Los Diablos, a un triunfo de la corona
Sin categoría / enero 11, 2017

  CIUDAD DE MÉXICO (diablos.com.mx) 11 de enero.- Los Diablos Guerreros (3-1) vencieron a los Pericos de Puebla (1-3) en el cuarto juego de la Final de la Liga Invernal Mexicana por pizarra de 5 carreras a 1, y se colocan a un triunfo del bicampeonato. Octavio Acosta (2-0), brilló en la loma para ganar el encuentro con trabajo de seis entradas, un tercio, le dieron nueve hits, le anotaron una carrera y ponchó a seis. El derrotado fue Jonathan Mata (1-1), quien se mantuvo en la loma seis entradas y un tercio, le conectaron siete imparables, le anotaron tres carreras y regaló tres bases. En la primera entrada José Augusto Figueroa inauguró la pizarra con jonrón de campo (1), para poner adelante al México-Oaxaca. En el segundo rollo Ismael Martínez conectó su segundo cuadrangular del playoff, esta vez sin nadie en bases para aumentar la ventaja de los Diablos Guerreros y poner la pizarra 2-0. En el cuarto episodio Gerardo Romero produjo la tercer carrera de los campeones cuando rolateó al cuadro, suficiente para que José Jesús Martínez cruzara el plato y aumentara la ventaja escarlata 3 carreras a 0. En el quinto episodio Pericos anotó su única carrera…

Los Pericos pierden a otro lanzador: Deunte Heath
Sin categoría / enero 11, 2017

  El lanzador derecho Deunte Heath, quien fungió como preparador con los Pericos de Puebla, campeones en 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, firmó este miércoles un contrato de Ligas Menores con los Rojos de Cincinnati, anunció el equipo. Heath es el segundo lanzador de los campeones Pericos en firmar para una organización de las Mayores. El primero en hacerlo fue Travis Blackley, quien el 20 de diciembre de 2016 firmó un contrato de Ligas Menores con los Tigres de Detroit. Blackley, quien ganó dos partidos en la Serie del Rey que ganaron los Pericos, fue designado como el Jugador Más Valioso. La campaña pasada en la Liga Mexicana, Heath lanzó para los Vaqueros de la Laguna (0-2) y los Pericos (3.3). En conjunto tuvo 3.11 en PCL, con 11 pasaportes y 51 ponches, en 46 entradas y un tercio. Heath, de 31 años, apareció por última vez en las Grandes Ligas con los Medias Blancas en 2013. Cincinnati también firmó, con contrato de Ligas Menores, al receptor cubano Adrián Nieto, de 27 años.

El autódromo Yucatán se llamará “Emerson Fittipaldi”
Sin categoría / enero 11, 2017

Será inaugurado a fin de mes con la cuarta parada del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de Yucatán Con la cuarta fecha del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de Yucatán Ciudad Mayakobá, que se realizará los días 27, 28 y 29 de enero, será inaugurado el Autódromo Internacional de Yucatán “Emerson Fittipaldi”, que está ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Mérida-Progreso, cercano a la comisaría progreseña de Paraíso. El Autódromo Internacional de Yucatán llevará el nombre del legendario piloto Emerson Fittipaldi, en honor al ejemplo, trayectoria y destacada labor dentro del Automovilismo Internacional. Fue Fórmula 1 y dos veces Campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial. Campeón Cart en 1989, subcampeón en 1993 y 1994. Ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 1989 y 1993; segundo lugar en 1988 y tercero en 1990. El pasado domingo durante la entrega de los FIA Americas Awards 2016, Fittipaldi fue galardonado con la distinción honorífica del año. “Estamos de fiesta en Yucatán, tener una pista de nivel internacional, poder llevar el nombre de la leyenda de nuestro deporte, Emerson Fittipaldi que estará con nosotros cuando abramos las puertas del circuito oficialmente y por si fuera poco, lo haremos…

¿Qué veremos en el nuevo autódromo de Yucatán?
Sin categoría / enero 11, 2017

  El Sureste será escenario de dos fechas del serial internacional de automovilismo de la FIA Fórmula 4 NACAM Chanpionship, antesala de la Fórmula 1, se informó oficialmente hoy. La cuarta será en Yucatán, en el nuevo autódromo “Emerson Fittipaldi”, los días 27, 28 y 29 de enero y la quinta en el Autódromo Internacional de Cancún, los días 3. 4 y 5 de febrero. Con este evento será inaugurado el autódromo yucateco. La FIA Fórmula 4 Nacam Championship es una categoría de autos monoplaza que se corre en varios países. Es considerada como antesala de la Fórmula Uno. Está en su segunda temporada y en pleno crecimiento, como lo demuestra la inclusión de una fecha en Yucatán. Es una categoría avalada y regulada por la Federación Internacional de Automovilismo Deportivo (FIA). El motor de estos vehículos es eco-boost, de 1.6 litros, 210 caballos de potencia y caja secuencias de seis velocidades. La Fórmula 4 también se corre en Alemania, Japón, Rusia, Australia, Gran Bretaña e Italia, y es considerada la antesala de la Fórmula Uno. “LINE UP” DE PILOTOS Los pilotos que participarán en este circuito son: Calvin Ming de Guyana que encabeza el campeonato de conductores con 126 puntos, José Sierra…

Plinio: “No regreso porque no me gusta ver cómo se pelean allá adentro”
Sin categoría / enero 11, 2017

  Por Jesús Alberto Rubio Salazar Al momento de redactar, el colega Héctor Bencomo (Monterrey), nos adelanta que en la reunión de la LMB en la Ciudad de México los directivos, tras dos horas y media, no llegan a acuerdos pertinentes. Incluso, advierte, los representantes del equipo León (antes Reynosa) no fueron aceptados en la reunión y que su suerte se discute en esos momentos. También advierte que se le preguntó a Plinio Escalante si volvería a la reunión de presidentes de la LMB, y que su respuesta, con cierta tristeza, fue: “No regreso porque no me gusta ver cómo se pelean allá adentro”. Luego, informa que ocho equipos pidieron que deje el puesto; siete, que continúe como jerarca. Esperemos más detalles. Se unen Naranjeros y Secretaría de Salud por un estadio libre de humo de tabaco Boletín oficial: El Club Naranjeros de Hermosillo se ha unido a la Secretaría de Salud de Sonora en la campaña “Espacio 100% libre de humo de tabaco” con lo cual en el Estadio Sonora estará prohibido fumar en el área de butacas. Mediante esta medida la única área donde se permitirá fumar en la casa de los Naranjeros de ahora en adelante será…

MEXOAX toma ventaja con una paliza
Sin categoría / enero 11, 2017

  CIUDAD DE MÉXICO (www.guerreros.mx) Con rally de 11 carreras en el tercer episodio, el combinado Diablos-Guerreros se puso arriba anoche en la serie final de la Liga Invernal Mexicana ante los Pericos de Puebla 2 juegos a 1. La pizarra final fue de 19 carreras a 4. El ganador fue el abridor Erick Casillas (2-0) con trabajo de 5 entradas, le dieron 8 imparables, admitió 4 carreras -3 limpias- y ponchó a 5. Perdió el también abridor Ángel Rodríguez (1-1), quien se mantuvo en la loma dos entradas y dos tercios, le conectaron nueve hits, le anotaron siete carreras y ponchó a uno. Gerardo Romero puso adelante al México-Oaxaca en la segunda entrada con sencillo que permitió a José de Jesús Martínez cruzar el plato con la primer carrera del encuentro. En la tercer entrada Puebla igualó los cartones a una carrera por un balk, en los spikes de Jonathan Salazar. En la parte baja del tercer rollo la artillería bélico-escarlata explotó anotando hasta en 11 ocasiones  con producciones de Gerardo Romero, José Augusto Figueroa, Ray Torres, Iván Terrazas y jonrones de Alejandro Ortíz y José de Jesús Martínez (foto) con lo que los campeones tomaron ventaja de 12…

Piden la salida de Plinio de la Liga Mexicana
Sin categoría / enero 11, 2017

  La Liga Mexicana de Béisbol vive en estos momentos una grave crisis, como no se vivía desde 1980, cuando una huelga de peloteros truncó la campaña del circuito. En la reunión que comenzó hoy poco después de las 11 de la mañana, ocho equipos pidieron la destitución del C.P. Plinio Escalante Bolio como presidente de la LMB, contra la oposición de seis clubes. De acuerdo con información del periodista Fernando Ballesteros, los que pidieron la salida del directivo yucateco son los Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos de México, Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Delfines (Generales de Durango).   Plinio Escalante deja la Asamblea de @LigaMexBeis. Ocho equipos pidieron su destitución como Presidente; seis no aceptan su salida pic.twitter.com/E6JJbQluUH — Puro Beisbol (@purobeisbolfb) 11 de enero de 2017 Pericos de Puebla, Acereros de Monclova, Toros de Tijuana, Leones de Yucatán, Vaqueros de Unión Laguna y Águila de Veracruz apoyan la continuidad de Escalante Bolio. Al parecer, la molestia de los clubes que piden la salida de Escalante Bolio es porque aún no hay un acuerdo en cuando el número de peloteros de doble nacionalidad. En su cuenta de…

“Stalkeando” que es gerundio
Sin categoría / enero 11, 2017

    VÍDEO: El secreto de Rommel Pacheco para eliminar la panza después de las fiestas decembrinas Por RODRIGO A. CORONA GASPAR Presentamos a nuestro orgulloso patrocinador: "Café Internet @", la conexión más rápida de Nuevo Toledo. #TodosSomosCuervos pic.twitter.com/zdJMRf2vvk — Club de Cuervos (@ClubDeCuervos) January 10, 2017 Alex Morgan ya luce los colores de su nuevo equipo, el Olympique de Lyon, conjunto que la temporada pasada conquistó el triplete (Liga, Copa y Champions). Con la siguiente foto de su cuenta de Instagram los presumió. Beanie scarf coat, I need it all here. A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on Jan 10, 2017 at 3:49am PST   Rommel Pacheco nos da a conocer su secreto para deshacerce de la panza en cuestión de unos segundos. Eliminando lo que mi panza no necesita 🤣👊🏻#diving #training A post shared by Rommel Pacheco 🇲🇽 (@rommel_pacheco) on Jan 10, 2017 at 3:23pm PST   Así es como Horacio Llamas funge como guía de turistas en la Ciudad de México. Llevó a pasear a Gary Payton, ambos ex jugadores de la NBA, en las actividades previas a los dos partidos que el mejor básquetbol del Mundos sostendrá en la Capital del País. @becerro_llamas haciéndola de guía turística…

El objetivo de Henry Martín: regresar al Tri
Sin categoría / enero 11, 2017

  Nadie duda que Henry Martín Mex es un gran competidor. Incluso, compite con él mismo. Todos los días, en todos los entrenamientos… En cada partido, el delantero yucateco intenta ser mejor que en el encuentro anterior. Y eso le permite estar vigente. “Quiero demostrar que, quizás un poco más adelante o no sé cuánto tiempo más, pueda regresar a la selección”, dijo Henry en una reunión con los medios en Tijuana. Aunque admite que la salida del goleador Dayro Moreno le da más posibilidades de jugar, tiene claro que debe esforzarse en cada entrenamiento porque se fue Dayro pero los Xolos trajeron a un nuevo delantero extranjero, Juan Martín Lucero. “Qué bueno competir con extranjeros, eso me da más experiencia”, expresó. De igual manera, señaló lo complicado que es ser delantero en México, pues recordó que es una de las plazas más ocupadas por extranjeros. En este sentido, elogió el desempeño y actitud de Oribe Peralta. “Si uno quiere estar ahí tiene que estar mejor que el que llegue, tenemos que trabajar mucho porque normalmente la posición de delantero es ocupada por un delantero. Oribe está de titular en el América, un equipo que puede tener extranjeros y no tiene ningún…