes, mañana, jugarán en Guadalajara ante las Chivas, en partido de la Copa MX. LEAÑO: El ex técnico…

El “Kalimán” y Pete Rose
Sin categoría / febrero 14, 2017

  Por Jesús Alberto Rubio Salazar Tanto en México como en Estado Unidos, Japón y Corea, entre otros países hermanos donde se juega béisbol,  ni modo, hemos entrado a un breve receso… que nos parece ya una eternidad, quién sabe por qué. Lo primero, en forma, el IV Clásico Mundial y ahí sí que agarren piedras pero sin aventarlas al terreno de juego; y qué decir del advenimiento de los entrenamientos primaverales de la Gran Carpa que tenemos ya encima en el vecino país, específicamente tanto en La Florida como en Arizona. Y sí, mientras viene el clásico en Guadalajara, hay que voltear nuestra mirada –hacia los próximos entrenamientos –y luego juegos de pretemporada– de las 30 franquicias ligamayoristas en los estados citados donde se desarrollarán una vez más las llamadas Ligas de la Toronja y del Cactus. Hay una nota en la página de MLB que advierte/cita al Salt River Fields y la modernización de los entrenamientos: “Nunca ha habido nada parecido a este complejo ubicado en Scottsdale, Arizona, que sirve como sede para los Rockies y los D-backs. Tiene un fantástico techo de acero, espaciosos pasillos y una vista perfecta. Detrás de los jardines hay unos clubhouses fantásticos,…

Ex pupila de Cuéllar con la selección Yucatán femenil
Sin categoría / febrero 14, 2017

MÉRIDA, Yucatán, 14 de febrero de 2017.- Buscando transmitir lo aprendido en su paso por la selección mexicana de fútbol, la cozumeleña Marlín Paola Castro Maldonado tendrá bajo su responsabilidad el equipo indígena femenil que representará a Yucatán en el Campeonato Nacional indigenista 2017. La joven, mejor conocida como “Coxo”, se hará cargo del once yucateco a invitación del entrenador Raúl Comas Bolio y Armín Lizama Cordoba, jefe de deporte popular del Instituto del Deporte (IDEY). “Sólo  vine a trabajar desde ahora y buscar que Yucatán logre un lugar a nivel nacional en el fútbol”, dijo “Coxo”, quien agregó que en la actualidad está reclutando jóvenes y la convocatoria está abierta a jugadores de diversos municipios de la categoría Sub-23. Señaló que los visoreos se realizan en el Complejo Deportivo Kukulcán los fines de semana: sábados de 3 a 4 de la tarde y domingos por la mañana. De acuerdo  con la entrevistada, ya se cuenta con una base de futbolistas que han representado al Estado. Señaló que entre los proyectos de la selección se encuentra jugar en la Liga del Instituto Patria y más adelante se pretende foguearse con equipos de Quintana Roo y Campeche, pero también enfrentar a otras…