Cazan a los Venados en tiempo de reposición
Sin categoría / enero 10, 2017

  VÍDEOS DE LOS GOLES DE LOS YUCATECOS En tiempo de reposición, Daniel Cervantes se incorporó al ataque y anotó el gol que dio a los Alebrijes una agónica victoria de 3-2 sobre los Venados FC Yucatán, esta noche en Oaxaca, al jugarse la fecha dos del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX. Una anotación de Emmanuel Guzmán a los 65 minutos empató los cartones 2-2 y cuando parecía que los Venados regresaban a Mérida con un meritorio punto, apareció Cervantes para vencer a Ricardo Ferriño con el gol de la victoria. Los Venados anotaron el gol de la quiniela a los 33′ por mediació n del yucateco Ulices Briceño, pero en la segunda mitad, en un abrir y cerrar de ojos, los Alebrijes le dieron la vuelta al tablero en apenas un minuto, con goles de Rolando González y del cancunense Alfonso Tamay, a los 61 y 62 minutos. Guzmán hizo poco después el 2-2, pero en la reposición, los locales se llevaron el triunfo. VÍDEO DEL GOL DE ULICES VÍDEO DEL GOL DE GUZMÁN ACCIONES Y GOLES Los anfitriones empezaron mejor el partido. Tenían más tiempo el balón, jugaba en territorio rival e incluso se acercó a la…

Prioridad al pitcheo en el “draft” de la LMP
Sin categoría / enero 10, 2017

  Mexicali selecciona al lanzador de los Piratas de Campeche Héctor Velázquez HERMOSILLO, SON. 10 de Enero de 2016 (LMP.mx)- La Liga Mexicana del Pacífico realizó este martes el draft de jugadores refuerzos, en el que los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales eligieron a jugadores de los dos conjuntos que quedaron eliminados durante la primera serie de play offs. El sorteo y draft se desarrolló vía videoconferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la LMP ubicadas en esta ciudad, siendo un evento transmitido vía internet a través de diferentes plataformas. En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado el siguiente orden: 1 Águilas de Mexicali 2 Naranjeros de Hermosillo 3 Tomateros de Culiacán 4 Cañeros de Los Mochis Se procedió entonces a la selección de jugadores y así, los Águilas tomaron a Héctor Velázquez (arriba), pitcher estelar de los Mayos de Navojoa y como segunda opción al primera base Jesús Castillo también de los Mayos de Navojoa. Los Naranjeros seleccionaron a Jeremy Kerht, abridor de los Venados de Mazatlán y a Esteban Haro de los Mayos de Navojoa. Los Tomateros a los lanzadores…

Tres gambetas
Sin categoría / enero 10, 2017

Punto para el “Chelís” Sorprende el nivel de Pablo Aja Sin duda, Cristiano es “The Best” Merecido premio a Ranieri Por RODRIGO A. CORONA GASPAR VENADOS: Primer partido y primera victoria para los Venados. Tal vez fue contra uno de los peores equipos del Ascenso MX, pero el trabajo en equipo que demostraron los astados es para destacar. Tan bueno fue, que escoger a un jugador del partido fue difícil. Los refuerzos como Alejandro Vela y el “Cherokee” Pérez demostraron que van a aprovechar la enésima oportunidad que el fútbol les brinda, que podría ser la última. Pablo Aja me dejó con el ojo cuadrado y con la boca cerrada. Su año sin actividad no le pesó en lo absoluto. Hasta Íñigo parece otro, pero lo más destacable es la sinergia que se ve en el equipo. El “Chelís” y su gran manejo del capital humano cada día se consolidan más. Ahora viene una gran prueba al enfrentase, hoy martes, al octavo lugar de la temporada pasada, los Alebrijes, en Oaxaca, a las 21 horas. El partido lo podrá ver por TDN. CR7: El nombre de Crisitiano Ronaldo tendrá otro motivo para que se recuerde por siglos. Ronaldo se convirtió…

Hoy martes, el “draft” de refuerzos
Sin categoría / enero 10, 2017

  Hermosillo, Sonora. 9 de Enero del 2017 (LMP.mx).- Una vez definidos los 4 semifinalistas de los Play Offs en la Temporada 2016-2017, los presidentes de los equipos Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo definieron que hoy martes 10 de enero se celebrará el draft de refuerzos para las semifinales. El presidente de la Liga Mexicana Pacifico, Lic. Omar Canizales, señaló: “Los presidentes de los 4 equipos semifinalistas han acordado celebrar el draft este martes a partir de las 10:30 de la mañana, así que esperamos que nos acompañen por las diversas plataformas que pondremos a disposición de todos nuestros aficionados”. Los Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali ya están en semifinales. Los esmeraldas eliminaron a los Venados de Mazatlán en cinco encuentros, mientras que los emplumados dispusieron de los Mayos de Navojoa en seis. La noche de este lunes, los Naranjeros de Hermosillo ganaron el partido 7 de su serie y ahora van a enfrentar a los Águilas. Los Tomateros de Culiacán avanzan en calidad de comodín y abrirán serie en Los Mochis ante los Cañeros. Finalmente, la invitación es para que nos acompañen en el draft de refuerzos para la etapa semifinal…

Los Naranjeros se llevan la serie en Culiacán
Sin categoría / enero 10, 2017

CULIACÁN, Sinaloa, 9 de enero de 2017 (LMP.mx)- Las series semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico en la Temporada POTOSINOS EXPRESS, quedaron ya establecidas. Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo 6 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán para así quedarse con la serie 4 juegos a 3, siendo los guindas quienes llegan a la siguiente fase en calidad de equipo “comodín”. Con el resultado, los Naranjeros se enfrentarán a los Águilas en Mexicali mientras que los Tomateros estarán abriendo serie en Los Mochis ante los Cañeros. Los Naranjeros construyeron su triunfo anotando dos en la primera entrada, ambas producidas por O`Koyea Dickson con doblete al central. Agregaron en la segunda con doble de Sergio Burruel y sencillo con dos outs de Fernando Pérez.   Dos más llegaron en la séptima cuando tras doblete de Jason Bourgeois, Fernando Pérez atizó jonrón. La del remache fue en la novena gracias a hit productor de Luis Alfonso García. Los Tomateros descontaron en la tercera uniendo base a Iker Franco, doble de Alfredo Amezaga y rola productora de José Manuel Orozco.   Ya en la séptima, emboscada local que les redituó par de anotaciones, una con rola de Antonio Lamas y otra…